Hola a todos soy Anna de 18 años tengo piel morena, cabello largo, tetas grandes, cintura ancha y por lo mismo caderas anchas y culo grande y suave.
Ahora que fueron vacaciones fui a la playa con mi familia, pero la verdad suele ser molesto por diversos temas, así que un día de los que estábamos decidí salir temprano a la playa, ver el amanecer y tomar el sol.
Hice todo eso y mientras estaba leyendo algo se me acercó un hombre de forma amigable, lo invite a sentarse y charlar un rato al parecer estaba solo igual que yo así que era agradable hacernos compañía, lo notaba algo preocupado hasta que le dije mi edad y se puso más tranquilo.
Mientras más platicábamos notaba que me miraba de forma mas morbosa y en especial por el bikini que llevaba de hilos muy sexys hasta que me preguntó "te gustaría desayunar conmigo?" Y le dije que si y dónde, me dijo que en su hotel así podríamos estar más tranquilos sin tanta gente y acepte.
Tome mi bolsa y nos fuimos a su hotel y subimos a su cuarto, apenas entramos me puso contra la pared y comenzó a besar mi boca y cuello, tomo los nudos de mi bikini y los estaba quitando cuando lo detuve, le dije que me esperara en la cama y entre al baño y con la regadera me quite la arena que tenía, me enrolle la toalla y al salir le arroje mi bikini a él que ya me esperaba en la cama desnudo.
Se veía muy sexy y en especial su verga que estaba bastante dura, lo mire mordiendo mis labios y quite la toalla quedando igual desnuda frente a el, me senté a su lado y masturbe su verga mientras él tocaba mis tetas sonriendo, paso un dedo en mis labios y se puso de pie, lo mire de forma tierna mientras me ponía de rodillas a su verga.
Tomo mi cabello e hizo una coleta mientras yo chupaba su verga con mi lengua a todo lo largo, me sentía muy pervertida se la estaba chupando a un hombre que acababa de conocer pocos minutos antes, aunque pensar eso me calentaba mas y daban ganas de tener sexo con el, seguí moviendo mi boca y el soltaba unos gemidos.
Con una mano mantuvo la coleta y la otra sostuvo mi cabeza mientras el movía sus caderas follando mi garganta, mi saliva escurría de su verga y mi boca así que la saco y reposo en mi rostro viendo que era tan larga como el mismo, me ayudó a ponerme de pie y volvió a besar y me dijo "quiero más pero no tengo condones ahora y no creo que tú tengas", lo mire y dije "está bien, solo porque es un momento especial hay que hacerlo sin condón".
Se que no sonaba muy responsable pero estaba caliente y al escuchar eso me llevo a la cama con besos y apretones, sus manos estaban en mi rostro y tetas mientras me acostaba boca arriba y yo abría las piernas, estábamos en medio de un beso apasionado cuando me interrumpió la sensación de su verga entrar en mi, lo mire y ya me estaba penetrando sin siquiera tocar su verga.
Nos miramos fijo y él empujó hasta meterla toda, mis gemidos eran muy lindos con la inocencia de los 18 años, dejaba solo la punta dentro para después meterla toda de golpe lo cual me había abrir más los ojos y tener una sonrisa traviesa, él también se veía muy excitado pues ambos estábamos depilados y nuestra piel se frotaba sin parar.
Dejo ese movimiento y volvió a la forma constante y rica que hacía rebotar mis tetas las cuales no se resistió y chupo con fuerza, cerré mis piernas con él en medio y empezó a sonar mi teléfono, tome la bolsa del suelo y lo logré sacar viendo que me llamaba mi hermana, le pedí que bajara un poco la velocidad pero me ignoro así que trate de actuar normal y conteste.
Me preguntó dónde estaba y le dije que había ido a dar un paseo y regresaría más tarde me iba a hacer más preguntas pero colgué antes de que siguiera y volví a gemir, me miró con una sonrisa pervertida y yo me sonroje, saco su verga, lo libere y me acostó boca abajo, sin levantar mi culo, solo abrió mis nalgas y la metió toda.
Levanto mi cabeza con una mano y siguió con las embestidas, esa pose me estaba excitando mucho pues me sentía muy sumisa sin poder moverme y con su verga usándome a su gusto, aparte de que cada que la metía sus bolas chocaban en mi clítoris, logre levantar un poco mi vientre y metí una almohada debajo para levantar un poco mi culo.
Bajo su mano de mi barbilla a mi cuello y apretó de forma sexy con embestidas más salvajes, aún con eso seguía gimiendo en mi oído, sentía mis nalgas ponerse más sensibles en cada empujón y su otra mano colarse debajo y apretar mis tetas, todo su cuerpo maduro se frotaba en mi sin parar y solo sentí mis piernas temblando y la almohada mojarse en señal de que estaba teniendo otro orgasmo.
Tuve espasmos durante mi orgasmo y el con su boca en mi oído dijo "me tienes al límite, dónde…" Sin que pudiera acabar le respondí "adentro! Todo adentro!" Sin condón ni nada más no me importo estaba tan excitada que solo quería tenerlo todo adentro, dio unos empujones más y se quedó presionando lo más fuerte que pudo como si fuéramos un matrimonio tratando de tener un bebé.
Pude sentir que soltó bastante semen dentro de mi, nos quedamos quietos y jadeando hasta que la saco y se acostó a mi lado, le dije que me tenía que ir y me metí a darme un baño rápido, se metió conmigo y nos dimos unos besos tiernos, me ayudó a sacar parte del semen dentro de mi y dijo.
El: por cierto como te llamas preciosa?
Yo: jeje Anna y tú?
El: jeje Anna 18 verdad? Yo Roberto de 30.
Yo: Que bien me gustan mayores que yo.
El: eso lo noté, me hiciste las vacaciones linda.
Yo: tu también guapo.
Salimos, me vestí, intercambiamos números y me fui, ya después me encontré con mi familia y disimule todo. Seguí hablando con el por teléfono y anhelo el día en que nos podamos ver de nuevo y volver a tener sexo.
Y si tenían curiosidad estaba en mis días seguros así que no paso nada con el semen. Bueno esa es mi historia que paso hace muy poco pero quería contar aquí espero que les guste y excite, chao.