Mi esposa, su amiga Naty y otras amigas habían planeado pasar un fin de semana en la playa en una casa cerca de punta cordero. Cuando mi mujer me contó de la idea me pareció un poco atrevida ya que íbamos cuatro parejas que por lo general habíamos compartido experiencias sexuales anteriormente.
Se coordinó la alimentación, bebidas y todo para pasar unos momentos agradables. De mi parte soy experto en preparar bebidas y llevé varias botellas de diferentes tipos de licores para satisfacer el paladar especialmente de las damas. El hospedaje con playa privada se prestaba para todo, incluso tenía una piscina infinita que mostraba un paisaje hermoso.
Llegamos y nos pusimos cómodos. Estaba Naty con su marido Juan, Fernanda una costeña preciosa y con unas nalgas deliciosas estaba con su actual pareja Richard, Michelle estaba con José y mi esposa Rudy conmigo. Escogimos las habitaciones y nos propusimos arreglarnos para ir a la playa y tomar el sol.
Mientras me ponía mi traje de baño pude notar que Rudy estaba en el baño y demoraba y cuando salió pude notar que se había colocado un traje de baño tipo hilo dental rojo que apenas tapaba la raya de su trasero. Asimismo, la parte superior con un escote tremendo que resaltaba su cuerpo de 35 años voluminoso y bien formado.
Cuando estaba lista, me fijé además que se había maquillado y estaba preciosa y muy atractiva. Le dije que esperaba se porte bien y me contestó que venía a disfrutar. Salimos y me encontré en una sesión de nalgas y tetas. Las cuatro mujeres estaban con hilos dentales en sus traseros y la parte superior apenas tapaba sus pezones.
Ya se imaginarán como estaba Naty con esas tetas tremendas que tiene, asimismo, Fernanda estaba hermosa y se le veía la vulva hinchada tipo pata de camello. Los cuatro hombres estábamos perplejos y excitados, marcando nuestros penes semi erectos viendo a estas cuatro hembras que estaban disponibles solo para nosotros.
Empezó la música, los tragos y luego de unos minutos llegaron los aperitivos que ordenamos. Les preparé unos cócteles a las mujeres y los hombres tomábamos cerveza para luego pasar al whisky. Bailábamos entre todos y pude observar cómo Richard se apegaba a Rudy por detrás solo para sentir sus nalgas.
Asimismo, Juan empezó con Fernanda y Michelle, mientras Naty bailaba con José haciendo que le tome de la cintura. Estábamos bailando y empezamos a beber y empezó la locura. Rudy se me acercó y empezamos a besarnos mientras esos sinvergüenzas le veían las nalgotas y se lamían los labios.
Realmente era un espectáculo de culos, vaginas y tetas entre todos. En un momento vi a Rudy sentada en las piernas de Juan, mientras las tetas de Naty estaban en el rostro de José y ella sentada en las piernas de Richard. Yo seguía preparando los cócteles y en eso veo a Fernanda que va hacia el baño y me hizo una señal para que la acompañe, me acerqué y ni bien crucé la puerta me empezó a besar desenfrenadamente y a meterme la lengua en la boca, me decía que yo le gustaba y que quería que le penetrara.
Me sacó el miembro y empezó a mamarme. Debo decir que era una experta y luego empecé a lamer y mordisquear sus tetas también. Jugamos un buen rato, pero luego escuché que la música paró y le dije que continuaríamos luego.
Salí de baño y no había nadie en la sala. Coloqué nuevamente la música y con Fernanda nos dirigimos a una de las habitaciones y vimos que estaba Michelle con Juan. Fuimos hacia otra habitación y nos sorprendimos al ver a Richard, José, Naty y Rudy allí.
Las dos hembras se sobaban las tetas mientras cabalgaban a esos machos. Una escena tremenda. Ese culazo de mi mujer subía y bajaba del pene de Richard y Naty con esas tetas enormes que se movían al son del sube y baja de sus nalgas sobre el pene de José. Las dos hembras nos llamaron a Fernanda y a mí a que nos unamos.
Yo tomé a Fernanda y le acerqué a un sofá mientras nos besábamos y yo acariciaba su cuerpo. Me acosté en el sofá y la cerdita empezó a succionar mi verga a tal punto que estaba bien parada y gorda. Se puso saliva en su vagina y empezó a cabalgar moviéndose de una manera sublime. La puta me ofreció sus tetas las cuales empecé a lactar mientras gemía diciendo que quería quedar preñada.
En ese momento siento a alguien atrás de Fernanda y me percato que era Richard, quién abría las nalgas de Fernanda para lamer su ojete. La puta se entregaba más a mí y pronunciaba sus nalgas para que Richard metiera la lengua en su orto. Rudy por su parte ahora cabalgaba a José mientras éste lamía la vagina de Naty mientras la zorra unía las tetas con Rudy.
Luego de unos instantes veo a Fernanda que le pide a Richard que le perfore el ojete y este se acercó y metió su pene erecto en el culo de Fernanda. En ese momento sentí como se abría paso ese pene en el cuerpo de la hembra mientras le tenía ensartado mi verga por su chepa. Empezamos a bombear duro mientras la puta de Fernanda gritaba de placer y se corría a chorros encima mío.
Me percaté que Juan y Michelle habían llegado a la habitación y que el cabrón José se había acostado en el sofá cerca de mi. Vi como se jalaba la verga desde la base de las bolas hacia el prepucio dejando ver un glande rojo hinchado. A un lado vi como Naty empezó a tijerear su vagina con Michelle, besándose y estrujando sus cuerpos. Viré mi cabeza hacia un lado y veo a Rudy acomodando su pelvis para empezar a cabalgar el pene de José. Se dejó caer y se metió todo pegando un buen gemido.
Todo esto pasó en segundos. Fernanda seguía cabalgando mi pene y Richard le daba con todo por el ano. Al ver a Rudy a mi lado cabalgando a otro pene me producía espasmos de excitación, cuando en un instante veo a Juan atrás de Rudy apuntando a su ojete. Ella al sentir a otro macho atrás se dio la vuelta y empinó las nalgas ofreciendo el agujero a su otro amante. Juan aprovechó y empezó suavemente a penetrar el orto de Rudy y en un momento empezó a darle con todo, tomando sus caderas con ambas manos le daban duro.
Así nos mantuvimos por un buen rato hasta que empiezo a sentir que Richard estaba cogiendo duro a Fernanda y ella echaba chorros por la vagina. En eso Rudy me queda observando y empieza a gemir diciendo a sus dos machos que le culeen duro y veo que empieza a terminar echando chorros de squirt encima de José. Ella me veía mordisqueando sus labios y cerró sus ojos cuando los dos cerdos empezaron a gritar dejando todo su semen en sus dos agujeros.
Yo me excité a tal modo que empezamos a culear durísimo a Fernanda y allí mismo le dimos toda nuestra leche dentro de su cuerpo. Lo dejamos todo dentro de ella y nos incorporamos.
Salimos cada uno a su habitación y al llegar le ordene a Rudy que se ponga en cuatro patas. Ella acató la orden y pensó que le iba a meter el pene, sin embargo, me jalé la verga y empecé a orinarme en sus nalgas, el ojete y la chepa. Más tarde entró al baño a ducharse y salió cubierta solamente con una toalla. Tocaron la puerta y era su amiguita Fernanda con su amigo, que querían continuar la fiesta, pero esa será otra historia que ya les contaré más adelante.
Déjame un comentario si te gustó este relato real y si deseas que te siga contando que más sucedió.