Nota del autor: Antes que nada pido disculpas por la tardanza de esta tercera y última entrega, espero que les guste y la disfruten. ¡Dejen sus comentarios!
********************
Nati estaba perdida en esas dos pijas, tanto alcohol en sangre, el faso, el estar exhibiéndose durante todo el día, varios días sin coger, el calor… la sumatoria de todos esos factores y sus decisiones, la trajeron a estar desnuda y arrodillada ante dos hombres a los cuales masturbaba y succionaba sus pijas como si de eso dependiera su vida, estaba poseída, y su marido, a tan solo unos metros esperando que traigan la picada, sin saber lo que estaba ocurriendo.
–Desde que te vi supe que te encantaba la pija –le dijo Javi mientras con una mano le amasaba una teta
Nati no dijo nada, solo se limitó a seguir chupando.
Mientras tanto afuera, sentado en la reposera, Alex esperaba, un tanto intranquilo, a que regresen su mujer y sus amigos de adentro de la casa, y un detalle no menor lo tenía con la cabeza a mil, estaban todos desnudos, con mucho alcohol en sangre y excitados. Los minutos fueron pasando y se hicieron eternos, hasta que no aguantó más y con la excusa de ir al baño, encaró para adentro de la casa.
Una vez dentro, escucha ruidos guturales que venían da la cocina, se asomó con cuidado y lo que vio lo dejó pasmado: su mujer, su fiel esposa arrodillada chupando la inmensa pija de Javier y la de Lucho, alternando de una a otra jadeando como una perra.
Nati no lo vio, pero los dos afortunados que recibían la mamada lo vieron asomado en la puerta, y sin decir ni hacer nada se quedaron expectantes a ver su reacción.
Alex sintió como una puñalada en el pecho, no podía creer la traición, que si bien él había sido parte de todo este juego, no imaginó que su mujer jugaría a escondidas de él, pero al mismo tiempo, su pija no sentía lo mismo y se puso dura como un garrote al ver la morbosa escena. En fin, su cabeza era un torbellino de contradicciones y se quedó duro (de cuerpo, mente y pija) mirando a su mujer comer dos pijas. Como con un movimiento instintivo y sin pensarlo, su mano se dirigió a su fiel amigo y comenzó a masturbarse sin perder detalle de lo que sus ojos veían. Si, la calentura, una vez más, había triunfado en la toma de decisiones.
Cuando Javier y Lucho vieron la reacción de Alex, se miraron y ambos supieron que esto recién comenzaba, que una oportunidad como esta era única en la vida y no debía ser desperdiciada. En eso Nati hizo un movimiento en el cual pudo distinguir a su marido parado en la puerta, mirando todo y sacudiendo su pija como un mono. Esto fue demasiado para ella, su calentura subió un 100%, sentirse observada por su marido mientras chupaba otras dos pijas era lo más excitante que había sentido en su vida hasta ese momento.
–Perdón amor, no pude evitarlo –le dijo Nati sacando la pija de Lucho de su boca
–Alex no le respondió con palabras, solo la miró con fuego en los ojos.
–Vení, métemela que necesito que me cojan ya –agrego Nati levantando su enorme culo y ofreciéndolo a su marido
–No no putita, primero te vamos a coger nosotros, y después vemos si dejamos que tu marido te coja –dijo Javi, en un acto de valentía y calentura, tomando el dominio de la situación
Nati no dijo nada, la actitud dominante de Javier le hizo dar una puntada en el clítoris. Y Alex sintió su orgullo caer al quinto subsuelo, pero su excitación elevarse por los aires. Ninguno respondió nada, lo cual envalentonó aún más a Javi.
–Vení, vamos al sillón así estamos más cómodos
Rápidamente fueron los cuatro, y Nati, como toda una profesional y sin decir nada, se puso en cuatro sobre el sillón. Era cierto que estarían mucho más cómodos. Javi se acercó por atrás y lentamente comenzó a restregar la cabeza de su verga a lo largo de su húmeda rajita. Arriba y abajo la recorría sin apuro, mientras Lucho se posó delante de ella y le ofreció su pija para que siga chupando. Alex como hipnotizado e idiotizado no perdía detalle de nada. Javi metió la cabeza…
–Aaahhh – suspiró Nati de placer
–¿Te gusta? ¿querés que la meta toda?
Nati no respondía, pero la respuesta era muy obvia
–Respondeme putita
–Mmm no me hagás decirlo
–Decilo porque sino no hay pijón para vos
Nati, ultra caliente, con la pija de Lucho baboseada a 2 centímetros de su boca, con la cabeza de la pija de Javi dentro de su concha, miró a los ojos a su marido y dijo:
–Metemela toda por favor, necesito tu pija adentro
–Y la vas a tener –dijo Javi dando un empujón fuerte y constante, abriéndose paso en esa apretada conchita
–Aaaah si si mmmmm que grande que la tenés
–Vista? Nunca habías probado una así?
–No es enorme… ay! Mmm aahh –dijo como pudo Nati, sosteniendo la mirada con su esposo.
Alex no podía creer lo que veía, su humillación era casi tan grande como su calentura. Ahí estaba su mujer, la madre de sus hijos, su compañera de vida, desnuda y en cuatro, recibiendo una inmensa pija por la concha mientras chupaba otra, super excitada y gozando como una puta. Presenciar esto producía en Alex una calentura muy difícil de explicar (y de asimilar), le costaba entender cómo esta situación lo excitaba tanto
Javier comenzó un mete saca lento pero fuerte, casi que sacaba del todo la pija para volver a clavarla hasta el fondo, en cada embestida Nati jadeaba y solo ahogaba sus gemidos gracias a la pija de Lucho que invadía su boca. El mete y saca se fue intensificando, cada vez era más rápido, sus enormes tetas se bamboleaban con cada pijazo, los pezones, como todo el día, seguían duros como rocas, y 4 manos se peleaban por amasarlas constantemente. La cogida ya era casi brutal, Javi tenía mucha potencia y aguante, y Lucho parecía estar cogiendo la boca de Nati, que ya no pudo resistir más y llegó a su tan ansiado orgasmo.
–Aaaah!! Siiii! Mmmm! –gritó una desencajada Natalia mientras miraba a su esposo pajearse sin perder detalle de nada.
Javi, sin decir nada y con total dominio de la situación, se sentó en el sillón sin sacale la pija de adentro a Nati, y ella quedó sentada sobre él dándole la espalda.
–A cabalgar putita –dijo al mismo tiempo que comenzaba tironear los pezones desde atrás
Nati comenzó a subir y bajar por ese inmenso hierro de carne duro y caliente, la imagen era sacada de la mejor película porno. Subía casi hasta sacarla del todo, y luego bajaba rápido y fuerte, provocando que sus tetas se sacudan para todos lados.
Alex no aguantó más, necesitaba participar, y acercándose a su mujer le ofreció la pija para que la chupara, y ella aceptó gustosa, no sin antes decirle:
–Te gusta que un pijudo se coja a tu mujer? –le dijo sin filtro y nublada de excitación.
–Sos muy puta amor
–Respondeme, ¿te gusta que me cojan? Aahh ahh!
–Si, me calienta verte tan puta y cogida por otros –también sin filtro y enceguecido de calentura.
–Aah aahhh siii mmmm que buena pijaa!
La respuesta de Alex le provocó una excitación aún mayor que la pija de Javi enterrada hasta sus entrañas y le provocó un intenso segundo orgasmo
–Aaahhh mmmm
–Chupala puta dale –le dijo su marido metiendo en su boca la pija
A todo esto Lucho había desaparecido por unos instantes y regresó al living, pero no estaba solo: Pedro había vuelto! Le había avisado a Lucho por whatsapp que estaba en la puerta.
–Ah buen! Llegué justo para la fiesta –dijo al mismo tiempo que se quitaba los pantalones y quedaba con su pene ya morcillon al aire– ¿No te importa que me sume verdad Alex?
–Obvio que no, esta putita es para que la disfrutemos todos –dijo Javi apurando la respuesta antes que Alex
–Buenísimo, prestame un poco la boquita Alex, dale
A Alex no le quedó más remedio que salir de la boca de su amada esposa y darle lugar a Pedro y como si fuera poco, a Lucho también.
Entonces Nati quedo cabalgando la gran pija de Javi y chupando dos pijas mientras no paraban de manosearle las tetas. Estuvieron así unos minutos, pero ya era hora de cambiar, todos querían probar esa conchita.
Tiraron sobre la alfombra unos almohadones, Lucho se recostó y Nati se subió de frente a él. Esto provocó que su culo quedara expuesto, y no tardaron en empezar a darle cariño. Pedro, más rápido que un bombero, se puso a lamer el culo, los cachetes, la raya y finalmente el aujero, chupando mucho babeando. Mientras nati recibía las embestidas de Lucho y chupaba la pija de Javi.
Alex alucinaba con la escena, Nati ya no tenía ni voz ni voto en esto, era una puta de lujo, con la diferencia de que era gratis. Y Alex, tampoco tenía voz ni voto, era un espectador, pero no le importaba mucho, la calentura lo dominaba.
Nati al sentir los lametazos en el culo cada vez más intensos y más dentro de su hoyito se puso algo nerviosa. En un momento sintió como algo más duro se abría paso por su culo: era un dedo de Pedro. Lejos de molestarle, esto la llevó a un nivel de excitación extremo, pero tenía su orgullo.
–No por la cola no que nunca lo hice por ahí
Para que decir eso, los colmillos de Drácula crecieron en los tres afortunados, era un regalo del cielo poder hacer ese culo 0Km.
–Que??? 10 años de casados y nunca le hiciste el culo Alex? –dijo Javi
–Eso amigo, como nunca hiciste ese tremendo culo? –acotó lucho jadeando mientras se cogía a su esposa a 1 metro de distancia
–Hoy vas saber lo que es bueno y tu esposo va a verlo en primera fila –dijo pedro mientras le enterraba medio dedo en el culo
–Mmmm aaahh! No no el culo no –repitió Nati en palabras, pero su cuerpo decía otra cosa, ya que instintivamente levantó el culo en pompa y lo abrió más.
–Si putita, hoy te rompemos el culo, vos relajate y disfrutá…
–Amor me quieren hacer la cola…
–Dejalos linda, algún día tenía que pasar –dijo Alex sin dejar de pajearse
Javi se fue y regresó con un aceite especial y se lo dio a Pedro, y comenzaron la tarea. Lucho aflojó con la cogida pero sin sacarle la pija de adentro se quedó quieto, y mientras aprovechó para dedicarse a chupar las tetas que colgaban en su cara.
Un dedo entró, un segundo dedo, y hasta un tercero, todo con mucho cuidado y aceite, Nati jadeaba como loca.
–Es mi casa, así que yo empiezo –dijo Javi
–Que hijo de puta que sos Javi –le dijo Pedro medio en broma medio en serio.
Justo el de la pija más grande, les quería allanar el camino a sus compañeros.
Se posicionó detrás de Nati y de a poco comenzó a meterla, costó pero pudo meter la cabeza.
–Aaahh!!! Uuufff me duele amor decile que la saque –le pidió a Alex
–Ya entró la cabeza y un poco más linda, un último esfuerzo
–Uuufff que buen culo que tenés Nati –le dijo Javi al mismo tiempo que se la clavaba hasta la mitad
–Aaaahgg!! Ahaaa!
Estuvieron así unos minutos, apenas moviéndose hasta que su culo se acostumbre a tan inmensa pija.
Javi comenzó a moverse más y Nati se acostumbró al dolor y se fue transformando en placer, en muchísimo placer, como no había hecho esto antes?? Pensaba.
Mientras tanto Lucho seguía en su concha y Pedro fue directo a su boca.
Y ahí estaba Natalia, con su exuberante cuerpo, sus enormes tetas colgando, su culazo levantado, con una pija en la boca, una pija en la concha y una pija en el culo, mientras su esposo miraba todo sentado en el sillón sin dejar de cascarse una paja.
Otro orgasmo vino a ella, uno más intenso que los anteriores.
Así estuvieron un rato, la cogida era bestial. Se fueron intercambiando lugares y todos le hicieron el culo, menos Alex, obviamente, él aún no había podido coger con su propia esposa ni mucho menos probar ese culo, virgen hasta hace un ratito. Nati tuvo 2 orgasmos más, lo que dio un total de cinco orgasmos, récord absoluto para ella.
–Te vamos a tirar toda la leche en la cara y las tetas putita –le dijo Javi
–Mmm si me encanta, ¿dejás que me la tiren en la carita y las tetas amor?
–Si mi amor, lo que a vos te guste
–Mm si me encanta la leche calentita en la cara
Los tres se pararon alrededor de una Nati arrodillada y como si estuviesen sincronizados, empezaron a tirarle leche en la cara, la boca y las tetas, uno a uno fueron vaciando sus huevos sobre ella que recibía gustosa el regalo.
–Aaahhg –gemían los tres afortunados
–Mmm que rica lechita mmmm –respondía Nati más liberada y emputecida que nunca
Los tres se sentaron rendidos en donde pudieron y nati quedó expuesta cubierta de semen. Alex no lo dudó, se acercó a su mujer, la puso en cuatro y ahí nomás se la metió en el culo.
La cogida fue rápida, pero muy intensa, tan intensa que Nati llegó a un sexto orgasmo. Alex sacó la pija y acabó sobre su inmenso culo, lo llenó, literalmente, de leche.
Nati sin decir nada, se fue para afuera, y así toda llena de leche como estaba se tiró a la pileta. Javi (ni nadie) se atrevió a reclamarle nada, era una Diosa que tenía vía libre para lo que sea.
Alex por su parte, ya con la calentura desinflada, comenzó a sentir una mezcla de sentimientos, tres hombres se había cogido a su esposa y le habían hecho el culo delante de sus narices, y él se había pajeado durante todo el acto sexual. Su cabeza no coordinaba bien. También fue a la pileta, junto con su esposa. Los demás decidieron darles su espacio, ya que entendieron que lo necesitaban como pareja.
–Que loco esto que vivimos –dijo Alex
–Si… no sé como llegamos a tanto, perdón amor, te juro que yo nunca te engañaría
–Lo sé, la calentura nos dominó, pero es solo sexo, o no?
–Si, es solo sexo y creo que ambos lo disfrutamos
–Si… Que te parece si nos vamos?
–Si? Te parece? –dijo Nati dudando
–Querés quedarte? –dijo Alex descolocado
–Si, yo me quedaría, son buenos chicos y además… no nada
–No decime dale! Confía en mi.
–Me da vergüenza, pero necesito más, quiero que me sigan cogiendo y que vos veas todo lo que me hacen
Esta respuesta de Nati dejó a Alex mudo, pero su pija reaccionó rápidamente y se puso dura de nuevo. Nati le agarró la pija y le dijo:
–Parece que alguien ya se despertó de nuevo
–Que puta que sos
–Viste? Vos me ayudaste a descubrirlo, a partir de hoy me voy a dejar coger por muchos hombres –dijo Nati mientras pajeaba a su esposo bajo el agua
–Uff muy trola
–Si, las más trola, pero siempre con vos presente, quiero que veas todo lo que me hacen, eso me excita demasiado.
–Mmm si dale aaah aaah –unos chorros de leche salieron disparados bajo el agua
–Jaja Javi va a tener que cambiar el agua de la pileta.
Salieron y se fueron a las reposeras donde ya se había ubicado Javi, Lucho y Pedro, todos seguían desnudos, comieron la picada que había quedado postergada, tomaron mojitos y cervezas… En un momento Alex se fue al baño y al regresar lo que encontró lo dejó tieso.
Nati estaba recostada boca arriba, mientras Pedro se la cogía al estilo misionero y Lucho y Javi le ofrecían sus pijas en la boca.
Tendré que acostumbrarme a que mi mujer ahora es muy puta, pensó Alex.
FIN