Llegué a la casa mi tía y ahí estaba mi prima. Una chica de 27 años con pechos medianos pero con culo de infarto. La saludé con un beso en la mejilla y un abrazo. Ella correspondió las dos acciones, y luego dijo:
-Hola primo, hace tiempo que no te veía. Creo que la última vez que te vi fue en navidad cuando tenía 15 años.
Yo reí un poco y luego le dije:
-es verdad. Si no mal recuerdo, ese día me toco darte un regalo como intercambio.
-Si… si… si… me acuerdo que me diste un suéter que me quedo grande – Respondió ella.
-Jajaja… Si es cierto. Me reí yo.
Ella: Y dime… ¿qué te trae por aquí?
Yo: Nos invitó tu mamá a pasar estas fechas con ustedes. Al parecer quiere que nos reunamos como antes. ¿A poco no te aviso?
Ella: No, no me dijo nada. A lo mejor es porque mañana me voy con mi novio a Cancún. Él y yo nos vamos a tomar unas vacaciones en la playa.
Yo: ¡Genial! Bueno… me pone un poco triste que no vayas a estar con nosotros. Pero me alegra saber que no vas a estar sola.
Ella: Gracias, primo. Espero que este viaje nos sirva a mi novio y a mí para mejorar nuestra relación. Lo que pasa es que en estas últimas semanas hemos tenido bastantes peleas.
Yo: ¿Te está engañando? O tú ¿Lo estás engañando?
Ella: No, ninguna de la dos. Simplemente es que estamos teniendo problemas en la cama. Él siempre busca nuevas formas de tener sexo, pero a mí no me gusta. Tal vez no debería contarte esto, pero yo soy muy tranquila en cuanto a las relaciones sexuales. Y eso a él no le gusta.
Yo: Wow… sí que es un tema complicado. Y no sé si yo sea la persona más adecuada para hablar contigo de esto. Deberías hablar con alguna amiga o decirle directamente a él lo que piensas sobre el sexo.
Ella: Ya se lo dije a mi amiga, pero ella solo dijo que fuera más aventada. Más abierta, no sé si con eso se refería a mi mente a las piernas. En todo caso, intentaré en estas vacaciones experimentar nuevas cosas.
Yo: ¡Esa es la actitud, prima! Enséñale que tú también puedes ser una perra en la cama… jajajaja.
Ella: Hahaha… te pasas de lanza primo.
Unas horas después….
Mi prima va a ver a su novio para ajustar los últimos detalles de su viaje. Pero oh sorpresa… ella lo encuentra con otra chava. Según mi prima, cuando ella llego a su casa y abrió la puerta; escucho gemidos que venían del cuarto y cuando llegó ahí, noto como su novio se cogía a la chava en posición de perrito.
Yo: Pues ya ni modos, prima. A veces los hombres estamos tan calientes que cometemos este tipo de estupideces. Pero no te preocupes, ya encontraras otro.
Ella: En realidad no me preocupa tanto la infidelidad, ya que tarde o temprano iba pasar. Lo que realmente me preocupa es que ya compré los boletos y ya reservé el hotel. ¿Y ahora qué hago?
Yo: Pues dáselos a él y a su nueva novia. No, no es cierto. Fue una broma de mal gusto.
Ella: No me causo gracia. Pero me diste una gran idea.
Yo: ¿Cuál?
Ella: Quiero que tú vayas conmigo. De esta manera, no desperdiciamos los boletos y aprovechamos para divertirnos en la playa, ¿cómo ves?
Yo: No sé, prima. Mejor invita a tu amiga.
Ella: Ándale, primo. No me dejes sola en esto. Te juro que nos vamos a divertir.
Yo: Va que va. Acepto. Pero no quiero que te la pases tristendo por allá… ¿eh?
Al otro día….
Mi prima y yo nos despertamos como a las 5:30 y salimos rumbo al aeropuerto. Cabe mencionar que ella se puso una falda de mezclilla muy corta. Tanto, que en el taxi no podía dejar de verle sus piernas. Y podría jurar que el chofer le vi toda su panochita. En fin, luego de un vuelo de 2 horas; llegamos al hotel y aquí empezó lo bueno. Ya que mi prima solo había reservado una habitación con una cama (para ella y su novio)
Ella: ¿Qué opinas, primo? Solo hay una habitación y una cama para la dos.
Yo: Esta bien. Yo me puedo dormir en suelo o si tienen algún sillón, pues ahí me duermo.
Ella: Entonces no se diga más. Vámonos a nuestra habitación.
Una vez llegamos al cuarto, hicimos un recorrido rápido y luego desempacamos nuestras cosas. Mi prima comenzó a poner sus trajes de baño en la cama y yo me estaba excitando. Ya que eran unos trajes muy pequeños y había uno de color blanco y transparente.
Ella: ¿Cuántos trajes de baño traes?
Yo: Traigo tres bermudas de playa. Pero para ser sincero, no me gustan mucho.
Ella: Que te parece si te lo pruebas y luego me modelas cada uno, y yo ya te digo cual te queda mejor. ¿Va que va?
Yo: No chingues, prima. Solo son shorts, y además cómo te lo voy a modelar. Me da pena.
Ella: Ya se. Después que termines de modelarme los tuyos. Yo me pongo los míos y tú me dices cuál me queda mejor ¿te parece?
Por supuesto yo dije que sí. Ya que solo pensaba en cómo se le vería su panochita con ese bikini semitransparente. También estaba ansioso por ver el tamaño de sus pezones, y por supuesto, su tremendo culo.
CONTINUARÁ…