Para todos los que venís de nuevas aquí, os haré un pequeño resumen de porqué en estos momentos, estoy en el tren de vuelta a mi casa después de pasar un fin de semana… diferente (por decirlo de una manera) en Madrid.
Hace un par de semanas tuvimos la primera comida familiar desde que empezó todo esto del Coronavirus, en esa comida que tenía pinta de ser la típica comida familiar aburrida… acabé follando con mi prima de 18 años en el baño, ni qué decir tiene que fue bestial, pero bueno, eso ya es pasado, vamos a lo que vamos.
Estas dos últimas semanas, estuve hablando con Susi bastante, parece que tras lo que pasó, ha cogido un nuevo nivel de “confianza´´ conmigo, nada raro, solamente que me habla bastante y de cualquier cosa, y eso nunca había sido así porque no era más que “su primo de Salamanca´´ y nos veíamos una o dos veces al año como mucho.
¿Recordáis que Susi me dijo muy sutilmente…?: Ven a Madrid a follar dentro de dos semanas que mis padres se van… Pues ya que soy un degenerado por haber echado con mi prima uno de los mejores polvos de mi vida… he decidido repetir.
Dije a mis padres que me iba el fin de semana a casa de los tíos a Madrid porque Susana y Noelia se iban a quedar solas el finde porque los tíos se iban de fin de semana a Toledo a celebrar su aniversario (que había sido en mayo, en plena cuarentena) y que les habían dicho a las niñas que si les daba miedo quedarse solas, llamarían a mi madre para ir, pero que aprovechando que he quedado con Susana para ver un torneo de Esports pues que voy yo sin problema y en vez de verlo cada uno en casa, pues lo vemos juntos que mola más, cosa a la que mi madre y mis tíos aceptaron sin dudarlo.
Mis tíos viven cerca de la Puerta del Sol, en una de las calles que queda entre el Palacio Real y la Gran Vía (no me preguntéis nombres, no he estado más que esta vez). Mis tíos irían a recogerme a la estación de Atocha antes de irse hacia Toledo para llevarme a casa y que me ahorrase el taxi o el metro. Nada más bajar del tren pude ver al sonriente y bajito tío Sebastián y a la alta y rubia Celia saludando desde el andén. Un saludo rápido (se ve que tenían ganas de irse ya jajaja) y me llevaron a su casa sin perder más tiempo del necesario y me dieron las llaves al llegar: -7b- me dijo mi tío, nos despedimos y se fueron.
Me metí en el portal y llamé al ascensor que llegó al instante, subí al piso y al abrir la puerta me encontré a mis primas en la cocina desayunando, normal, eran las 11 de la mañana, y no tenían clase ninguna, Noelia me saltó encima conforme me vio, es muy cariñosa, ha salido a mi tío Sebastián, y no dejaba de sonreír. Susana se levantó después que ella y me dio dos besos, no hizo falta más para empalmarme… lleva puesto lo que se veía que era un pijama/ropa de estar en casa, consistía en un pantaloncito azul claro ceñido y una camiseta roja larga que tapaba prácticamente el pantalón entero, abierta por los laterales hasta media altura de las costillas, dejando ver parte de una de esas perfectas tetas 95D (cuando me dijo la talla se me grabó a fuego en la mente) que tiene, debió de darse cuenta porque sonrió picaronamente.
Susana habló con naturalidad:
-Edgar, mamá ha dejado dinero en la encimera para que vayamos a hacer la compra y me ha dicho que si Noe se porta bien podemos pedir que nos traigan hamburguesa para cenar, como pensábamos que iba a venir la tía a estar con nosotros, le habíamos dicho a mamá que se quedase en su cuarto, pero como al final has venido tú tendrás que dormir conmigo porque decía papá que no querrías dormir donde él se tira los pedos -(tío Sebas siempre igual, vaya crack) -pensé…- y además, es porque es el cuarto que tiene dos camas. -Pero será mala la niña que desde ya me está empezando a calentar… -pensé mientras la miraba aparentando normalidad.
-Puedo dormir yo contigo Edgar? -dijo Noe con cara de ilusión.
Iba a responder cuando Susana saltó:
-No Noe, ya te lo he dicho. Edgar y yo vamos a aprovechar este finde para ver el torneo de Esports, y es muy tarde.
-Vale Susi -dijo Noe poniendo cara de pena.
-Tranquila Noe -le dije, en compensación- esta noche tomamos hamburguesa, trato?
-Siiií!!! -dijo con la mayor cara de felicidad del mundo, y se fue a ver la tele.
Susana me dijo que dejase las cosas en su cuarto, al entrar me fijé en todos los posters que había, todos eran de videojuegos que yo también jugaba, y ella me dijo: Bienvenido al paraíso friki.
Me reí y me besó. Como en el restaurante, con ansia, con ganas de calentarme, con ganas de desfogarse, con una lujuria desmedida. Y me dijo:-vamos a hacer la compra anda.
Notaba como mi polla estaba luchando por reventar la cremallera del pantalón pirata que llevaba, este fin de semana me auguraba muy buenos momentos.
Bajamos a hacer la compra, lo típico, mascarilla, guantes, gel desinfectante, carrito, cosas varias de casa, comida, bebida, champú, etc. etc. Una compra aceptable desde luego, casi 100 euros nos gastamos.
Nos dirigimos al portal hablando de Los Sims, que era el juego al que Susi estaba jugando últimamente, y que de hecho, gracias a empezar a hablar con ella del juego el día de la comida, lo reinstalé y también le estoy dando caña yo, planeaba superar el nivel de maldad que Susi me dijo que mostraba con los pobres hombrecillos del juego, pero era difícil, y nos estuvimos riendo un rato de ello. Cuando entramos y llamamos al ascensor se giró bruscamente y me agarró el paquete diciéndome al oído con un tono que me hizo salirme de la punta unas gotas: -1 vez no fue suficiente Edgar, fue la primera, pero espero que este finde haya muchas más.
Es cierto, yo fui la primera relación de Susi, pero esa niña… va a acabar conmigo, me pone demasiado.
Menos mal que se apartó sin hacer nada más, porque en ese preciso instante se abrió el ascensor y de él salió Noe que se iba con Laura y Vanesa a sacar a los perros de Laura al parque, dijo que volvería a las 14 para comer y se fue.
De nuevo notaba la polla a punto de explotar, tenía grabada como fuego la mano de Susi en mi paquete, no la tenía, pero notaba el ansia con la que me agarró…
Subimos a casa y me dijo que se iba a cambiar de ropa mientras yo dejaba las cosas en su sitio, cuando acabé, aún no había vuelto, me senté en el sofá y saqué el móvil, estuve jugando con un juego de esos tontos de castillos y soldaditos unos 40 segundos, hasta que Susi apareció delante mía de repente, me quitó el móvil (se había puesto la misma ropa que antes) y me dijo: -quítate el pantalón ya por favor. Obviamente me puse cachondísimo, aún no me creía que esa fuese mi prima pequeña, tan tímida y maja que siempre había sido, no me podía contener, me puede.
Me lo quité completamente empalmado, y conforme me vio la polla completamente dura, se sentó encima mía… No llevaba nada de ropa interior inferior debajo de la camiseta!!! ni el pantaloncito azul, no me había fijado, agarró mi polla y se la metió sin dudarlo.
DIOS! estaba completamente empapada, tenía ese pequeño y perfectamente depilado coño ardiendo, mi polla entró sin obtener resistencia a la vez que ambos pegamos un gemido de placer total, empezó a cabalgarme con ganas, llevaba dos semanas esperando para su segunda relación sexual, y estaba muy cachonda. Se quitó la camiseta y me dijo que le comiese los pezones, tan pequeños y rositas, y tan duros conforme los mordí con fuerza, esas tetas joder, eran las mejores que había disfrutado en mi vida, se movían perfectas, no tenían desperfecto. Susi se puso mucho más cachonda cuando decidí ponerla a cuatro patas en el sofá, para rematar, porque notaba que estaba a punto de correrme, le agarré del pelo y la embestí lo más fuerte que pude. No paraba de gritar, notaba como se estaba corriendo sin parar, como no paraba de disfrutar y me decía que le follase más fuerte y más y más.
No aguanté más, Susi es demasiado… me corrí como nunca, esta vez me corrí en su boca y se lo tragó entero y a pesar de que no debió gustarle mucho el sabor, me sonrió y me dijo:
-Edgar, te das cuenta de que aún es viernes a la mañana no?
FIN DE LA PARTE 1