Nuevamente ola a todos los lectores de CuentoRelatos. Somos una pareja madura iniciándose en este mundillo liberal, mi esposo es Jhonny de 56 y yo Carmen de 53, yo con los estragos que dejan los embarazos, aun así mis pechos y nalgas todavía se antojan y Jhonny delgado ambos procuramos ejercitarnos para no caer en el sobrepeso.
Les voy a contar nuestra segunda visita al club.
Resulta que Jhonny me siguió insistiendo en hacer otra visita al club, aún me daban vueltas los acontecimientos de la primer visita y me resistía a volver a ir.
Jhonny llegó el miércoles después del trabajo.
Carmen ya estás lista para ir al club este sábado.
Puse cara de extrañeza, no Jhonny ya te dije que no, que solo fui esa vez por curiosidad y lo que hice ese día fue producto de la calentura del momento, por favor ya no insistas.
Carmen, vamos de nuevo, ya vez que no querías y terminaste con esa vergota metida en tu vagina, y gozaste mucho los chorros de leche cuando se vino ese tipo.
No Jhonny no insistas, pero de pensar nuevamente en lo que pasó sentí una punzada de nuevo en mi vagina , solo que no quise que Jonny se diera cuenta.
Está bien Carmen, entonces déjame ir solo mañana jueves que también entran singles.
Estás loco, no ¿cómo crees?, esa respuesta era producto de los celos, un rato después me sentí mal pues Jhonny me deja salir sola con Jaime, así que recapacite y le dije está bien vamos el sábado al club, pero te advierto que no voy a coger con otro, si acaso lo hago será contigo ¿va?
Gracias mi amor, vas a ver que la vamos a pasar muy bien.
Me quedé pensando que ponerme para ese día, tengo ropa que sin decirle a Jhonny he comprado para cuando salgo con Jaime para excitarlo y dejarlo satisfecho cuando me coje, así que sin dar tantas vueltas resolví ponerme esas prendas.
El sábado me esmeré en mi arreglo, fui a cortar y teñir mi cabello y arreglarme las uñas, rasure mi vello púbico, solo deje un mechón en forma de corazón, todo esto me empezó a excitar, muy parecido a la primera vez que salí con Jaime.
Mientras se acerca la hora Jhonny arregla algunos detalles de la casa.
A las 7 de la noche oigo a Jhonny decir, ¿ya nos arreglamos?, vístete lo más putona que puedas, me encanta ver cómo te comen con la mirada.
Estás loco Jhonny, si me voy a arreglar bien pero no como piensas.
Está vez me puse un panti liguero negro, un conjunto de brasier y pantaleta de encaje rojo, transparentes, dejaban ver mis pezones y mis labios vaginales, rematando con un vestido corto semi transparente, zapatillas altas que hacen que pare más la nalga, y un abrigo largo para que al salir los vecinos no me vean.
Carmen me sorprendes te ves hermosa y muy cogible, más de uno te va a querer meter la verga.
Ya Jhonny me arreglé para ti y ya te dije que no voy a coger con otro, solo contigo.
Subimos al auto y en el camino fuimos platicando
Carmen ¿no te excita volver a ver parejas cogiendo, mujeres mamando verga, mostrando chiches y a los stripper?
Fíjate que no Jhonny.
Pero Jhonny me empezó a acariciar la pierna y subió poco a poco su mano, abrí mis piernas para facilitar la maniobra, llegó hasta la entrepierna haciendo a un lado la pantaleta y metiendo dos dedos.
Mira como vienes de mojada Carmen, dices que no te excita y tu vagina dice lo contrario, además te vestiste con ropa muy cachonda, para tirar a matar.
Ya Jhonny déjame, no soy de palo y si me acaricias ¿cómo quieres que me ponga?
Al estacionarnos uno de los franeleros me abrió muy cortés la puerta, al bajar le di sin querer un pequeño espectáculo al abrir las piernas, creo que por eso lo hacen, le di las gracias.
Entramos al club y dejamos el abrigo en un locker, nos dirigimos al bar para pedir unas bebidas, pude sentir la mirada de algunos asistentes, esperamos un poco para acostumbrarnos a la poca iluminación, pude ver a algunas parejas en acción, el aire que se respiraba ya olía a sexo, mi vagina reaccionó mojando aún más la pantaleta.
Mira Carmen ahí está una mesa desocupada, estaban dos parejas una de cada lado, pedimos permiso para ver si no estaba apartada, nos dijeron que estaba disponible y nos preguntaron si era la primera vez que asistíamos al club, les dijimos que si y empezamos a platicar con ambas parejas ellas nos dijeron que ya tenían tiempo visitando el club y que les parecía un buen ambiente, que si queríamos nos mostraban el local les dijimos que no que mejor después, la pareja del lado derecho se paró y se fueron hacia el pasillo que da al cuarto oscuro la otra pareja se quedó y empezamos a platicar con ellos, se presentaron como Aurora y Luis, después de los saludos Luis le pidió permiso a Johnny para sacarme a bailar.
Jhonny le dijo que sí con mucho gusto, salí a bailar con Luis mientras Johnny se quedó conversando con Aurora, Luis me tomó de la cintura y comenzamos a bailar yo me resistía un poco y trataba de que no se me acercara demasiado pero fue imposible porque las personas que estaban bailando no dejaban mucho espacio así que desde un inicio sentí el bulto de Luis en mi vientre, se notaba de buen tamaño, conforme se excitaba se le fue marcando más hasta tener un tamaño considerable, me preguntó si no me molestaba, le dije que no, y me invitó a tocarlo mientras que él ya ponía sus manos en mis nalgas, me susurro al oído estás muy buena, tienes un buen culo, toca mi miembro a ver qué te parece, en eso volteo hacia la mesa y Aurora ya besaba a Jhonny en la boca y el tocaba con una mano los senos y con la otra las nalgas, sentí un poco de celos nuevamente y lo notó Luis, me dijo tranquila esto solo es sexo, Aurora lo está tratando bien, que te parece si nos sentamos y compartimos con ellos.
Regresamos a la mesa y yo me senté junto a Jhonny y pensé que Luis se sentaría junto a su esposa pero no fue así, se sentó a un lado mío de tal suerte que quedamos en medio de los dos.
Aurora ya le toqueteaba la verga y Jhonny que ya estaba muy caliente y se notaba en el bulto .
Cerré los ojos y sentí los labios de Luis en mi boca, entre abrí mis labios para besarlo metiendo mi lengua jugueteando con la suya, Jhonny me dice ¿besa rico?, le dije no molestes Johnny, Luis tomó mi mano y me puso a sobarle el pito, que digo pito, el pitote que se carga, deslizó una de sus manos por mi pierna hasta tocar mi pantaleta, me dijo que rica pantaleta de encaje, me encanta, así estuvimos fajando cada uno con la pareja del otro, metiendo mano por todos lados, de repente llegó la otra pareja y les pidieron a Luis y Aurora que los acompañaran a saludar a otra pareja amiga que había llegado, se disculparon diciendo que no tardaban y nos quedamos solos en la mesa.
Oigo a Jhonny decirme que tal, ¿te gustó?, me da pena decirlo pero sí, ¿a ti te gustó Aurora?, si está muy buena tiene unos pechos y nalgas muy ricas.
En eso anuncian el show de strippers, salió una pareja diferente a la de la vez anterior, pero igual de cuerpos trabajados en el gym.
Iniciaron con un baile erótico entre ambos, el de pie y ella acariciando todo su cuerpo de la cabeza a los pies, frotando por más tiempo sus genitales y nalgas, logrando con cada caricia a pararle la verga, alcanzando un tamaño considerable que se veía entre el bóxer que llevaba puesto, ya frente a el bajó la cabeza poniendo su cara a la altura del vergon y poso sus labios en el solo separados por la tela del bóxer, luego ella se empinó delante de él para recibir los roces de ese pito en las nalgas, hacia gestos de satisfacción, después el se agacha para besar el culo como dándole lengua, todos empezaron a aplaudir y a corear que pasen, que pasen salió otra pareja de strippers, ellos se quitaron el bóxer y ellas el brassier, comenzaron a pasar por las mesas para recibir el los besos de la femeninas en sus miembros y ellas en sus bubis, poniendo al público a mil, cuando estaban por pasar por nuestra mesa, Johny me preguntó, ¿ahora sí te vas a animar? Y asentí con la cabeza pero solo se la voy a tocar ¿Okay?
Cuando se acercó a mi el stripper y arrimó su verga a mi cara lo agarré con las dos manos y lo acaricié de arriba a abajo hasta los huevos, mi calentura estaba desbordada, así que no me quedé con las ganas de darle una chupadita, mientras Jhonny se agasajaba con las tetas de la stripper y le agarraba las nalgas, en la mesa de junto la chica gritaba, ya me toca, los stripper se separaron de nosotros y siguieron con la siguiente pareja.
Fue un momento muy erótico y seguimos muy prendidos, en las otras mesas las pasiones se desbordaron, unos caminaron hacia el cuarto oscuro, otros a la cama grande, y otros al glory holl, otros prefirieron las mesas, podías ver culos, chiches, vergas de todo tipo, colores y tamaños.
Estábamos en eso cuando regresaron las dos parejas, Luis, Aurora, y nos presentaron a Mario y Adriana, Adriana le dijo algo al oído a Mario y se fue, después supe que le gusta estar con otras mujeres y ya tenía esa noche con quién.
Aurora se sentó a un lado de Jhonny y nuevamente lo empezó a besar y a tocarle el pito, Johnny no se hizo de rogar y también devolvió la caricia en las nalgas de Aurora.
Mario y Luis se sentaron a mis costados y me empezaron a tocar suavecito, uno una pierna y otro la otra, me quedé quieta y quise decirle que no con la poca resistencia que me quedaba, pero no pude, lo caliente que estaba me lo impidió.
Luis volvió a besarme y le correspondí, Mario besaba mi nuca y sentía su respiración, ya sus manos agarraban uno mis nalgas y otro mi vagina, sentí que explotaba de placer, sacaron sus pitos y los pusieron uno en cada mano, los acaricié despacio disfrutando su tamaño desde su glande hasta sus testículos, para ese momento la falda ya estaba enredada en mi cintura, dejaron de besarme y se acomodaron de manera que les pudiera dar una mamada, así que acerqué mi boca al de Luis y le di lengua alrededor de su cabezona para después meterlo a mi boca, que delicia oler y saborear ese pito, después voltee para hacer lo mismo con Mario, otro olor otro sabor pero que rico, Mario no aguantó y se vino en mi boca, apure a tragarme su semen, para no derramarlos lo limpié con la lengua.
Mario se recostó a un lado para reponerse pero sus manos seguían acariciándome, regresé con Luis para seguir mamando, Mario no tardó mucho y se puso un condón, me acomodó en cuatro, bajó mi pantaleta y metió su cabeza entre mis nalgas para darme un cunnilingus riquísimo me hizo venir intensamente, sacó por completo mis pantis y colocó la cabeza en mi vagina, le suplique que ya lo metiera, sentí cómo mis paredes vaginales cobijaban esa nueva verga, me hizo venir nuevamente, Luis por su parte gozaba la mamada que le daba y se vino a chorros en mi boca que recibía su segunda ración de leche, igual que con Mario disfrute ese nuevo sabor tragando todo.
Luis se sentó a un lado para recuperarse, mientras Mario seguía bombeando haciendo que me volviera a venir junto con el, nos separamos sacó su verga con el condón lleno y lo tiró envuelto en papel higiénico en un cesto, yo me tiré a un lado de Luis también para recuperarme, Mario se vistió y dándome un beso de agradecimiento diciendo al oído gracias, aprietas muy rico, y la mamada que me hiciste fue sensacional, eres toda una maestra.
Luis aún con ganas me pidió permiso para seguir, le dije que me diera 10 minutos para recuperarme, mientras me acariciaba los pechos.
Mientras descansaba vi a Johnny con Aurora haciendo un 69, antes ya se la había cogido y lo hizo venir en su boca, se los trago y lo limpio con la lengua.
Luis me preguntó ¿Cómo te sientes?, le dije lista para el otro, me dijo ¿cómo te gusta, le dije que cabalgando entonces me pidió que fuéramos a la cama, tomamos nuestras prendas y le avisé a Johnny, nos fuimos al cuarto, era un cama grande y había otras parejas pero tenía lugar para nosotros así que Luis se tiró boca arriba, se puso un condón y yo me monte, tomé su vergota y la dirigí a la entrada vaginal y me fui sentando poco a poco noté que era más gruesa y grande que la de Mario, quise disfrutar cada centímetro de carne que entraba muy despacio, sentí mis paredes como se rendía ante semejante vergon, una vez que entró toda, yo marque el ritmo de la cogida, vi cómo lo disfrutaba Luis ponía sus ojos en blanco y resoplaba de placer, me decía que delicia, la tienes muy sabrosa, tenía rato que no me tocaba estrenar coño tan apretado y me agarraba las chiches diciendo que chichotas y las apretaba, yo me sentí en la gloria, disfruté lo más que pude pero cuando sentí que llegaba un nuevo orgasmo aceleré mis movimientos de cadera y estallé, Luis no pudo aguantar más y sentí cómo se venía, si no hubiera sido por el condón me hubiera inundado el interior de mi vagina.
Ambos nos tiramos en la cama completamente exhaustos, tardamos un rato para levantarnos y ponernos de nuevo las ropas, Luis me pidió que lo dejara colocarme el brassier y la pantaleta, porque le causaba mucho morbo al recordar todos los detalles de la tremenda cogida.
Salimos del cuarto y Johnny y Aurora ya estaban vestidos también.
Nos sentamos un rato más en la mesa y comentamos la experiencia y compartimos los números telefónicos.
Salimos del club y tomamos rumbo a casa, Johnny me preguntó ¿Cómo te sientes?
Me siento todavía con la sensación de traer la vergota de Luis adentro, está muy grande y gruesa, y tú Johnny.
Disfrute con Aurora pero ahora entiendo porque sentí su vagina muy floja y que no la llenaba, Luis se ha encargado de dejarle tremendo agujero, sin embargo logré arrancarle varios orgasmos y me hizo venir 2 veces muy rico, uno de ellos fue anal, además me calentó mucho verte como mamabas y cogías con Mario y Luis, cómo te tenían bien empalada de boca y vagina y tú gimiendo riquísimo.
¿De verdad me estuviste viendo?
¿Que sientes?
Si, te estuve viendo hasta que te fuiste a la cama con Luis, y siento una mezcla de celos, morbo y excitación verte y oír cómo gozas cogiendo con otro, se me para verga.
Pero por lo que he leído existe este sentimiento en muchos esposos y esposas, en este tipo de relaciones no se mezcla el amor solo el sexo, si alguna vez alguno en la pareja rebasa esta línea tendrán problemas.
Me dejas más tranquila por qué ahora que te ví culeando con otras sentí lo mismo.
Gracias Johnny.
Gracias Carmen.
Llegamos a casa y nos dormimos abrazados, satisfechos de la aventura, en la semana hicimos el amor como pareja recordando la aventura, y si es otra cosa muy distinta hacerlo por amor.
Hasta la próxima queridos lectores.