back to top
InicioConfesionesVecina necesitada

Vecina necesitada
V

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Este relato es verídico, corría el año 83, estaba en concubinato, ella trabajaba en una fábrica textil, yo había días que quedaba solo, enfrente de la casa vivía una chica que en ese tiempo tenía 20 años, estaba casada con un albañil y aparte hacia boxeo, yo tenía 25 años.

Ella al estar sola todo el día porque el marido se iba a la mañana temprano y volvía a las 6 de la tarde, se cambiaba y se iba de nuevo al club a practicar y tomar, volvía a las 22 o 12 de la noche, se la pasaba en mi casa, a la tarde estaba mi señora, charlábamos, tomamos mate, jadiamos.

Ella, la voy a llamar Estela; no era una modelo, pero tenía unos pechos grandes y duros, a la mañana se cruzaba cuando estaba solo y al principio le manoseaba las tetas, pero me decía que no, porque era amiga de mi señora.

Pero venia todos los días, cuando estaba mis señora se hacia la “viva” y se hacia la gata y cuando mi señora se iba al baño, la apretaba y la apoyaba y le hacía sentir la pija redura.

Hasta que un día a la mañana, apenas entro a mi casa, la arrincone y le metí la lengua hasta la garganta, le masajee las tetas y le apoye la pija dura, eso hizo que aflojara, porque siempre contaba que tenía poco sexo con el marido.

Cierro la puerta con llave por las dudas, le saco la blusa y le como las tetas, así, la llevo a la cama, la siento en el borde, saco la pija y le digo que la chupe y me dice que no porque nunca la había chupado y le daba asco, por lo que le sigo chupando las tetas, bajo a la concha que la tenía depilada, se la empiezo a chupar despacio y ahí ya se entregó total, a las dos lengüetazos me acaba en la boca, casi se desmaya y le agarra vergüenza, porque era la primera vez que le pasaba y no sabía que le había pasado, que el marido nunca le había chupado la concha, porque decía que era un asco.

La beso, le digo que se calme y disfrute, que es normal lo que le paso, despacio subo y le pongo la pija en la boca y con temor, vergüenza se la va metiendo en la boca y la saca, se la vuelve a meter, mas adentro, hasta que agarra el ritmo y se la traga toda haciendo arcadas, le voy indicando como hacerlo, después solita se traga los 20 cm.

Yo me pongo en posición de 69 y le empiezo a comer la conchita, que estaba depilada y me volvía loco, me chupaba con tantas ganas que me iba hacer acabar, le digo” querés la lechita?” me dice” nunca tome, es un asco”, “probala” le digo, se la mando al fondo y le lanzo la leche, se la toma toda, yo vuelvo a saborear la concha y le meto los dedos en la concha y en el culo virgen, mientras ella me la deja limpita y sigue chupando y se me pone dura de nuevo.

Le abro las piernas le apoyo la pija en la concha y me la moja toda, le digo “así, así goza, dame la lechita “y se la voy metiendo despacio porque era estrecha o la mía muy grande, empiezo el mete y saca hasta el fondo le toco la matriz, el útero, empezó a gozar y acabar mojando todo, la pongo en cuatro, se la meto hasta el fondo, pega un grito y le doy duro, con los dedos me pongo a jugar con el culito y con el mismo jugo que larga me los mojo y se lo meto de a poquito, le acabo adentro, la lleno de leche y después me acuerdo y le pregunto si se cuida con pastillas o el diu, me dice que no, pero me contesta en la nebulosa porque queda como desmayada por unos instantes, de esa vez no me la podía sacar de encima, pero ese fue el primer encuentro, vinieron más.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.