back to top
InicioSexo con madurosVecino con mismo objetivo, pero diferente linaje

Vecino con mismo objetivo, pero diferente linaje
V

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 5 minutos

Mi nombre es Alexa, tengo 20 años, soy delgada, piel oscura, tetas medianas-grandes, culo redondo y suave y cintura y caderas anchas.

Mi vecino tiene 39 años y siempre ha sido muy amable con mi madre y conmigo y por lo mismo me creo la idea de que tenía sentimientos amorosos hacia mi madre lo cual si bien no me molestaba no terminaba de agradarme del todo, aunque si mi mamá se enamoraba la iba a entender pues él estaba bastante bien para su edad y siempre era lindo conmigo.

Un día en la mañana mi mamá estaba en el trabajo y mientras yo lavaba los platos la llave se soltó y empezó a salpicar mucho, la llamé y me dijo que le pidiera ayuda a nuestro vecino, fui a su casa y por suerte si estaba, le dije lo que pasaba y fue a ayudarme.

Ya había terminado de revisar la tubería y yo estaba ahí mismo atenta a ver qué hacía, yo llevaba una falda blanca, con medias hasta los muslos y una playera grande suelta, cuando termino le pregunté cuanto me cobraría por reparar y el solo sonrió y me acarició el rostro diciendo "con tal de verte me doy por satisfecho hermosa" di una risita tierna y al verlo de nuevo levanto mi barbilla y recibió con un caliente beso metiendo su lengua en mi boca.

Durante el beso sentí su mano meterse bajo mi falda y apretar mis nalgas, al terminar el beso lo mire sonrojada y me dijo "llévame a tu cuarto hermosa, voy a hacer el amor muy rico" el beso y como me estaba tocando me habían puesto calientes muy rápido así que tome su otra mano y subimos hasta mi cuarto donde nada más entramos me puso contra la pared y volvió a besar la boca.

Se separó un momento y se empezó a desnudar, yo empecé a hacer lo mismo y me dijo que me detuviera pues él quería quitarme la ropa, le hice caso y ya desnudo yo estaba sorprendida al por fin poder ver el rico físico que tenía y aún más por la verga que se cargaba, mi mirada fue interrumpida cuando levanto mi cabeza y fue contra mi cuello a lamerlo y llenarlo de besos.

Su verga desnuda tocaba mis muslos o se metía bajo mi falda tocando mis bragas, me sentía pervertida al estar aún vestida frente a un hombre completamente desnudo, lo voltee a ver y él levanto mi playera y como estaba en mi casa no llevaba sostén así que pudo pegar su boca a chupar mis tetas rápidamente, primero se ocultó debajo de mi playera así que solo podía sentir como comía mis tetas lamiendo y mordiendo.

Poco después me quitó la playera y la arrojó lejos, metió sus manos en mi falda y la doblo para hacerla más pequeña y al mismo tiempo tomo mis bragas y las bajo hasta quitarlas, me dio algo de vergüenza pues no estaba del todo depilada pero al parecer eso le excito a él pues su punta se frotaba en mi coño y el los pelitos que tenia.

Se separó de mis tetas y me empezó a tocar toda mientras me veía de forma pervertida, intenté tomar su verga pero quitó mi mano diciendo que esperara, paso una mano en mi coño, abriendo mis labios vaginales metió dos dedos en mi coño húmedo y los saco para después llevarlos a mi boca, me llevo a la cama donde él se sentó abierto de piernas y con sus manos en mi cintura me hizo ponerme de rodillas.

Ya en esa posición con su mano en mi cabeza acomodo la punta en mis labios y empecé a comerle la verga, sus manos eran fuertes y apretaban mi cabello metiendo más su verga en cada movimiento, acerqué suave mi mano a lo que no llegaba a tragar y lo empecé a masturbar, mi saliva de escurría por su verga y de vez en cuando la sacaba para tomar aire pero no me dejaba cerrar la boca al poner su dedo dentro.

Mi boca generaba mucha saliva así que iba esparciendo a todo lo largo de su verga mientras él se inclinaba para tocar mi espalda o nalgas que estaban subidas, termino el oral y se masturbo rápido sobre mi rostro, creí que me iba a hacer un facial pero se detuvo y solo se frotó en mi rostro con su verga, al terminar con eso me levanto e hizo sentarme sobre de él.

Me abrazo fuerte con mis tetas en su pecho y mi cabeza al lado de la suya, levantando un poco mis nalgas, en ese momento me di cuenta que no tenía condones y le dije que si él tenía uno y me dijo "no importa puta lo vas gozar igual de rico" y acomodo su verga para empezar a meterla, apenas si pude responder bien y penetró mi coño metiendo la mitad de su verga, grite de placer y un poco de dolor diciéndole que fuera más suave pero en su lugar me bajo hasta meter toda su verga.

Sentí un shock en mi pues su verga estaba muy larga y me llegaba bastante profundo, volví a gritar de placer con mi cuerpo un tanto tenso por como la había metido, no tardo nada en empezar a moverse abriendo más mi coño en cada empujón, mis gemidos iban en aumento y yo igual lo abrazaba por el placer, sentir como un hombre mucho mayor que yo me usaba como un juguete sexual me ponía al mil.

No me dejaba moverme sosteniendo mis nalgas con fuerza hasta dejar marcas de sus manos en mi, poco a poco mi cuerpo se fue acostumbrando a ser tratado así y él lo hacía cada vez más duro, el sexo duro era algo nuevo para mi pues estaba muy acostumbrado al sexo tranquilo con chicos de mi edad, pero ahora era como una prostituta que se dejaba usar al antojo de un hombre experimentado y me estaba gustando bastante sentirme así y como a mi cuerpo le gustaba ser tratado así.

Finalmente mi cuerpo se dejó llevar ante la lujuria de mi vecino que besaba mis hombros y olfateaba mi cabello, a veces tomaba mi rostro para besarme o me subía para chupar mis tetas con él moviéndose todo el tiempo a excepción de algunos apretones que daba en mi coño, en un momento la metió toda y me hizo hacer unos círculos con su verga dentro hasta que la saco y me dijo al oído "ponte como la perra que eres amor".

Me puse en cuatro y sin decir nada volvió a meter toda su verga hasta el fondo, gemí bastante fuerte mientras apretaba las sábanas y solo estaba apoyada por mis brazos y rodillas, mis pies estaban en el aire, lleve una mano a su vientre para bajar un poco la velocidad pero la tomo de la muñeca e hizo lo mismo con la otra llevando mi rostro directo a la cama, me dio una fuerte nalgada y dijo "que rica te ves así de sumisa mami" mientras enterraba su verga lo más profundo que podía.

La verdad si me sentía así de sumisa por la posición en la que estaba y por ver cómo mi apretado coño se había logrado tragar toda su verga desnuda, siguió con las nalgadas que me prendían más y en un momento se detuvo de ellas solo para meter uno de sus dedos en mi ano, eran muchos estímulos al mismo tiempo y yo ya estaba babeando en la cama, no aguante más y un fuerte orgasmo, mi coño dio otros apretones seguidos y todo mi cuerpo estaba temblando.

Mis piernas no aguantaron más y colapsaron cayendo acostada boca abajo, cuando paso eso su verga se salió de mi coño, bajo y me beso en la boca y luego el cuello, se sentía como un pequeño respiro después de tanto sexo rudo, para bien o mal el respiro no duró mucho, metió una almohada bajo mi vientre y una mano en mi cuello regresando su verga hasta el fondo de mi, mis gemidos regresaron y dijo "tranquila puta, lo voy a hacer más rápido para terminar", mis ojos se abrieron más y empezó con las embestidas más bestiales.

Mi coño estaba ardiendo al igual que mis nalgas que no paraban de rebotar y chocar, creo que nunca había tenido sexo tan fuerte que hasta estaba lagrimeando de placer, después de unos minutos la mano en mi cuello subió a mi rostro y me hizo voltear a verlo, cuando lo vi se quedó quieto con su verga hasta el fondo y pocos segundos después su verga palpitaba y soltaba algo caliente dentro de mi, mis ojos se abrieron más y me sonroje mientras tenía una pequeña sonrisa mientras él me miraba con una sonrisa pervertida.

Termino de correrse y me beso de nuevo diciendo "gracias preciosa, tienes la expresión que imaginé cuando te acabará dentro" me dio un beso en la mejilla y se separó hasta sacar su verga, me sentía muy satisfecha y exhausta a la vez que ni siquiera me moví para limpiarme o algo, salió del cuarto unos minutos y regreso con agua para los dos, tome mucha agua y nos acostamos frente a frente, me preguntó si me gustó y le dije que si con la cabeza, me dio un beso y nos quedamos dormidos.

Desde ahí todo transcurrió de forma "normal" solo que me hice su amante y cada que me llamaba o estaba sola lo veíamos como una oportunidad para una pequeña cita o rico sexo, además de que lo convencí de la vasectomía para no gastar tanto en condones, hacerlo al natural y que pudiera acabar dentro.

Todo ha ido bien con mi vida que ahora gracias a mi vecino mayor se ha vuelto más sexualmente activa y hace poco he notado que ha empezado a fijarse en mi madre, tal vez mis sospechas sean ciertas al fin de todo jeje. Si les gustó este sexy recuerdo díganme y digan que harían en mi situación, los amo, chao.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.