Hola. Mi nombre es Luis, mi novia se llama Isabel, mi amigo se llama Gabriel y su novia se llama Karime.
Mi novia Isa es una morenaza de 1.60, con tetas pequeñas pero buenos pezones, bien marcados y duros. Tiene unas caderas muy ricas y un culazo de infarto. En su culo tiene unas estrías que hacen que resalte mucho más rico su culo. A mi novia le encanta el sexo, coger en todas las posiciones posibles pero la que más le gusta es de perrito. Tenemos un consolador, le gusta que le meta el consolador y mi verga al mismo tiempo, siempre gime como puta, es demasiado rico, tiene muy ricos orgasmos.
Karime, es blanquita, chaparrita como de 1.50, blanca, sus tetas se ve que son muy ricas, no son tan grandes pero si bien formadas, me imagino sus pezones rosaditos y bien duros (usa muchas blusas delgadas y en ocasiones he visto como se le marcan los pezones). Tiene unas piernas muy ricas y un culo delicioso. A ella en particular, le gusta vestir de manera muy provocativa, siempre usa shorts pequeños, vestidos ajustados, blusas delgaditas y escotadas, bikinis tipo tanga y cacheteros. Es una hembra hecha y derecha, sabe lo que tiene y le encanta exhibirlo.
Yo soy una persona de 1.80 aproximadamente, complexión media, ni gordo ni flaco. Mi verga es de unos 18 cm bien parada y por lo general tengo buen aguante sexual, me gusta hacer que Isa disfrute mucho, que tenga orgasmos ricos, eso me gusta más que yo venirme. Mi amigo Gabriel es un poco más bajo que yo como de 1.70, igual ni gordo ni flaco.
Bueno, terminando las descripciones procedo a iniciar con este relato, cabe aclarar que es 100% real y sucedió apenas las vacaciones pasadas.
Poniendo un poco de contexto, mi amigo Gabriel lleva ya unos 10 años con su novia, Isa y y llevamos unos 6 años juntos. Por lo que somos una amistad bastante larga donde nos conocemos bien y hay buena confianza. Sin embargo es la primera vez que sucede algo de este tipo.
Gabriel y yo somos buenos amigos, además trabajamos juntos por lo que siempre estamos hablando de algo. El, toma mucho, casi diario, no al grado de quedar inconsciente, pero si happy.
Como somos buenos amigos, organizamos un viaje a Acapulco, un hotel tipo resort todo incluido. Era algo esperado ya que por el trabajo y estés todos deseábamos.
En una de tantas veces que estábamos tomando, el ya estaba algo ebrio, de la nada y sin previo aviso me mostró una foto de Karime, me dijo: “mira bro, como ves a la Kari, me mandó esto hace rato, que es para las vacaciones”. Era una foto de Karime en mostrándole un bikini, (la verdad me quedé sorprendido porque nunca se había comportado así conmigo), sin embargo no me molestó claro, ver a Karime semi desnuda fue delicioso, describo la foto: Era ella parada de frente a un espejo con un bikini rojo, por ser blanca, resaltaba mucho, la parte de arriba era de tirantes, unos triángulos chicos que se apreciaban bastante bien las tetas de Kari, y la parte de abajo parecía ser tipo tanga, se veían muy ricas sus piernas.
Me quedé callado, solo vi la foto, a lo que Gabriel me dice, que pedo, ¿cómo la ves? Yo solo respondí, bastante bien bro, no me animé a decir algo más, no sabía como lo tomaría. Sin embargo, me dijo: como que “bastante bien”, eres puto? Se ven bien buenas sus tetas, dijo. Yo me limité a decirle, “si, con todo respeto, se ven bien ricas, jajaja”. En ese momento, se rió conmigo, y me dijo ya quiero que empiecen las vacaciones, me la voy a pasar cogiendo como loco.
No sabía que pensar, me sentía un poco incomodo con mi amigo pero su novia se veía buenísima en la foto, quería tenerla para masturbarme después.
Pasó un ratito más y me dijo mi amigo, ve esta (refiriéndose a una foto). Era su novia con el mismo bikini pero de espaldas, pude comprobar que su bikini era de tanga, se veía increíble el culo de Karime, de manera espontáneo y sin pensar dije, “no mames que culo”, luego reaccioné y dije “pensé en voz alta”, reímos los 2 y me dijo mi amigo, la neta si esta buenísimo su culo, en eso le hizo zoom a la foto y lo vimos de cerca, ufff estaba buenísima Karime.
Terminamos de beber, me fui a mi casa, Isa dormía por lo que aproveche para bañarme y masturbarme pensando en las fotos de Karime, terminé, me acosté junto a Isa, me arrimé junto a ella.
Dormía con un calzón Calvin Klein tipo cachetero blanco y una blusa delgadita, se veía bien rica, tenía su culo de frente a mi, la agasaje un rato pensando en el culo de Karime, le unté la verga, se me volvió a parar, ya estaba excitado de nuevo, solo pensaba en las tetas y culo de la novia de mi amigo, mi novia se medio despertó y aproveché para cogérmela, le moví el cachetero y así de lado, ensalivé mis dedos y empecé a masturbarla, le pellizcaba los pezones, le besaba el cuello, ella gemía muy rico, ya estaba super mojada, saque mis dedos y puse mi verga en su vagina y poco a poco se la metí, ella dio un gemido y empecé mi embestida, yo no podía dejar de pensar en las tetas y el culo de la novia de mi amigo, aumenté mi ritmo, le agarraba las tetas, le sobaba la vagina mientras me la cogía, le decía que estaba bien buena, que me encantaba su culo, ella decía, que rico amor, cógeme más duro, me voy a venir, no pares (ella pensaba que me refería a ella pero mis palabras eran para la novia de mi amigo), pasaron unos 2 minutos y tuvo un orgasmo bien rico, sus piernas temblaban, en eso empecé a venirme dentro de ella, a pesar de que ya me había masturbado en la regadera volví a sacar bastante semen. Nos quedamos así un momento, disfrutando el éxtasis, la limpié, nos dimos un beso y nos dormimos.
Pasaron los días hasta que llegó el fin de semana de vacaciones. Isa y yo hicimos maletas, pude ver que Isa empezó a meter a la maleta puros vestidos, cortos, escotados, largos pegados, de lo más sexys posibles, junto con ropa interior muy sensual, tangas, cacheteros, braletts, ese tipo de ropa y unos trajes de baño que recién se compró. La verdad no los vi pero ya me imagino…
Isa y yo hemos hablado de cómo a Karime siempre le gusta llamar la atención, vistiéndose provocativamente. Por lo que asumí que mi novia no quería quedarse atrás y competir por el centro de atención, mi novia normalmente cuando viajamos se desinhibe y se comporta muy sexy. Creí que esta vez por viajar con amigos no lo haría pero por las cosas que estaba llevando al viaje intuí que si. Cosa que me fascinó porque realmente se le pone muy rica la piel con el bronceado. Sabía que me esperaba una semana muy intensa, sexualmente hablando.
Sin más, terminamos de empacar, nos dormimos y al día siguiente en la mañana salía nuestro vuelo a Acapulco.
Despertamos, nos cambiamos y pedimos el Uber para el aeropuerto. Mi novia se vistió normal, cómoda para viajar, con un pants y blusa. Sin novedad. Llegando, no esperamos a nuestros amigos ya que nos dijeron que iban retrasados. Así que hicimos check in, dejamos las maleta y salimos a fumar unos cigarros en lo que llegaban los demás.
Pasaron unos 5 minutos cuando vimos que se bajaron del Uber Gabriel y Karime. Apenas los vimos nos acercamos a ayudarles y nos saludamos normal, de beso y abrazo. Yo al ver a Karime recordé las fotos que me mostró mi amigo y no pude evitar voltear a ver sus tetas, lo bueno es que tenía lentes de sol por lo que creo no se dio cuenta. Lo que si, es que al saludarla, nuestros cuerpos se juntaron y pude sentir en mi pecho como untó sus tetas. A propósito le di un abrazo prolongado para sentirlas mejor, ahí me di cuenta que no tenía brasier, se sentían sus pezones. Uff mi verga empezaba a hacerme cosquillas, se veía muy bien.
A diferencia de mi novia, Karime se vistió más sexy, tenía una falda de mezclilla que le llegaba a media pierna y una blusa tipo suéter pero delgadita, no perdía la vista de sus tetas ya que se le transparentaba a contra luz perfectamente sus pezones. Me llenaba de morbo la situación, tener a mi novia y a mi amigo junto a mi mientras yo morboseaba las tetas de la novia de mi amigo hacía que se me parara la verga, varias veces tuve que acomodármela discretamente.
Pasamos el control para entrar al aeropuerto, nos sentamos en el área de espera, mi novia junto a mi, y nuestros amigos enfrente de nosotros. A mi me quedó genial por que podía tener una vista directa de las piernas de Karime. De ratos ella se movía y cruzaba las piernas de un lado a otro, no vi su calzón ni nada por el estilo pero el movimiento de sus piernas con la luz del sol se veía delicioso. Pude notar que sus piernas estaban muy erizadas, tenía frío, eso me llevó a levantar la mirada hacia sus tetas y como era de esperarse se veían bien duros sus pezones, casi parecía que rompía su blusa, unas imágenes mentales deliciosas.
El vuelo siguió su curso con normalidad, no nos sentamos cerca para poder seguir morboseando a la novia de mi amigo.
Llegamos a Acapulco, agarramos un taxi y nos llevó al hotel. Yo me senté adelante y los demás atrás. Karime se sentó en medio, pude ver como el taxista desviaba su mirada de vez en cuando para las piernas de Karime, sabía que la estaba morboseando bien rico, dichoso. No se si ella se dio cuenta, pero en todo el viaje no se movió.
Llegando al hotel, hicimos check in y nos dieron las habitaciones, estaban juntas. Pensé, habrá una competencia de ruido en la noche, jaja.
Llegamos a los cuartos, quedamos en cambiarnos y bajar a desayunar para luego ir a la piscina, por lo que teníamos que ir ya preparados.
En el cuarto, mi novia se cambió rápido, no me dio tiempo de intentar agasajármela o cogérmela por que tenía mucha hambre, aún así pude darle una repasada con mi mirada, se puso un bikini negro de una pieza, por arriba se le veían las tetas por los lados y se le marcaban un poco los pezones pero no tanto y por abajo, era tipo media tanga alta, se le veía increíble su culo con sus caderas bien ricas, ajustado de la vagina, la tenía rasurada completamente ya quería comérmelo, solo de recordarlo se me para la verga. Se puso un pareo blanco y salimos hacia el cuarto de nuestros amigos, tocamos la puerta y rápidamente abrieron y abrieron, ya estaban listos igual.
Yo estaba ansioso por ver a Karime en bikini. Y no desilusionó. Se puso un pareo transparente muy corto, casi como blusa, junto con el bikini rojo de las fotos que me mostró mi amigo días antes. Solo de verla se me paró la verga, lo bueno que nadie lo vio.
De arriba, su bikini apenas le tapaba las tetas, estaba bien ajustado, se le veían riquísimas, ya se había puesto bronceador por lo que le brillaban delicioso me daban ganas de chupárselas ahí mismo. No se le marcaban los pezones pero no importa, yo me estaba atascando la mirada bien rico. Empezamos a caminar y nos adelantaron nuestros amigos, en eso mi novia me da un codazo y me dice con los ojos “ve el culo de Karime” yo me hice al tonto y volteé a ver, obviamente tenía que disimular indiferencia por mi novia pero madre mía, tenía un bikini tipo tanga que apenas le tapaba la raya. Se movía delicioso, suave, le rebotaba bien rico, brilloso, increíble, me daban unas ganas de morderle el culo y pegarle unas nalgadas bien ricas. Pude darme cuenta con sus movimientos que se le marcaba el inicio de su ano, era un bikini extremadamente chico, gracias dios, fue lo único que pensé. Llegando al restaurante lo primero que hice fue ir al baño para bajarme la excitación, no me masturbé pero si me acaricié la verga pensando en el delicioso culo de la novia de mi mejor amigo.
El desayuno transcurrió de lo más normal. Terminando, fuimos a la piscina, ocupamos unos camastros y casualmente me tocó sentarme alado de Karime, pude ver en primer plano que se quite el pareo frente a mi, vi en slow motion como le rebotaban las tetas, ya se marcaban sus pezones, igual bajé la mirada hacia su vagina y pude notar que la tenía completamente depilada por que se marcaba muy muy bien. Yo tenía lentes de sol por lo que creo que no se dio cuenta de nada y si si, la verdad no dijo ni hizo nada, le gusta exhibirse “inocentemente”
En ese momento me acordé de mi novia, la verdad ni en cuenta de que hacía y para mi sorpresa, cuando volteo la mirada veo la misma escena que viví pero ahora mi mejor amigo morboseando a mi novia. Vi claramente como Isa se quitaba el pareo y mi amigo con la vista clavada en el culo de mi novia. Eso me excitó demasiado, increíblemente, casi se le caía la boca y la verdad con justa razón, mi novia tenía un culo brutal y con ese traje de baño se me marcaba mucho.
Algo dentro de mi sintió un poco de celos pero mi verga estaba durísima, tenía sensaciones encontradas.
Sin más, nos metimos a la piscina y enseguida me puse atrás de mi novia y le empecé a untar la verga en el culo y a sabrosearla, ella se dejó sin problema, creo que igual estaba caliente.
Enseguida platicando me dijo, “viste el culo de Karime, no mames, mejor que no se hubiese puesto nada, jajaja” Le seguí el juego fingiendo indiferencia para no verme obvio, según yo.
Paso el día igual, con mucha tensión sexual, tomando, jugando entre los 4. Veía que mi amigo igual se daba buenos agarrones con su novia, de pronto hasta parecía competencia. Noté que a mi novia le gustaba la situación, se veía excitada todo el tiempo y no perdía momento para exhibirse tanto como Karime, a mi me encantaba y a mi amigo que ya estaba algo tomado igual.
En un momento salieron las chicas del agua a buscar unas bebidas y mi amigo ya algo tomando me dice “no mames bro, que ricas están nuestras viejas”, el muy cabrón había estado todo el día morboseando a mi novia, no lo juzgo porque yo a la suya, jaja. El alcohol ayudó y le respondí “ya se bro, el culo de mi vieja se ve increíble con ese traje de baño” quería calar que tanto me decía, (mi verga ya estaba durísima, quería escuchar los comentarios de mi amigo hacia mi novia) y me responde: “pfff hermano, tu vieja tiene el mejor culo de todo el hotel, me dan unas ganas de comérmelo que te cagas… se rio y dijo ¡Ehhh, broma!. Yo me reí porque sabía que lo dijo muy en serio. Decidí responderle igual, le dije “pero no mames bro, las tetas de tu vieja están buenísimas, mejor que las fotos que me mostraste… ¡Ehh, broma! Y me reí, apliqué la misma que él, jaja.
Mi amigo me vio serio, pensé que se molestó pero no, me vio serio y me dijo, “si vieras sus pezones, te cagas, los tiene durísimos, le fascina que se los muerda cabrón”. Ese comentario hizo volar mi imaginación demasiado, quería cogerme a la novia de mi mejor amigo y él a la mía, sin duda. Era mi momento, tenía que conseguir un intercambio a como de lugar.
Las chicas regresaron, se metieron a la piscina y la tarde siguió igual de tensa pero sin mucha novedad.
Terminamos en la piscina y nos fuimos a los cuartos, mojados, sin secarnos, sin cambiarnos, vi muy de cerca las tetas de Karime, podía apreciar sus pezones muy muy parados, tal y como dijo mi amigo. Empezamos a caminar los 4, ellos adelante y en eso mi amigo le da un agarrón de culo a su novia bien rico, solo reímos los 4. Llegando a cuarto decidimos no salir a cenar y pedir room service, así que nuestro día con nuestros amigos terminó pero la noche con mi novia apenas empezaba.
Apenas entramos al cuarto, mi novia se puso de rodillas, sin decir nada y empezó a mamarme la verga como loca, como nunca, yo la tenía durísima, me estaba haciendo sexo oral increíble, agarré su nuca, la metí más, como pude empecé a sobarle las tetas, le pellizcaba los pezones ella gemía como loca, no le importaba nada, estaba poseída, ahí confirmé que disfruto demasiado ser morboseada por mi amigo.
Gracias al alcohol, a la tensión sexual y al momento, me atreví a hablarle sucio (nunca lo hacemos a este grado), le dije, ¿te gusta mamarme la verga? Te gusta sentirla en tu boca? Quieres que te llene la boca de semen? Ella como podía respondía siii, dame más, quiero tu semen está durísima. Le dije, “te gustaría que sea la verga de Gabriel? Quieres sentir la verga de Gabriel? Quieres chupársela? No dijo nada, solo me la chupó más duro, rápido, tuve que hacer demasiado esfuerzo para no venirme en ese momento, quería disfrutar más.
Y sabía que le encantaba lo que le estaba diciendo, se sentía como una puta.
Como pude la separé, la paré y empecé a besarla, a agasajarla por todos lados, sus tetas, sus pezones los mordía, los jalaba, estaban durísimos, la verga me dolía, necesitaba cogérmela, la tiré a la cama, abrió las piernas, le movi su traje de baño sin quitárselo y empecé a chuparle la vagina, estaba super caliente, jugosa, ella gemía como loca, tuvo un orgasmo, sus piernas temblaban, se metió los dedos a la boca, yo no paraba, con una mano la masturbaba, con la otra le agasajaba las tetas y mi lengua metida en su vagina, era un momento único. Aumenté la masturbación, le metía el pulgar en el ano, le empecé a dar palmadas en la vagina, tuvo otro orgasmo, un squirt delicioso, ufff.
Después de ese delicioso orgasmo me gritó, “cógeme, hazme tuya, quiero tu verga penetrándome” a lo que yo respondí mientras le metía lentamente mi verga “quieres mi verga o la de Gabriel” o quieres sentir como te mete la verga mi amigo mientras tu me chupas la mía?” Ella dijo: “si por favor, quiero que me cojan entre los 2” en ese momento saqué el consolador y empecé a metérselo junto a mi verga, ya la tenía de perrito, su culo rebotaba delicioso, ella se masturbaba mientras me la cogía con el consolador y con mi verga, le di unas embestidas bien duras, ella solo gemía como puta, le daba nalgadas, le metía el dedo en el culo, tuvo 2 orgasmos más seguidos, ya no aguantaba, le dije “me voy a venir, te voy a llenar de semen” ella respondió si por favor, quiero sentir como escurre en mi culo… como pude saque mi verga, me masturbé durísimo y me vine en su culo, su espalda su cabello, uff fue una descarga asombrosa.
Nos quedamos quietos un par de minutos, nos volteamos a ver, nos dimos un beso cariñoso y terminó la sesión increíble de sexo. Lo que pasó en los siguientes días lo contaré en otra historia. Espero la hayan disfrutado tanto como yo.
La siguiente parte
Que rico , como me gustaría vivir eso con mi esposa
Nmms que rico relato amigo, cuando subes la segunda parte??