back to top
InicioSexo con madurasVisitando a mi tía (2)

Visitando a mi tía (2)
V

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Después de haber visto las nalgotas de mi tía a través de sus mallas súper transparentes ella no pudo dejar de ver el bulto palpitante bajo mi shorts se acercó, lo tomó con su mano a la vez que me lo apretaba con fuerza.

– vi lo que hacías anoche.

Yo no podía creer lo que estaba pasando a la vez que mi tía no me soltaba en mi shorts se dibujó una pequeña mancha de humedad, ella metió su mano y con su dedo empezó a acariciar la cabeza de mi pene.

Frente a mi llevo su dedo a sus labios y lambio el néctar que consiguió.

En voz baja dijo -espera a la noche que todos duerman.

Se retiró dejándome tan excitado y a la vez sin palabras que no me quedó otra opción que esperar ansiosamente la noche.

Todo el día no podía sacar su imagen de mi mente solo podía pensar en mi tía todo el día fue una tortura viéndola constantemente por la casa pasándose moviéndome esas ricas nalgotas.

Por fin llego la noche fui a mi cuarto esperando el momento ya más noche la puerta de mi cuarto se abrió asomándose mi tía haciendo una señal que la siguiera deprisa me levante a seguirla y la seguí hasta su cuarto cerró la puerta y sin ninguna palabra empezó a tocarme a la vez que yo ponía mis manos sobre aquellas ricas nalgotas que tantas ganas tenía por acariciar.

Mi tía me desnudó me recostó sobre la cama para después darme unas mamadas la imagen de ella devorando mi pene hacía que sintiera ganas de explotar, en eso subió a la cama medio bajo su ropa y me dijo -hijo lambe mi culo.

Mi corazón se aceleró tanto que obedientemente fui a pasar mi lengua sobre ese culo tan rico sin más yo poder contener las ganas tomo mi pene y empecé a introducirlo sobre aquel rico ano cada que empujaba mi pene sobre su ano ella lo apretaba por un momento y después soltando para que yo pudiera introducir un poco más así hasta tenerla toda adentro.

Ella empezó a moverse adelante y hacia atrás rebotando sus nalgotas contra mi yo sentía en cada movimiento como se abría su ano así estuvo un momento hasta que sentí una gran presión en mi pene explotando en leche dentro del culo a mi tía, me regaló la vista de su enorme culo escurriendo mi leche de su interior.

Después de tan rico momento regresé a mi cuarto me recosté y sin saber me quedé dormido, a la mañana siguiente encuentro a mi tía me mira y se sonríe recordando la gran aventura que tuvimos en la noche así seguimos por el resto de las vacaciones mi tía no desaprovechaba momento para mostrarme sus ricas nalgotas y por algunas noches más siguió yendo a mi cuarto a buscarme para llevarme a su cama.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.