back to top
InicioConfesionesVacaciones y el ex de mi mujer (parte 2)

Vacaciones y el ex de mi mujer (parte 2)
V

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

No había pasado mucho tiempo de que había salido, cuando una moto azul, se estacionó frente a la casa; y él ingresó sin mirar a los lados, él y mi mujer sabían muy bien que dos horas se les pasaría volando y querían aprovechar cada minuto que estarían allí solos.

Cuando vi salir a Alejandro, empecé a caminar de regreso a casa, con un fuerte latir del corazón, solo tenía las ganas de llegar y ver en mi celular lo que se hacía grabado. Y si mi celular había resistido encendido esas dos horas y un poco más que mi mujer y su ex estuvieron solos en la casa playa.

Al llegar, le pregunté a mi mujer ¿Quién es el que salió y se fue en esa moto azul? Y ella no tuvo ningún reparo en contarme que había llegado su ex, y sonriendo me dijo: ¿qué bien preparado tuviste todo?

Y mirándola le dije: ¿espero hayas disfrutado al máximo?

Y ella me respondió: como no te lo imaginas y fui al cuarto a por mi celular, y al regresar al patio donde estaba mi mujer, le dije: no tengo que imaginarlo, lo veré a todo color y mientras me reía al verle la cara de asombro a mi mujer conecte mi celular para que se viera en el televisor.

Y así empezó el vídeo, ella ingreso al cuarto y desde allí lo llamo diciéndole, si quería ver como eran las acotaciones y él ni tonto ni perezoso ingreso al cuarto y se dirigió al baño y tras un par de minutos apareció frente a mi mujer quien estaba sentada al borde de la cama, totalmente arrecha y deseosa de conserve esa verga, que según ella, solo la tocó por encima del pantalón cuando era su enamorada hace más de 15 años atrás, y que siempre había querido vérsela y comérsela toda, Pero que nunca se dio, porque en aquel entonces mi mujer tenía en su cabeza, que el primero que se la cogiera tenía que ser aquel que se casará con ella y ese fui yo. Ese un por lo que yo tengo el orgullo de haber sido el primero en meter su verga en el coño rico de mi mujer.

Y ahora 15 años después, allí estaba ella, sentada al borde de una cama, esperando a su ex, para cumplir su fantasía o más bien su gran anhelo que conserve esa verga, que por las veces que se la tocó de enamorados, mi mujer recordaba e imaginaba que era una verga grande .

Y así fue, cuando él se paró frente a mi mujer, ella procedió a bajarle los pantalones y quedó encantada con tremenda pieza de carne, e inmediatamente escuché como Alejandro le dijo que se la chupara y mi mujer inmediatamente obedeció metiéndose esa verga hasta lo más profundo de su garganta, se podía oír como se ahogaba en cada envestida que recibía con esa verga.

Ella estaba totalmente arrecha, oí también como Alejandro le decía que mi mujer tenía su coño totalmente empapado en sus jugos sexuales, y Alejandro procedió a chuparle el coño y el culo a mi mujer. Y como si mi mujer susurra, se empezó a oír sus gemidos por cada ves que alejando le pasaba su lengua en el coño de mi mujer.

Así estuvieron un buen rato, hasta que mi mujer, se puso de rodillas y Alejandro empezó a penetrarme el coño desde atrás, y mi mujer gritaba como toda una puta, y ella le decía sigue así, no pareces y Alejandro parecía un experto en taladrar y hacía que las nalgas de mi mujer sonaran, como nunca antes habían sonado.

Luego de un rato Alejandro se vino, y mi mujer quedó tendida boca abajo satisfecha, pero ella no se imaginaba que Alejandro unos minutos después ya estaría listo para un combate más, y esta vez Alejandro se la metió por el culo, y aunque mi mujer le dijo que por allí no, él le sujeto sus manos sobre la cama y se la metió con fuerza. Pude oír a mi mujer dar el grito casi llorando cuando esa verga se abrió paso en el culo de mi mujer, con un solo empujón.

Pero luego de unos segundos, el grito de dolor, se volvería gritos de placer y así en esa posición, Alejandro se vino por segunda vez. Y sin decir mentira alguna, fueron cuatro veces que Alejandro se vino cogiéndose a mi mujer. La tercera vez, solo fue metiéndosela en la boca y ella encantada, recibió ese gran chorro que le salió a Alejandro de si verga como si fue la primera venida que tenía en ese momento. Y la cuarta vez, Alejandro se vino, dándole con su verga en plan entra y sal, y esta vez cuando Alejandro se vino, mi mujer pego un grito muy fuerte, creo que de haber estado en nuestra casa, en la ciudad donde vivimos, ese grito lo habrían escuchado en toda la ciudad.

Y esta vez allí estaba mi mujer, tendida sobre la cama, con su culo y su coño lleno de leche, y aún su boca estaba repleta de leche. Luego dice mi mujer que se fueron a ducharse y regresaron a coger una vez más, pero esa ves ya no salió en el celular, porque se les ocurrió coger una última vez en el sofá que estaba en el patio frente a la piscina, según mi mujer lo disfruto, pero ya no como las otras veces, ya que para ese entonces, ya estaba pendiente de que las dos horas habían pasado y yo regresaría pronto. Así que así fue como mi mujer se comió a su ex en nuestras vacaciones.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.