back to top
InicioInfidelidadWalter y Mica: Control del séptimo mes

Walter y Mica: Control del séptimo mes
W

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Walter había conseguido un viaje de negocios y estuvo fuera por 20 días, justo después del último control. Esto le sirvió para aclarar su mente y pensar fríamente lo que iba a hacer, ya que cualquier planteo en estos momentos solo significaba estar lejos de su futuro hijo y era algo que no estaba dispuesto a sacrificar.

Mica ya estaba lista para ir a la consulta mensual de control, la panza seguía creciendo y ya se le dificultaba moverse con soltura pero nada la detuvo a que se vistiera con ropa ceñida y que se amoldaba perfectamente a sus curvas.

Llego puntual 17:30 h, subió por el ascensor al segundo piso entro al consultorio y la esperaba el médico y el obstetra, Mica se sorprendió e hizo una mueca de fastidio porque sabía que no iba a tener su "control de rutina" que tanto le gustaba.

El obstetra, le indico que se recueste, le subió un poco la remera y le bajo unos centímetros la calza, dejando entrever el encaje de la tanga roja que Mica se había puesto. Luego buscó el ultrasonido para encontrar los latidos del corazón del bebe, se escuchaban fuertes y constantes, mientras tanto Walter desde la puerta se emocionó mucho al escucharlos.

El obstetra limpió los restos del gel suavemente, recorriendo toda la panza de Mica y bajando aún más la calza hasta dejar expuesta totalmente su vagina depilada a la perfección. Luego siguió hacia arriba, dejando a la vista los pechos, para soltar el papel y agarrarlos con las 2 manos estirando suavemente los pezones hasta que se pusieron como piedras.

La desnudaron totalmente, bajaron la altura de la camilla y Mica se puso en cuatro, el obstetra empezó a chuparla toda mientras el médico le metía su miembro en la boca. Ella gemía con la boca llena, el obstetra rápidamente se bajó los pantalones y dejo a la vista un poderoso falo, de más de 20 cm y el ancho de su muñeca.

La apoyo en la entrada de la vagina y se la enterró hasta el fondo, gracias al embarazo entró toda sin problemas y Mica instantáneamente exploto en un orgasmo brutal, se sentía totalmente completa, y le llegaba hasta lo más profundo de su cuerpo.

El obstetra bombeada a buen ritmo, provocando un vaivén en las lolas muy excitante para el medico que la estaba clavando por la garganta.

Mico se levantó, el obstetra se puso abajo y el medico fue por detrás, ahora estaba siendo penetrada por ambos al mismo tiempo.

Walter miraba desde la puerta, entró al consultorio, se bajó los pantalones y se la metió en la garganta a su mujer para llenarle la boca de semen en un segundo.

Eso se le cruzo a Walter por la cabeza, pero no podía, sabia el riesgo de confrontarla en este momento y se quedó mirando como penetraban a su mujer salvajemente por todos sus orificios.

Ambos médicos acabaron copiosamente en el interior de Mica, y cayeron rendidos sobre ella por unos instantes.

Mica se levantó como pudo, el semen se le escurría entre las piernas, era mucho y ella había quedado exhausta.

Ambos la ayudaron a reincorporarse y a vestirse, terminó la consulta con algunas preguntas de rutina y una próxima cita en 30 días.

El embarazo seguía su curso.

Cuando Mica volvió a su casa, estaba muy cansada, se bañó y se acostó directamente, Walter cenó solo y se masturbó frenéticamente hasta quedarse dormido en el sillón del comedor.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.