back to top
InicioConfesionesViaje con compañero de trabajo

Viaje con compañero de trabajo
V

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 7 minutos

Es raro que por mi trabajo salga de viaje, pero esta ocasión así sucedió. Iríamos a una seria de pláticas que se organizaban dentro de una compañía y ocupaban más personal que de costumbre aunque mi parte era solo ayudar en la organización me dio la oportunidad de salir y pasarla bien haciendo travesuras. Así que todo empezó con Jorge mi compañero de trabajo que pasó muy temprano a casa por mí, los dos solos tomando carretera a Guadalajara, así que como 4 horas de camino y directo al lugar donde teníamos que estar y yo vestida ya para llegar al evento, recién bañada, tanga y bra color blanco, blusa blanca semitransparente, pantalones negros súper pegados, y un saco color negro, tacones cabello suelto y perfumada. Hasta mi esposo me dijo ‘wow vas hecha una belleza amor, cuídate mucho’, besos y una nalgada antes de subir al auto de Jorge.

Comenzó el viaje y todo bien y normal sin dejar de decirme que olía muy rico entonces comencé a pensar cómo hacer que se fuera prendiendo un poco porque sé que en la oficina le encanta verme las nalgas, lo he descubierto muchas veces así que recién comenzaba a salir la luz del día le dije que si no tenía problema en que me quedara dormida un rato porque estaba poco desvelada, esto era parte de mi plan. Entonces me quité mi saco para que no se arrugara y me giré un poco en el asiento del auto viendo hacia la ventanilla y haciendo mis pompas hacia el centro del auto con las piernas dobladas justo para que mi tanga que previamente había hecho que saliera de por los costados de mi pantalón para que tuviera una linda vista y podía ver por el reflejo de la ventanilla que aprovechaba cada instante para verme y de pronto disminuyó un poco la velocidad, pero yo seguí "dormida".

Entonces se detuvo y vi el reflejo del flash de su teléfono tomando fotos de mi trasero con la tanga asomada, sé que eso les enloquece a los hombres solo fue un par de minutos y continuo manejando y yo descansando me moví un poco más dejando más cerca mis pompas y fingí una profunda respiración para que pensara que dormía profundamente y justo unos minutos después sentí su mano derecha pasar de la palanca del auto que estaba a centímetros de mi a mis nalgas acariciándomelas al ver que estaba yo completamente dormida tomo con sus dedos mi tanga y la saco más de lo que ya se mostraba.

Entonces los dejé así un rato y después de eso comencé como a moverme un poco para que tomara sus precauciones y de pronto desperté como un poco asombrada y solo dije ‘ay perdón me quede súper dormida, pero es que yo desvelada’’ y luego como dice mi esposo que dormida me muero y no me entero de nada, pero que bueno que aún no llegamos jejeje cuanto falta?’. Me acomodé en el asiento y vi su pantalón que comprobaba que le había encantado lo que hacía y me decía que en menos de una hora estaríamos en el lugar, llegamos al lugar y a acomodar todo y durante el evento me seguía a todos lados con la mirada pero ahí todo transcurrió normal por el evento y mi tanga seguía asomada de mis pantalones, pero no tanto como la había dejado Jorge en el auto así que varios disfrutaban de verla ya que si algo tengo lindo son las nalgas.

Ya no soy una niña, pero a mis 37 años las luzco firmes y lindas mis pechos son pequeños pero lindos pezones. Terminó el evento y fuimos al hotel pedimos las habitaciones y me dijo si quería salir a cenar que él cenaría unos tacos, que conocía cercano al hotel así que le confirme que sí y me dijo que no tardara mucho porque se súper llenaba, le dije ‘solo dejo mi maleta y salgo 5 minutos’.

Y así salí sin cambiarme supuse que eso quería y así nos fuimos a cenar tacos yo toda coqueta para los tacos pero me gustan las miradas, de regreso al hotel le dije que tenía que llegar de descansar y bañarme porque había sido un día cansado y día siguiente teníamos otra vez evento y regresaríamos de viaje, y que mi esposo llevaba rato mandándome mensajes. Me preguntó si él era celoso de que estaba trabajando fuera de casa y le dije ‘no para nada al contrario nos tenemos mucha confianza y nos contamos todo ahorita de hecho me está preguntando que cuantas miradas se llevaron mis pantalones en el evento y yo le digo que no son los pantalos sino el contenido jejeje’.

Bueno así platicamos de todo y veía su pantalón como se notaba que le gustaba la conversación y me contestó ‘bueno estoy de acuerdo con los dos con tu marido y contigo y si yo vi que muchos los dejaste con la boca abierta, te ves muy bien’, ‘gracias Jorge pues es que es lindo gustarle a tu esposo y a mí me gusta hacer muchas cosas que sé que le gustan como vestir coqueta para él, por ejemplo ya me está pidiendo fotos de lo que me voy a poner mañana porque lo elegimos juntos’. En eso estábamos ya llegando al hotel y bueno cambiamos la conversación al horario del desayuno y salida al día siguiente del hotel nos despedimos y listo.

Al día siguiente nos vimos para desayunar y salí recién bañadita, con una tanga color rosa clarito con blanco a juego con mi bra y con un vestido negro entallado sin mangas y mis tacones negros, cabello suelto, me vio y no dijo nada, pero me comió con la vista, desayunamos y salimos del hotel rumbo al evento que nos esperaba en el camino si dijo ‘que suerte tiene tu esposo de tener una esposa tan guapa y buena elección de vestido’, ‘gracias Jorge así como apenada!’.

-No crees que sea muy corto el vestido?

-Nooo está bien creo está muy bien.

-ok ok es que si lo vi como sancón

-Ahorita en la mañana que le envié fotos a mi esposo, pero también dice se ve lindísimo y que ya quería verme pronto, la mayoría de mi ropa la compramos juntos tiene buen gusto, pero me hace probarme muchos para escoger solo uno. -Y sonó el teléfono que nos quitó tiempo hasta llegar al evento donde todo transcurrió normal y con lindas miradas que me llevé también y al final hasta me pidieron estar en medio en la foto del evento, terminamos temprano y justo después de la comida que nos invitaron ahí a todos de clausura saldríamos de regreso entonces tomé vino tinto diciéndole a Jorge ‘al fin yo no manejo jejeje’.

Terminó y salimos al auto acomodar cosas que teníamos que traer de regreso y al llegar a cargar gasolina se bajó y aproveché de quitarme la tanga en lo que cargaba gas y la metí a mi bolsa, comenzó el camino y la plática del evento y que nos pareció y entonces le dije ‘este vino me ha dado sueño’ e inmediatamente me dice ‘si quieres con confianza duérmete’ y le dije ‘me da pena, pero anoche también me dormí tarde por estar en el teléfono con mi esposo y luego la comida el vino, si no te preocupes, gracias!!!’ (Funcionaba el plan).

Entonces ahora lo hice al contrario me acomodé, pero ahora con mis nalgas hacia la puerta y de lado con las rodillas hacia él y comencé a hacerme la dormida, cosa que él poco a poco iba confirmando al hablarme y no le contestaba. Minutos más tarde con rozando con una mano mis rodillas al ponerla en la palanca del auto y así hasta animarse hacer el vestido hacia arriba para dejar ver más mis piernas, entonces fui abriendo un poco entre inconscientemente "dormida" y por su mano hasta quedar una pierna flexionada y otra recta hacia abajo como formando un 4 con las piernas abiertas, entonces sentí como acariciaba mis piernas, la más cercana a él y hacia la misma operación bajar la velocidad y orillarse en plena carretera y sacar su teléfono para tomar fotos de mis piernas.

Respiré profundamente y entonces se animó a tocarme, pero a ese momento estaba yo empapada, sus dedos entraron con una facilidad increíble dentro de mí era increíble sentirlo, saber que está disfrutando de mi cuerpo en medio de la carretera pensando que yo dormía, desafortunadamente sonó su celular cosa que casi se infarta, porque brincó y me sacó los dedos bruscamente por el sobresalto y entonces me acomodé.

Él contestó e hice como que me despertaba lentamente y me dijo ‘me detuve solo 1 minuto a contestar’, le dije ‘todo bien?’, ‘si, si, si’ pero pobre todo nervioso y comenzó a manejar de nuevo y justo adelante una gasolinera y se estacionó ahí enfrente de un café y me dijo ‘gustas algo voy al sanitario’.

Se bajó rápidamente, entró al sanitario y yo en el auto me dijo que si quería un café y ahí lo esperé, aproveché para sacar mi tanga para limpiarme con ella entre mis piernas porque me dejo empapada.

Tomamos camino nuevamente y ya oscurecía, nuevamente le dije ‘vas a decir que mala copiloto soy, pero me duermo muy fácil soy una floja, mi esposo siempre se ha quejado de que me duermo y lo dejo platicando solo o que llega tarde y hace ruido se mete a la cama y ni me entero, pero bueno así soy jejeje’.

Faltando como 30 minutos para llegar de regreso comenzó a detenerse el tráfico por un accidente hasta hacer alto total, entonces le dije ‘crees que pueda sacar algo de la cajuela?’, ‘sí que quieres te lo traigo’, le digo ‘solo abre y saco rápido algo que taparme de frio’, y aprovechando que paraban y avanzaban lentamente corrí a la cajuela abrí mi maleta y saque mis pants y tenías que tenía listos, cerré la cajuela y me subí porque ya avanzaban los autos. Entonces le dije ‘bueno cierra los ojos que me pondré mi pants, bueno mientras no avances jajaja’, me quite los tacones y me metí en pants al fin el vestido ayudaba un poco y ahora si le dije ‘esto es mas difícil así que ahora si no veas’.

Rápidamente (pero torpemente) me saqué el vestido por arriba y me puse la sudadera, doble mi vestido pero antes tome mi tanga para ponerla en el vestido y con los tacones y los puse en el asiento de atrás del auto y me tomé una foto ahora con pants y le dije ‘la verdad me dio frio, mucho frio ya estoy harta de los tacones’. A los pocos minutos me llega mensaje y entonces comenzó otro juego, esta vez calentar a mi esposo para que llegando me cogiera como me gusta y a Jorge dejarlo prendido, pero con un regalo para que se acordara de mi esa y muchas noches más, y entonces le marqué por teléfono a mi esposo:

-Hola amor ya casi llegamos hubo un retraso en la carretera y sorry amor (bajando la voz, pero Jorge escuchaba mis contestaciones).

-Pero ya era mucho tiempo de tacones y vestido y me dio frio,

-Si me cambié aquí en el auto,

-Sé que querías verme con vestido amor, perdóname

-Escógeme uno para ahorita que llegue

-Si el que quieras

-Lo que tú quieras

-Besos, no te enojes te consentiré en todo.

-Ok déjalo en la cama que ya no tardó en llegar.

Entonces Jorge me la devolvió ‘todo bien?’, ‘si gracias solo que quería que llegando saliéramos a un bar y quería verme como en las fotos y ahora llegaré en pants, pero tengo frio, pero bueno ya le di opciones, pero luego se aprovecha y siento que hoy será así porque le dije que escogiera lo que quiere que me ponga y supongo será su vestido blanco favorito, pero apenas me cubre las nachas y esta súper escotado a veces me hace sentir incómoda usarlo, pero si ya se lo prometí, así será, lo bueno es que no lo tendré mucho tiempo jejeje, creo que tarda más tiempo en convencerme de ponérmelo que en lo que me lo quita, bueno perdón ya te estoy contando mis penas e intimidades que bueno que llegamos me abres la cajuela’.

Me bajé corriendo con mi maleta y me metí, dejando en el asiento de su auto mi vestido, tacones y tanga que él mismo hizo la mojara yo.

Besos Jorge puedes quedarte la tanga.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.