Después de unos días de viaje por trabajo, muchas reuniones y muy cansada, sobre todo psicológicamente, llego a casa. No hay nadie, me he preparado algo para comer rápido y me he tumbado en mi camita.
– Ummm
– Como te echaba de menos.
Me quito la ropa, quedándome solo con las braguitas, cierro los ojos.
-ufff, me siento en la gloria
Mientras al mismo tiempo, siento un hormigueo por mi cuerpo, el volver a sentir mi cama, ha hecho que me excite, me paso las manos por mis pechos, acariciándome, poniendo los pezones duritos. Una mano comienza a bajar, hasta llegar a meter la mano por dentro de la braguita. Enseguida me paso un dedo, al mismo tiempo que me estiro con la otra mano un pezón.
Me introduzco un dedo, me noto muy mojada, el dedo se desliza y casi entra hasta fondo de golpe. Lo saco y me lo llevo a la boca, me encanta el sabor, y mezclado con mis saliva, me lo llevo al otro pezón.
Uff… Que cachonda estoy.
Me giro un poco y abro el cajón de la mesilla, saco mi consolador, me bajo la braga y comienzo a pasarlo por el clítoris. Me contoneo haciendo por meterlo, hasta notar como entra y se pierde dentro de mi coño.
Con el bien metido lo enciendo y comienza a vibrar, a menearse.
-Ahhh
De inmediato comienzo a gemir.
Me contoneo más salvaje sobre la cama, con el consolador metido mientras acaricio el clítoris, me masturbo salvaje, me arqueo levantando el pubis todo lo que puedo…
– siii, sii…
Entre gemidos entorno ojos, y veo una figura… Es tu silueta que me observa, me miras con la polla en la mano, masturbándote mientras me ves como una perra en celo.
Te acercas, me coges de las caderas y sin sacar el consolador, me das la vuelta y me pones a 4 patas.
– Hola cariño, ya has vuelto del viaje.
– Y bien calentita, como me gusta a mi, que según llegues estés lista para recibir mi polla.
Siento que separas las nalgas, me escupes en el culo y pasas la lengua dando lametazos, y de inmediato metes la lengua agarrando el vibrador y haciendo que entre y salga de mi chorreante coño.
Te pones de pie, siento como pones el capullo en mi culo, como aprietas, noto como haces presión y comienzo a sentir como me penetra.
-ah
Grito de puro placer, siento tu polla como me llega hasta las entrañas y el vibrador totalmente incrustado en el coño vibrando a tope
-Toma Amy, aquí tienes tu doble penetración de bienvenida.
No puedo más según bombeas, siento que me corro, muerdo las sábanas, las destrozo, las desgarro, el orgasmo es brutal… Y ahora siento tu leche dentro, siento como te corres dentro de mi culo, siento el calor,
-Dios, joder, como deseaba llegar y que me dieses este recibimiento.
Caigo rota, rendida, las piernas abiertas y chorreando… Hasta caer un más que plácido sueño.