Mi hermoso profesor y yo ya teníamos cerca de 5 meses saliendo, y la verdad teníamos una relación oculta, puesto que me llevaba varios años de edad.
En la universidad se gestionó un viaje de congreso a San Luis Potosí, mi querido profesor y mi facultad gestionaron el viaje para aquellas personas que quisieran asistir, era un momento perfecto para disfrutar con él, ya que tenía familia y solo así podíamos estar juntos sin ningún pesar.
Tendríamos que salir un día jueves y mi querido profesor tenía que ir con nosotros en el autobús, para disimular un poco nos sentamos en lugares separados, pero íbamos mandándonos mensajes y fotos, durante el camino, calentando lo que sería esos 5 días de congreso en fin de semana.
Al llegar a nuestro destino, todas nuestras habitaciones se encontraban en el mismo piso, mi profesor compartía cuarto con otro profe, en total eran 8 profesores, para 20 alumnos, yo compartí habitación con 3 de mis compañeras, iba a estar algo complicado el tener intimidad con mi profesor, pero los 5 días tuvimos acción.
Al llegar contraté una habitación en el mismo hotel, en otro piso eso era algo que él no imaginaba.
Dos horas después fui a mi habitación contratada, me puse cómoda, me di una ducha, y le envié un mensaje que fuera a la habitación, mi plan era esperarlo completamente desnuda y así fue, 20 minutos después tocaron a mi puerta, abrí y ahí estaba, con su cara de asombro al verme totalmente desnuda, obvio me miró de arriba abajo, caminando hacia a mi y yo hacía atrás, me senté en el sofá y abrí mis piernas frotando mi sexo, mientras él se despojaba de su camisa y zapatos me hinqué en el sillón y él frente a mí, me dispuse a desabrochar su pantalón y sacar su exquisito pene, comiéndomelo muy rico, devorándolo, de arriba para abajo, y metiéndomelo todo y haciendo que mi profesor vaciara todo su semen en mi boca.
Llevé a mi profesor a la cama de mi habitación, nos recostamos y estuvimos conversando, me dijo que quería que hiciera algo, que tenía una fantasía y quería que yo la cumpliera, me quedé callada y después de unos minutos le pregunté qué era lo que deseaba.
Mientras me decía empezó a besarme recorriendo con su boca todo mi cuerpo, mi cuello, mis pechos, mi abdomen, mis piernas, mis nalgas y mi espalda que fue el punto dónde me prendí, mordiendo mis labios vaginales.
Me dijo que quería compartirme con otro hombre, que quería cogerme junto a alguien más, que era una fantasía que solo yo podía cumplir, sin pensarlo mientras me calentaba, le dije que sí, y se dispuso a cogerme por el culo, muy fuerte, la verdad era una perra en celo, me retorcía al momento que me penetraba, no quería que se saliera, finalmente hizo que chorreara mis jugos por mis piernas, me tambaleé y un escalofrío recorrió mi cuerpo, era el volver a pensar estar con 2 vergas dentro de mi cuerpo, que ya quería sentir ese momento, así que mi profesor volvió a llenar de semen en mi cara y mi boca.
Más tarde entramos a la ducha y le pregunté a quien tenía en mente, si a algún compañero de la universidad u otro profesor? Me dijo que yo lo escogería, que fuera alguien que no conociéramos, alguien de la ciudad, que en la noche del último día saldríamos a buscar a alguien…