back to top

Vértigo
V

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Vértigo, adrenalina, ansiedad es lo que siento previo a un encuentro con vos, nuestro tercer encuentro no iba a ser la excepción.

Salgo de un cliente de Vicente López cruzo General Paz, el tráfico está insoportable miro a la izquierda para la Avenida todo cortado bomberos, giro a la derecha y logro bajar a la Avenida luego del corte, sigo y logro salir a Av. Libertador rumbo al edificio para llegar a la hora señalada, la de siempre.

Es temprano doy unas vueltas, no aguanto más. Toco el timbre.

Escucho tu voz jovial. “¡Subiii!”. Voy hacia el ascensor del fondo y mi pija presciente lo que está por venir. Toco el timbre del piso. Voyyy¡!. Al fin se abre la puerta ella siempre se esconde detrás de la puerta no entro hasta no verla.

Me recibe con un terrible beso de contra la pared y el roce contra su vientre termina de ponerme la pija como un fierro. Gisella es alta, ella con tacos tenemos la misma altura. Esta hermosa vestida con su mini de tablitas, medias negras hasta la rodilla, corpiño color carne y su infaltable portaligas.

-Vení amor vamos a habitación.

Siguen los besos de garganta no aguanto más con la ropa puesta bajo el bóxer, y siento el golpe contra el ombligo.

Sentado en el borde de la cama tomo el terrible producto que sus besos construyeron lo acomodo entre el corpiño y sus enormes montañas y empiezo a coger esas tetazas con movimientos lentos sin abandonar el cruce de lenguas.

Ella saca su corpiño y abandona mi lengua para comenzar el rito Comenzó a mover su cabeza a un ritmo controlable para mí todavía. Continua profundo, lento, suave, rápido, lame un helado, círculos con la lengua en la punta del glande y para… ella sabe cuando parar, para volver a empezar no sé como lo hace pero sabe intuye y acierta. Exploto¡! pero no sigo vivo.

Pienso en devolver algo de lo que estoy sintiendo y se me viene a la mente el afamado número erótico pero cuando veo semejante mujer parada delante de mío no puedo resistir cambiar de idea y le pido que se mire al espejo, frente a mi tengo el paisaje más hermoso jamás visto, su terrible orto apuntándome directamente, ella con su mano derecha tratando de acomodar mi tremendo garrote en su sexo, veo su fina cintura, distingo perfectamente la forma de sus pechos por los costados de su espalda y el sensual tatuaje por el costado de su cuerpo que termina en su muslo derecho.

Placer extremo… finjo.

-Dame otro forro.

-Se rompió?

-No dame otro forro.

Calzado nuevamente Gi continua moviéndose sin parar es maravilloso lo que logra en mi, el cuatro es digno ser exhibido en los mejores museos y quedó plasmado en mi memoria para siempre.

Gira y me dice. Necesito verte es orgásmico y comienza su cabalgata feroz, mueve el respaldo vuelan sus pechos, vuela su pelo y con sus mano me agarra de las muñecas con fuerza y abre mis brazos como estaqueándome, el ritmo es frenético, no quiero zafar, siguen los gemidos de placer, sigo durísimo.

Hago un poco de fuerza, ella sede y ya en cuatro de nuevo el paisaje pero desde otro ángulo, me sumerjo y vuelo, deliro, me siento en ese lugar donde ella vive. Mis movimiento son lentos y profundos quiero llegar hasta el fondo y siento un grito. Aumento el ritmo con envestidas cortas en el fondo, salgo poco sigo ese loop frenético mis dedos resbalan por su espalda sudada seguiría eternamente…

Todo nuestro tiempo estuve con la pija dura. Exhaustos los dos, ella alardeo 3 orgasmos y medio. Con mi mano y su boca termine mi faena en sus labios de color fucsia rosado.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor
Sicutta
Sicutta
Para intercambiar ideas escribime a [email protected]

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.