Tenía que detener esto.
¿¡Que mierda hacen acá pelotudos!? ¡¡Es el vestuario femenino!! – dijo Nati en tono agresivo mientras se cubría con un brazo las tetas y con la otra mano la concha.
Disculpá Nati, no sabíamos que estabas acá, como nunca hay mujeres en el Club, solemos usar este vestuario también los hombres – dijo Javi sin dejar de mirarla y mientras la pija le iba creciendo lentamente.
Bueno no se queden ahí mirando! salgan! – dijo Nati manteniendo su tono enojado y dando unas miradas furtivas a esas tres pijas que se habían puesto morcillonas
“No puedo creer que se les están parando las pijas” pensó Nati.
Si disculpá – dijo Lucho esta vez – nos quedamos del otro lado y cuando salís entramos nosotros.
Acto seguido fueron saliendo para el otro lado no sin antes darle otro repaso a la hembra enjabonada bajo la ducha.
Nati se quedó super excitada por lo ocurrido, mientras se enjuagaba el shampoo pensaba en lo sucedido y no pudo evitar tocarse la concha, pasar sus dedos durante unos segundos por su clítoris, estaba muy caliente. El haber estado todo el día exhibiendo sus tetas, todo el alcohol y el porro que llevaba encima, la visión de tres hombres desnudos observándola desnuda… era demasiado.
Cerró la ducha y pudo escuchar, ahora sí, como del otro lado del vestuario se escuchaban las voces de los hombres y también como afuera se había desatado una tormenta, eso explicaba porque habían dejado de jugar al fútbol tan rápido. Pero tenía otro problema: la toalla quedó del otro lado sobre el banco. No podía ser tan hija de puta de pedirles que salgan del vestuario con esa tormenta. A todo esto, ¿dónde estaba Alex? se preguntaba. No lo pensó más, su excitación se apoderó de ella y actuó. Salió de las duchas, totalmente desnuda, sin cubrirse con las manos, decidida y confiada de sí misma. Lo que vio al salir la excitó mucho más de lo que esperaba. Lucho estaba de pie a un costado del banco con la pija morcillona. Pablo, a quien Nati todavía no conocía por nombre, también estaba de pie a un costado de la puerta con la pija bastante más dura que Lucho (Nati tuvo la impresión de que la había estado espiando). Y Javi sentado en el banco, justo al lado de su toalla con la mirada clavada en el celular (parecía estar chateando) y con las piernas abiertas luciendo su tremenda pija colgando.
Nati no pudo evitar mirar las tres pijas, mientras caminaba en busca de la toalla y sus tetas se movían al compás coronadas por pezones en punta muy duros.
listo ya se pueden entrar a duchar – al tiempo que tomaba la toalla y en lugar de envolverse comenzaba a secarse el pelo, a 30 centímetros de Javi que seguía impasible mirando su celular.
Pablo y Lucho se perdieron en las duchas y Javi le dijo
Un minuto, estoy resolviendo algo de laburo y ya salgo.
Está bien – la excitación de Nati era incontrolable.
Comenzó a secarse con la toalla parada delante de Javi quien ya no miraba su celular y no perdía detalle de Nati. La pija se empezó a despertar y no hizo nada para disimularlo, al contrario, se apoyó en el respaldo y abrió más las piernas para darle una mejor visión a Nati, quien tampoco perdía detalle de esa tranca, que cuando estuvo dura alcanzó unos 23 cm y muy gruesa.
Debía detener esto, una especie de miedo y cordura se apoderaron de Nati.
Creo que ya terminaste de trabajar, deberías ir a ducharte – le dijo Nati
Si, ya está.
Javi se levantó del banco dejando expuesta su pija, que estando de pie parecía más grande que estando sentado. Nati no perdió detalle en ningún momento hasta que Javi se perdió en las duchas.
Rápidamente se puso el bikini y el pareo, y se acordó de Alex, quien seguro la estaría esperando en el auto. Tenía que salir de ahí cuanto antes, no quería hacer ninguna locura (si es que lo hecho hasta ahora no era ya una locura).
No le importó la lluvia y corrió hasta el auto empapandose en el camino, donde Alex estaba esperando.
Hola gordo, vamos a la cabaña
No esperamos a los pibes?
No, vamos, ya estoy muy cansada. – dijo Nati mintiendo, lo que estaba era excitada por demás.
Lo que vos digas. ¿Dónde estabas? – preguntó Alex
Aproveché que había vestuario femenino y me di una ducha mientras jugaban – respondió Nati notablemente nerviosa, y omitiendo el detalle de la visita inesperada en las duchas.
Ah, medio al pedo, porque ahora te empapaste de nuevo, estás hecha sopa. – dijo Alex mientras le daba arranque al auto… pero no arrancó.
Probó una, dos, tres, 4 veces y nada. Muerto. La puta batería estaba jodiendo otra vez. La lluvia era torrencial, ya era de noche, y estaban lejos de la cabaña.
En eso vieron como Javi, Lucho y Pablo se acercaban corriendo al auto de Javi, que estaba estacionado al lado del de ellos.
que hacen todavía acá? – preguntó Lucho
No me arranca el auto, se me murió la batería. – respondió Alex
¡No! ¡Qué cagada! vengan con nosotros y mañana de día los traemos a buscar el auto y cambiamos la bateria – dijo Lucho
No les quedaba otra, era eso o pasar la noche en el auto. Alex y Nati se miraron y resignados se bajaron del auto bajo la lluvia torrencial y fueron para el auto de Javi, el cual presentaba un problema: era coupé y muy chico.
Me van a empapar el tapizado – les dijo Javi a todos los presentes. – traten al menos de quitarse las remeras y si pueden lo de abajo mejor, y se envuelven en toallas.
Alex rápidamente tomó del auto su toalla y cuando tomó la de Nati, esta estaba totalmente empapada, era lo mismo que nada, así que la dejó.
Pablo enseguida se quitó la ropa quedando desnudo, y rápido se envolvió en la toalla y subió a la parte de atrás del auto.
Lucho también se quitó la ropa y envuelto en la toalla se subió atrás diciéndole a Alex
Vos mejor andá a adelante que sos muy alto y se te van a aplastar las piernas acá.
Había otro problema, en el asiento de atrás también estaba la heladerita justo detrás del asiento del conductor, por lo tanto a duras penas entraban dos personas sentadas.
Nati se quitó el pareo y se lo dio a Alex, quedando así en bikini, que también estaba empapado, pero al ser poca tela no era necesario quitarlo.
Subí atrás Nati, dale. – le dijo Alex sin saber que la heladerita estaba ocupando el lugar que debería ocupar su esposa.
Nati entró y vio que el espacio era nulo.
vamos che rápido que se me empapa el tapizado – dijo Javi.
Nati no quiso generar problemas y se sentó en las piernas de Lucho, bastante nerviosa.
Alex y Javi también se despelotaron y envueltos en la toalla entraron al auto.
Entonces quedaron: Javi al volante, Alex de copiloto y en el asiento de atrás justo detrás de Javi la heladerita, en el medio Pablo y detrás de Alex Lucho con Nati a upa.
Alex al ver que Nati estaba encima de Lucho se calentó mucho. Ver a su mujer en bikini sentada en las piernas de un hombre que solo tenía una toalla como prenda de ropa, lo hacía poner a mil.
Arrancó el auto y salieron, andando despacio porque la lluvia era tanta que no permitía ver bien. Entre tanto movimiento previo a subir al auto, a Nati se le había corrido la tela del bikini dejando su pezón derecho totalmente expuesto y la areola del izquierdo. De esto Pablo no perdía detalle y admiraba a esa hembra.
Enseguida Javi sacó de la guantera (no sin antes pedirle a Alex que corra sus piernas) un porro y lo encendió. Uno a uno fueron fumando. Al último que le llegó el porro fue a Lucho, que como estaba con Nati encima, la tarea de fumar se le dificultaba. Nati tuvo que inclinar el cuerpo más para adelante y eso provocó que deba colocar el culo más arriba, justo sobre la pija de Lucho. La sintió bastante dura colocarse a lo largo entre sus nalgas.
¿Ufff porque me pasa esto a mi? pensó Nati.
Lucho la estaba pasando mejor que nunca. Fumó tranquilo mientras la pija se le iba poniendo cada vez más dura entre las nalgas de Nati, solo separados por la tela de la toalla y de un minúsculo bikini.
Listo ya fumé
Nati volvió a la posición anterior, sentada sobre las piernas y con el cuerpo derecho, pero en ese movimiento la toalla de Lucho se corrió dejando al aire su pija. Nati todavía no lo notó.
Lo que si notó es que Pablo no le quitaba la vista de encima, y esto si bien la puso nerviosa, la excitó muchísimo también. En eso se percató de que tenía un pezón afuera del bikini, pero decidió dejarlo así.
El viaje siguió, todos iban charlando y riendo, pero Nati parecía ajena a la conversación.
¿Vas cómoda Nati? – preguntó Alex de repente
Si si – dijo Nati tomada por sorpresa – el que no se si va tan cómodo es Lucho que lo estoy aplastando.
Ya me duelen bastante las piernas, no lo voy a negar
¿querés que me acomode distinto?
capaz un poco más arriba es mejor
Nati se fue corriendo unos centímetros más arriba, y cuando sintió la pija liberada de la toalla se asustó y se detuvo, pero en eso Lucho la tomó de la cintura con ambas manos y la acomodó a la fuerza para que quede justo todo el largo de la pija recorriendo su raya .
Mmmm – suspiro Nati casi inaudiblemente, pero todos lo escucharon.
Estaba muy caliente, la actitud de Lucho la sorprendió y la excitó tremendamente sumado a que las manos quedaron tomando su cintura con firmeza.
tengo sed, ¿quedó algo para tomar? – preguntó Nati
Si, en la heladera hay más cerveza, pasale una, Pablo – dijo Javi sin perder detalle de lo que pasaba en el asiento trasero mirando por el retrovisor.
Dale, ya te paso una – dijo Pablo incorporándose un poco para poder buscar la cerveza.
Logró sacar una lata y se la pasó a Nati, pero en todo ese movimiento su toalla se movió más de la cuenta, dejando expuesta su pija que estaba semi erecta.
Nati la vio y se quedó embobada mirando cómo crecía y crecía cada vez más hasta quedar completamente dura, era una buena pija, de largo normal pero muy gorda.
Subió la mirada y se encontró con la de Pablo, que enseguida le dedicó una sonrisa cómplice, la cual ella devolvió mientras tomaba de la lata de cerveza.
Estaba sentada en bikini sobre Lucho desnudo que la tenía tomada de la cintura y le refregaba la pija por la raya del culo, y al lado lo tenía a Pablo mostrando la pija super dura, y delante de ella estaba Alex, su marido de hace diez años, sin enterarse de nada, pero sospechando que algo estaba pasando, haciéndose los ratones con su esposa semidesnuda en el asiento trasero.
Lucho al ver que Nati estaba como en trance no dudó más y comenzó a deslizar sus manos por la piel de Nati, yendo directo a sus tetas, esas que tanta lujuria le venian despertando desde que las vió por primera vez enfundadas en ese bikini azul. Subió lentamente hasta llegar, Nati no hizo nada por detenerlo. Las manos intrusas se posaron directamente sobre sus tetas y comenzaron a amasarlas. Esto a Nati desde siempre la volvía loca, cada vez que Alex jugaba con sus tetas inevitablemente se encendía.
Liberó ambas tetas del bikini sin mucho esfuerzo y fue directo a sus pezones duros como rocas, los pellizcaba y estiraba.
Nati tuvo que aguantar los gemidos, no quería que Alex sepa lo que estaba pasando.
“¿Por qué estoy permitiendo esto?” pensaba Nati, y la respuesta era muy simple: CALENTURA. Estaba super excitada, la situación era totalmente atípica, sentir la pija de Lucho en su cola, solo separada por la fina tela del bikini, sentir las manos en sus pechos, la visión de la gorda verga de Pablo durísima mientras no perdía detalle de sus tetas, sumado a la situación de estar en un auto con 4 hombres y casi desnuda y a todo lo que había vivido ese mismo día, el alcohol, la marihuana… era imposible no estar como estaba.
En eso llegaron a la casa de Javi, se abrió el portón eléctrico y entraron al garaje que por suerte estaba techado.
Lucho rápidamente sacó las manos de los pechos de Nati, Pablo se cubrió la pija con la toalla, y Nati se acomodó el bikini lo mejor que pudo.
Fueron bajando todos del auto, eran notorios los bultos debajo de las toallas de Pablo y Lucho y los pezones de Nati se marcaban firmes debajo del bikini.
Pasen gente, pónganse cómodos – dijo el anfitrión Javi – si quieren pueden colgar en el lavadero a secar la ropa mojada.
Si dale, buena idea – dijo Pablo
Javi, ¿tendrás algo para prestarme a mí? así pongo a secar el bikini – preguntó Nati
Si seguramente hay algo de ropa de mi hermana guardada en el placard. ¿Alguien más quiere que le preste algo?
Si dale – dijeron todos
Entraron a la casa, un living amplio con un sillón y una mesa, y con un ventanal donde se podía ver una pileta a pocos metros de unos 6 x 3 metros rodeada de un deck con reposeras, muy lindo.
Se quedaron en el living charlando y comentando lo linda que era la casa, los hombres envueltos en las toallas y Nati en bikini mientras Javi se dirigió a la habitación a traer ropa para todos.
En pocos minutos regresó, ya no estaba envuelto en la toalla, ahora traía puesto un short de fútbol muy suelto. Y tenía en la mano 3 shorts más.
Tomen muchachos, no pidan más que esto – y le tiró uno a cada uno – y para vos Nati solo encontré esto – al tiempo que le daba unas prendas dobladas
No hay problema, me sirve. ¿Dónde me puedo cambiar?
Acá en el pasillo está el baño, y sino en esa puertita está el lavadero, donde vos prefieras.
Dale, voy al lavadero así ya de paso cuelgo el bikini
Al entrar al lavadero se despojó del bikini, colgandolo en el tender y cuando desdobló la ropa se encontró con una remera musculosa blanca de algodón y un short también blanco y de algodón. Más allá de que el que sean blancas era un problema, el mayor conflicto era que eran 2 o 3 tallas más chicas de la suya. La hermana de Javi debería ser muy pequeña.
Estuvo a punto de preguntarle a Javi si no tenía otra ropa para darle, pero no quería molestar más, así que como pudo se vistió con esa ropa.
La remera le llegaba justo hasta el ombligo y muy apretada. El short dejaba más de medio cachete del culo al descubierto y también muy apretado. Y como si fuera poco, sus pezones se transparentaban totalmente y se marcaban firmes en la tela.
No lo pensó mucho más, todavía le duraba el calentón del viaje en auto, y además esto de exhibirse cada vez la excitaba más.
Salió del lavadero y fue directo al living. Los cuatro estaban sentados en el sillón charlando y fumando un porro mientras miraban en la tele un partido de fútbol que estaban repitiendo. Al entrar Nati, todos la miraron y se quedaron sin palabras, si bien todos ya la habían visto desnuda, el estar con esa ropa puesta la hacía muy sexi.
parece que tu hermana es muy chiquita, esto me queda apretadisimo – comentó al mismo tiempo que se mostraba con naturalidad
si es bastante chica de cuerpo, no todas tienen los atributos que tenés vos – dijo Javi piropeando.
jaja gracias. Otra vez no tengo lugar para sentarme – en el sillón solo entraban 4 sentados
Vení a upa mío – dijo Alex super excitado con la actitud de su mujer.
Nati caminó frente a todos hasta sentarse sobre su marido, fue directo a sentarse sobre su pija. Alex enseguida la abrazó de la cintura y ella se recostó sobre su pecho.
podríamos mirar una peli – dijo Lucho
Todos estuvieron de acuerdo y buscaron en Netflix algo, pusieron una de terror, El conjuro.
Apagaron las luces y empezó la peli, era interesante, y realmente tenía partes de miedo muy bien logradas.
En eso estaban cuando Alex comenzó a acariciar las piernas de Nati disimuladamente y poco a poco se iba acercando a su monte de venus, mientras con la otra mano le acariciaba el borde de las tetas por sobre la remera.
“¿Por qué Alex hace esto? ¿Acaso no se da cuenta que de un lado lo tenemos a Javi sentado y del otro están Lucho y Pablo? ¿Por qué se le puso tan dura la pija, será que mi exhibición lo calienta?” todas estas preguntas que Nati se hacía, lo único que lograban era calentarla cada vez más.
Alex ya más confiado, comenzó a acariciar la concha por sobre el short, sabía que a Nati esto siempre le había gustado, sentir el roce de la tela siempre la calentaba, y con la otra mano pellizcaba y amasaba pezones, todo también por sobre la remera. Las caricias siguieron durante varios minutos, hasta que de repente la película se frenó y no cargó más.
No! La puta madre! otra vez internet anda como el culo – dijo Javi
Lucho se levantó a prender la luz y Javi a reiniciar el modem y Pablo aprovechó para ir al baño.
Alex siguió hasta último momento acariciando a Nati, quien ya estaba muy húmeda y había dejado una mancha de flujo en el short
Bueno, no hay más internet parece – dijo Javi entrando al living.
Que lástima, estaba buena la película – dijo Alex echándole una mirada cómplice a Nati, quien respondió con una sonrisa.
Alex y Nati también se levantaron del sillón, y todos pudieron ver cómo se marcaban y transparentaban los pezones durísimos y una leve mancha de humedad en el short de Nati. Ninguno disimuló, y se la quedaron mirando fijamente, incluso Alex la miraba embobado.
Nati, sabiéndose observada y muy caliente, levantó los brazos al cielo y dio un bostezo estirando todo su cuerpo, dejando aún más expuestas sus curvas y su transparencia.
Que cansada que estoy, me tiraría a dormir, no doy más – dijo Nati, lo cual era cierto, el día había sido agotador.
Los lugares posibles donde dormir eran: la habitación de Javi (cama matrimonial), otra habitación con una cama de 1 plaza (donde se estaba quedando Lucho), el sillón del living y tenía un colchón inflable de dos plazas que podrían tirarlo también en el living.
Dale, ahí traigo el colchón y lo inflamos para ustedes – les dijo Javi a Nati y Alex.
Todos estaban muy cansados del largo día, y ya eran casi las 12 de la noche, inflaron el colchón, lo colocaron en el living a unos 2 metros del sillón, y cada quien se fue a acostar a su lugar. Javi a su habitación, Lucho a la suya, Pablo en el sillón y Nati y Alex en el colchón inflable, se apagaron las luces y a dormir todo el mundo.
que incomoda que estoy con esta remera, me aprieta mucho – le dijo Nati a Alex susurrandole al oído.
y quitátela amor, si total está oscuro y además te tapás con la sábana
te parece? y si me ven los chicos? Pablo está acá a 2 metros…
primero que ya te vieron las tetas todo el día y segundo que está oscuro y están durmiendo, nadie te va a ver.
bueno, dale, me la saco porque estoy re incomoda, me aprieta.
Se sacó rápido la remera dejando sus tetas al aire, Alex aprovechó para abrazarla por detrás tipo cucharita y amasar las tetas, pero el cansancio era tal de ambos, que se quedaron dormidos, calientes, pero sin fuerzas para hacer nada.
El primero en despertarse fue Alex, serían las 7 de la mañana, miró a su esposa que estaba destapada y boca arriba, con las tetas afuera, un visión hermosa. Pablo dormía como un tronco en el sillón, también destapado solo con el short.
Se distinguía afuera un día espectacular, soleado.
Fue para el baño, y en el camino se cruzó con Javi que también iba al baño.
que tal dormiste che
bien, como un oso. Vos?
también, ayer quedé liquidado.
Se turnaron para ir al baño y al salir Javi le dijo
querés que aprovechemos que es temprano y te llevo a comprar una bateria y resolver lo del auto
si, estaría buenisimo
dale vamos
Al pasar por el living vieron a Nati durmiendo solo con el short blanco, y con las tetas afuera.
se ve que a tu mujer le incomodaba la remera jeje
si, se la tuvo que sacar, muy apretada. – dijo Alex algo incómodo y algo excitado al estar hablando de su mujer semidesnuda con otro hombre.
Alex decidió dejar así a Nati y se fueron al auto.
Un ratito después el que se levantó fue Lucho y cuando entró al living y la vio a Nati enseguida se calentó. Se fue a preparar un café.
Al toque se despertó Pablo con la visión de las tetas más hermosas que había visto en su vida. Se levantó y después de ir al baño, fue con Lucho a prepararse también un desayuno.
Nati seguía durmiendo plácidamente. Lucho y Pablo no dejaban de mirarla.
que buena que está la jermu de tu amigo – le dijo Pablo
está tremenda, es cierto. Y cada vez se pone más putita. me la quiero coger
¿y quien no se la quiere coger? encima anda en pelotas por todos lados, es una calientapija.
bueno bueno, tranquilo que es la mujer de mi amigo, con respeto – le dijo Lucho, que si bien quería hacerle de todo a Nati, no tenía intenciones de forzar nada.
En eso Nati se despertó y vio que estaba sola en el colchón. Miró al sillón y tampoco estaba Pablo, miró a la mesa y ahí los vió a los dos hombres, tomando un café y mirándola.
Buen día – les dijo Nati inocentemente mientras se sentaba en el colchón dejando las tetas colgando como dos melones
Buen dia – dijeron al unísono los muchachos
Nati se percató de las miradas a sus tetas y ahí recordó que no llevaba nada puesto. Se puso a buscar la musculosa entre las sábanas y en el piso, pero no la encontraba por ninguna parte.
¿no vieron mi remera? – preguntó
no – respondieron embobados
podés quedarte así, total ya las conocemos – agregó Lucho en un acto de valentía.
es cierto, bueno, me quedó así.- respondió Nati, ya excitandose desde temprano.
Se levantó y fue al baño, ante la atenta mirada de los dos mirones. Exhibirse así le hacía sentir cosas que nunca había experimentado.
Cuando entró al baño y se miró en el espejo se encontró con una perra en celo, estaba realmente hecha una diosa. Hizo pis, se mojó la cara y un poco el pelo y salió.
Cuando volvió al comedor, ya le habían servido un café y se sentó frente a ellos a tomarlo como si nada, confiada de sí misma.
Que bueno que ya no hay más tormenta, el día está hermoso – comentó Nati mientras dirigía su vista al ventanal
Si, está pronosticado como 33 grados – agregó Pablo sin dejar de mirar las tetas de Nati.
Ideal para un día de playa. Espero que Alex no tarde mucho así podemos ir a disfrutar
Acá también está la pileta, se puede disfrutar hasta que se resuelva lo del auto – comentó Lucho
Si es cierto, ¡se la ve muy linda la pileta! – dijo Nati con sinceridad.
Estar en tetas sentada en la mesa ya no le importaba, no la hacía sentir incómoda para nada, sino todo lo contrario, se sentía poderosa, se sentía admirada y calentar a los hombres la excitaba mucho, demasiado quizás. Mientras daba un trago al café y se perdía en sus pensamientos, los pezones se le pusieron duros y se notaban como dos perlas coronando dos hermosas tetas.
No le importó, al contrarió, disfrutó de estar exhibiéndose de ese modo.
Lucho y Pablo no perdían detalle de nada y se miraban entre ellos como diciendo “¿esto está pasando de verdad?”.
Bueno, hasta que llegue Alex voy a aprovechar la pileta y el sol – dijo Nati mientras se levantaba de la silla y se dirigía al lavadero a buscar el bikini
La visión de sus tetas con los pezones duros al caminar, y ese culo grande y firme transparentándose debajo del short fue el mejor desayuno que pudieron tener los chicos, y se quedaron sin palabras mirando el vaivén de ese cuerpo.
Nati se puso el bikini, salió directo a la pileta y se recostó en una reposera a tomar sol boca abajo. Enseguida se sumaron Pablo y Lucho, con sus shorts de baño puestos y Lucho encendió un porro, ese muchacho no podía vivir sin fumar marihuana.
Pablo también fumó, y le pasaron a Nati el porro.
Es muy temprano para fumar, no estoy acostumbrada – respondió al ofrecimiento
Pero esto es de buena calidad, te va activar, vas a ver. – replicó Lucho
Bueno, solo 2 pitadas.
Se incorporó en la reposera y fumó solo dos pitadas que la dejaron en la estratósfera.
Por un rato se olvidó de su alrededor y se perdió en sus pensamientos mientras tomaba el fuerte sol matutino. La sacó de sus pensamientos un fuerte chapuzón que la salpicó un poco las piernas, y otro más. Pablo y Lucho se habían tirado a la pileta y se divertían como niños.
veni Nati que el agua está hermosa, muy refrescante – le dijo Lucho
dale, ahi voy – era cierto, el calor era muy fuerte, no vendría mal un poco de agua fresca.
Nati se levantó y se tiró de cabeza al agua sin dudarlo, estaba a una temperatura justa. No se dió cuenta que al tirarse al agua el bikini se le corrió, dejando afuera ambos pezones, que por el contacto con el agua se habían puesto duros.
Nadó unos pocos minutos de lado a lado, y decidió salir a seguir tomando sol sin reparar en que sus pezones estaban fuera del bikini. Los chicos también salieron de la pileta.
te convendría hacer topless, así no te queda la marca del bikini – le dijo Pablo descaradamente
es cierto, total ya te conocemos y estamos en confianza – agregó Lucho
además por lo poco que cubre ese bikini, encima se te viven escapando las lolas – continuó Pablo señalando sus pezones.
ay! si, es muy chico el bikini. Es una buena idea la del topless. – y sin pensarlo mucho y ayudada por el efecto del porro se despojó del top del bikini y se acostó en la reposera boca arriba a tomar sol.
Sus pezones estaban duros, como casi siempre últimamente, un poco por el frío del agua y otro poco por la excitación que le producía exhibirse.
¿hace mucho que hacés topless? – preguntó Pablo
ay! que pregunta tan rara! – respondió Nati incomodandose un poco.
¿Qué tiene de raro? Es que me llama la atención con cuánta naturalidad lo hacés, como si fueras una experta en estar con las tetas al aire – agregó Pablo
jajaja! ninguna experta, aunque no lo creas ayer fue la primera vez que hice topless
doy fe de eso – dijo Lucho – la sorprendimos infraganti en la playa.
que linda sorpresa que se llevaron – dijo Pablo – no siempre se puede apreciar semejante hembra
gracias – respondió Nati algo nerviosa y con una puntada de calor en la concha
En eso escucharon cómo el garage se abría y se escuchaba ruido de autos. A los pocos minutos vieron aparecer a Alex y Javi, quienes se sorprendieron de ver a Nati en tetas tomando sol, mientras charlaba con los otros dos.
¿Y? ¿Ya tenemos el auto amor? – preguntó Nati
siii, era la batería nomás, tuve que comprar una nueva, ya quedó joya! – respondió Alex sin dejar de mirarle las tetas con los pezones durísimos.
El calor que hace es infernal – comentó Javi – voy a ir directo a la pile
Yo también – aseguró Alex
Enseguida se tiraron al agua a refrescarse y estuvieron un ratito hasta que salieron.
Volvió a girar el porro, y todos fumaron, serían alrededor de las 11 de la mañana.
Vamos a ir a la playa? – preguntó Nati dirigiendosé a Alex
Y no se, como vos quieras.
Si quieren se pueden quedar a pasar el día acá – invitó Javi – la pileta está bárbara y el sol acá pega todo el día
Dale, nos quedamos – respondió Alex
Tengo para preparar una picada en la heladera y cervezas de sobra – agregó Javi
Hablando de cerveza, yo ya estoy para una – dijo Lucho mientras se dirigía a buscar una – ¿alguien más quiere?
Todos respondieron que sí. Pasó un rato y estuvieron charlando todos al sol, cada quien en una reposera, riéndose, pasándola bien, y las tetas de Nati siempre eran foco de atención inevitablemente. En un momento otra vez surgió el tema del topless.
y a vos no te jode que tu mujer esté en tetas? – preguntó Pablo a Alex en un tono muy divertido (había que reconocer que tenía mucha chispa)
no, la verdad que no me jode, ya somos grandes, ella puede andar como quiera – respondió Alex mientras cruzaba mirada con Nati
que suerte tenés, mi mujer no se animaría ni loca – continuó Pablo
si pero tu mujer tiene dos tetitas que parecen ciruelas – dijo Javi provocando las risas de todos.
jaja! que malo que sos amigo! Pero es verdad… no son nada que ver a las tetas de Nati
si, la verdad que son increíbles, son dos melones muy bien puestos – agregó Lucho
A Nati que estén hablando así de sus tetas con ella presente, como si fuese un objeto, hizo que su libido se eleve considerablemente, y sus pezones (otra vez) respondieron con firmeza.
y como si fuera poco tiene unos pezones que son como rocas – agregó Javi sin dejar de mirar las tetas de Nati, que se encontraba sentada en su reposera con las mamas colgando delante de los 4 hombres.
y si las llegaran a tocar se vuelven locos muchachos – dijo Alex, también muy caliente al ver a su mujer expuesta de esa manera.
yo ayer algo pude tocar – mencionó Javi haciendo alusión a cuando le puso protector solar.
¡¿cómo?! – preguntó un sorprendido Pablo
si, me pasó un poco de protector solar, nada del otro mundo – se apresuró a responder Nati restándole importancia al asunto
¡pero que suertudo!! – dijo Pablo. Todos rieron. Y luego continuó – ¿y no hicieron nudismo? Yo se que Javi siempre que va a esa playa se desnuda.
No, esta vez no, por respeto a ellos – dijo Javi señalando al matrimonio.
Ah pero que raro, de hecho hasta acá en la pileta, cada vez que venimos solemos estar siempre todos en bolas – dijo Pablo
Si es cierto, es inusual ver gente vestida en esta pileta – agregó Lucho
Todos la miraron a Nati, como esperando a ver que decía.
Por mi no se preocupen, no es mi casa y yo me adapto a las reglas. – dijo Nati fingiendo seguridad, pero la verdad que tener 4 pijas a la vista con lo excitada que estaba no iba a ser muy bueno.
Entonces si no les jode, fuera ropa – dijo Pablo sacándose el short.
Le siguieron Lucho y Javi. Alex, un poco más dubitativo, lo pensó unos segundos y no dudó más, también se quedó en pelotas.
Nati se quedó embobada mirando esas 4 pijas, si bien ya las había visto a todas, ahora era todo más “legal”. La de Javi era por lejos la más grande, las otras tres eran más o menos similares en tamaño, solo que la de Pablo era un poco más corta y bastante más gorda.
voy a traer mas birra – señaló Lucho que parecía ser el encargado de que a nadie le falte cerveza.
Alex y Nati se miraban cómplices, ambos sabían que estaban excitados con la situación. No entendían como habían llegado esto, pero acá estaban, desnudos (bueno, Nati casi desnuda) y excitados junto con tres hombres más también desnudos y excitados.
creo que deberíamos ponernos protector, el sol está que arde. – dijo Nati – ¿me ponés gordo?
si dale – dijo Alex incorporándose y tomando el pomo de crema.
Nati se puso de pie de frente a los chicos y Alex se paró detrás de ella y comenzó a pasarle crema por la nuca, la espalda, los brazos todo muy tranquilamente, mientras los otros tres no perdían detalle de nada y Nati mantenía los ojos cerrados. En un momento Alex pasó las manos a la parte delantera, por el lateral de las tetas.
abrí un poco los brazos – le dijo Alex
Nati obedeció y permitió que las manos pudieran ir directo a sus tetas, les dio un par de amasadas y las soltó. Nati pensó que había terminado, pero solo fue para ponerse más crema en la palma de las manos, y volver de nuevo a las tetas.
uy! puse mucha crema, va a costar desparramarse – dijo Alex al tiempo que le acariciaba las tetas desde atrás.
Los pezones de Nati estaban que explotaban. Alex al ver que los otros tres no dejaban de mirar el espectáculo y que sus pijas comenzaban a reaccionar, quiso dar un paso más. Siguió pasando crema por el vientre y cuando llegó a las caderas, tomó la tela del bikini y comenzó a bajarlo.
si estamos todos desnudos, vos no podés ser menos – le dijo Alex al oído, pero audible para todos
Nati se quedó en silencio, esto fue demasiado para ella, estaba que explotaba de calentura, y permitió que Alex le baje la única prenda que le quedaba. En pocos segundos su concha totalmente depilada y húmeda estaba a la vista de los tres observadores. Nati seguía con los ojos cerrados. Alex se posicionó otra vez detrás de ella y le hizo sentir a Nati su pija totalmente dura apoyándola en la raya de su culo.
mmm – dejó escapar Nati mientras Alex continuaba sobandole las tetas y restregando la pija.
Con el pomo de protector Alex tiró crema directamente sobre sus tetas, una buena cantidad, y le hizo extender los brazos hacia lso costados y siguió con su masaje, desparramando la abundante crema sobre todo en sus tetas y jugando con sus pezones, bajó por toda su panza, sus caderas, el culo lo masajeo un buen rato, y hasta le rozó la concha varias veces con los dedos provocando aún más la excitación en Nati.
Bueno listo, ya estás protegida contra el sol – dijo Alex despegándose de atrás de ella.
Gracias – pronunció Nati con la voz entrecortada y mientras abría los ojos.
Lo que vió hizo que su concha se moje aún más de lo que ya estaba. Javi, Pablo y Lucho, los tres sentados en las reposeras a escaso metro y medio de ella y los tres con la pija super dura. Nati se quedó embobada por unos segundos mirando cada uno de esos miembros, mientras Alex, también con el pito duro, regresó a su reposera. Ella seguía de pie delante de ellos que no dejaban de mirar su cuerpo desnudo y de notar los jugos de su intimidad brillando al sol. Nati no entendía como Alex fue capaz de hacer algo así, de exponerla de ese modo, pero sin embargo eso le gustó, estar desnuda y provocar la excitación de su marido y tres tipos más la ponía a mil. Necesitaba si o si tener un orgasmo lo antes posible. En el ambiente había mucha tensión, nadie decía nada.
Salió de sus pensamientos y se sentó en la reposera, pero al sentarse dejó las piernas abiertas en unos 45 grados, y al estar de frente a los 4 hombres, todos tuvieron una visión espectacular de su concha mojada ligeramente abierta de tanta excitación. Esta visión duró unos 5 segundos, hasta que finalmente cerró las piernas. Las pijas seguían todas duras.
voy a traer más birra – dijo Lucho rompiendo el silencio y provocando la risa de todos
jajaja muy necesario una birra después de este espectáculo – dijo Pablo, también provocando risas
a mi traeme otra cosa, estoy cansada de cerveza – habló Nati finalmente como si nada hubiese ocurrido
hay para preparar caipiriña – agregó Javi
siii me encanta! – dijo Nati
opa, es buena esa, yo me sumo también – dijo Alex
preparo para todos si les parece – dijo Lucho
Todos estuvieron de acuerdo.
Nati seguía con los pezones durísimos, brillando al sol por la crema protectora. Alex seguía con la pija dura, mirar a su mujer así, exhibiéndose sin ningún pudor lo excitaba sobremanera.
acá falta música che – dijo Javi mientras se levantaba y pasaba caminando por al lado de Nati casi chocando la cara con la pija semi erecta.
Enseguida volvió con un parlantito que apoyó en el piso y desde el celu puso música, Soda Stereo comenzó a sonar con “juego de seducción”.
Así estuvieron unos 10 minutos hasta que apareció Lucho con una bandeja con los 5 vasos de caipiriña. Las 4 vergas ya estaban más relajadas, pero sin llegar a estar “dormidas” del todo y Nati, a fuerza de ejercicios de respiración, también había logrado bajar su temperatura.
Las caipiriñas estaban riquísimas, punto justo de cada ingrediente.
está buenísima Lucho – elogió Pablo al barman oficial del grupo.
si la verdad que me salió rica – dijo modestamente Lucho
esta va directo al cerebro, sin escalas – continuó Pablo provocando la risa de todos.
podríamos jugar un truco – dijo Lucho – pero uno tendrá que quedar afuera
no se preocupen, yo no juego – dijo Nati – prefiero seguir tomando sol y caipiriña jiji
bueno, traigo las cartas y tiramos reyes – agregó Javi
En seguida se acomodaron en la mesita pero antes se pusieron cada uno su short de baño, estar sentados los 4 en bolas en una mesita redonda jugando al truco les pareció demasiado osado. Quisieron los reyes que Alex y Lucho hagan pareja, ya se conocían de haber jugado muchos partidos de truco en el laburo y se jactaban de ser invencibles.
preparense – dijo Lucho – están por jugar contra el dream team
jaja ya vamos a ver – dijo Javi
El primer chico fue ampliamente ganado por Alex y Lucho, mientras Nati seguía a unos 5 metros de ellos tomando sol totalmente desnuda. Apenas comenzando el segundo chico del truco, el celular de Pablo se puso a sonar, al atender era su esposa y despues de hablar unos minutos, muy a su pesar nos dijo que tenía que irse, porque a su mujer la llamaron para laburar y se tenía que quedar a cuidado de su hijo. Se despidió de todos y se fue con bronca de no poder seguir admirando el show de exhibicionismo que estaba dando Nati.
Nati, vení a jugar dale, nos falta uno – le pidió Alex
Mmm bueno dale – respondió Nati sin muchas ganas de jugar al truco. Alex le había enseñado y aprendió a jugar muy bien, sin nada que envidiarle a cualquiera de los demás jugadores.
dale vení, vos jugás con Javi
Nati se levantó de la reposera y fue directo hasta la mesa, desnuda como estaba, y se dio cuenta que los chicos se habían colocado los shorts.
ey! se vistieron, así no vale, no voy a ser la única desnuda – se quejó mientras daba media vuelta en busca de su bikini
eso se soluciona fácil – agregó Javi poniéndose de pie y quitandose el short dejando a la vista de todos su gran pija colgando.
Alex y Lucho lo imitaron sin decir nada.
Listo, ya estamos todos en igualdad de condiciones – dijo Javi que no estaba dispuesto a permitir que Nati vuelva a vestirse.
bueno, así está mejor – respondió nerviosa Nati
bueno y qué apostamos? – dijo Lucho
eso che, vamos a ponerle un poco de picante al reto – agregó Alex
mmm a ver.. que les parece si el equipo que pierda está obligado a pasar el resto del día desnudo, sin importar que hagamos ni en qué lugar estemos – opinó Javi
me parece bien, y yo le sumaría que los perdedores preparan la picada – sumó Alex
dale, de acuerdo – dijeron Javi y Lucho sin dar tiempo a Nati a opinar nada.
Comenzaron a jugar al mismo tiempo que encendían otro porro. Las tetas de Nati estaba casi prácticamente sobre la mesa, lo cual era una constante distracción para los jugadores. El primer chico fue para Javi y Nati que lo celebraron con los brazos en alto. Lucho aprovechó el impasse para ir a preparar más caipiriña. Volvió a los 5 minutos con la bandeja con los vasos y para repartirlos se paró al lado de Nati, dejando su pija colgando a escasos centimetros de ella. Primero le dio su vaso, después a Javi, por lo que tuvo que acercarse mas y dejar la pija apoyada en el hombro de Nati, y después a Alex, por lo qeu tuvo que apoyar aún más. Los pezones de Nati reaccionaron, estaba muy sensible a cualquier estímulo, y se pusieron duros como piedras. Lucho se sentó en su lugar y como si nada dijo:
listo, ahora si, vamos a jugar en serio Alex te parece?
dale, ahora los destruimos.
Y entre sorbo y sorbo de caipiriña, así fue, ganaron Lucho y Alex tranquilamente. Faltaba el definitorio, la caipiriña había causado efectos colaterales y estaban todos medio colocados.
Sospechosamente en esta última partida Javi se equivocó varias veces y terminó regalando puntos, lo cual facilitó la derrota. Era obvio que Javi quería perder y poder disfrutar de Nati desnuda todo el resto del día.
vaaaamos! a preparar la picadita perdedores – dijo Lucho – apuren que tengo hambre.
pura suerte chicos – dijo Nati algo enojada porque ella no había aceptado nunca las condiciones de las apuestas, aunque pensándolo bien, al jugar, implícitamente, aceptaba.
bueno dale, vamos a preparar una buena picada – dijo Javi, quien parecía feliz de haber perdido.
Nati y Javi se fueron para la cocina, ambos desnudos. A Alex, ver que su mujer se iba desnuda junto a Javi también desnudo para adentro de la casa le causaba cierto sentimiento de celos, pero mucha excitación. Además el tamaño de la verga de Javi era inmenso y después de ver como Nati lo miraba cada vez que podía, también lo llenaba de incertidumbre. ¿No habrán ido demasiado lejos? pensaba. ¿Hay manera de frenar esto ahora? creo que no… ahora hay que hacer frente a la situación y pasar el día. Mañana volvemos a la normalidad y esto quedará como una excitante aventura y nada más. Todo esto pensaba Alex mientras perdía de vista a Nati que entraba en la casa.
La cocina era bastante chica, con una mesada pequeña y poco espacio para moverse. Había una ventana, justo sobre la mesada por donde se podía ver la pileta.
Alex y Lucho aprovecharon y se tiraron al agua mientras esperaban la merecida picada.
Javi sacó de la heladera los quesos, y fiambres y los dejó sobre la mesada.
si te parece vos andá cortando el queso – le dijo a Nati
dale, donde hay tabla y cuchillo?
cuchillo acá – le dijo mientras le extendía una cuchilla que sacó de una cuchillera pegada en la pared – y tabla justo en la puerta que tenés ahí, abajo de la mesada.
Nati se inclinó para abrir la puerta y buscar la tabla, momento en que Javi aprovechó para pasar por detrás de ella y situarse en el otro espacio que quedaba libre de la mesada. Al pasar inevitablemente le apoyó y restregó la pija por todo el culo. Esto a Nati la encendió, sentir esa tremenda pija contra su culo la humedeció instantáneamente. Ninguno dijo nada. Encontró la tabla y rápidamente se puso a cortar queso en cuadraditos, obviamente con los pezones ya duros como rocas, lo cual no pasó desapercibido por Javi, quien se paró al lado de ella y se preparaba para cortar salamín.
Ambos estuvieron preparando la picada durante unos minutos, uno al lado del otro, casi pegados y la pija de Javi comenzó a crecer, no estaba en su máximo esplendor, pero aún así era una verga de actor porno. Nati no podía dejar de darle miradas, era una distracción muy grande, valga la redundancia.
Tenés una bandeja donde ir poniendo la picada? – preguntó Nati
Si, acá en la puerta de abajo- dijo señalando el bajo mesada justo debajo de ellos
OK
Enseguida Nati se puso en cuclillas para abrir la puerta y buscar la bandeja, quedando con la cara a la altura de esa hermosa y gigante pija. Javi dejó de cortar el fiambre y se quedó embobado mirando a la hembra que tenía agachada a escasos 20 cm de su verga, y que encima no dejaba de mirarle la pija. Esto fue demasiado y se le puso dura como una roca, creciendo así aún más. Nati, se puso a buscar nerviosa y caliente la bandeja, pero sin dejar de dar miradas constantes al monstruo que tenía casi pegado a la cara, que palpitaba.
Javi, tomando el valor que le proporcionaba la tremenda calentura, y sabiendo que Nati no perdía detalle de su miembro, le dijo:
te gusta? – haciendo clara referencia a su pija
Nati, sorprendida y algo sonrojada le respondió sin pensar.
si, la verdad que tenés una pija hermosa
si querés podés tocarla
mmm no se… soy una mujer casada – dijo dudando
no te preocupes, es solo tocar un poco, nada más
Nati sin decir nada acercó su mano a esa tremenda herramienta de carne y la agarró, primero como con miedo, pero al sentir esa dureza la apretó un poco más.
es muy grande – dijo Nati sorprendida de sus propias palabras
si, me lo suelen decir seguido – afirmó con orgullo Javi
Nati la miraba fijamente, mientras pensaba cómo se sentiría tener una verga así metida adentro, sería capaz de aguantarla? dolería mucho? o sería puro placer? Esto era demasiado, mientras tenía estos pensamientos, casi por acto reflejo su mano comenzó el clásico vaivén adelante y atrás de estar haciendo una paja, fue por puro instinto de hembra en celo. Apretó con más fuerza la pija e intensificó el movimiento, la tenía muy cerca de la cara. La pija seguí endureciendose, Nati sin pensarlo con su otra mano comenzó a tocarse si depilada y humedecida concha. En eso sintió como unas mano le amasaban ambas tetas, levantó la vista y vio a un sonriente y excitado Javier. No pudo soportar más la tentación, y fue directo a besar esa pija, primero le pasó la lengua a lo largo de todo el tronco varias veces, después lamió y besó la inmensa cabeza, le encantó el sabor de esa pija. Se escuchaban voces provenientes del exterior de Alex y Lucho, y esto la excitaba más. Saber que su esposo estaba al otro lado de la pared era el condimento ideal para su calentura. Javi colocó su mano en la cabeza de Nati para así generar el movimiento de ida y vuelta, lo que es una mamada propiamente dicha. Nati no se contuvo más, y chupó ese tronco de carne caliente como si su vida dependiera de eso, a la vez se tocaba el clitorís cada vez con más velocidad, Javier estaba disfrutando como nunca antes.
que bien que chupas la pija, tenés la boca de una putita
Nati lo miró a los ojos como diciéndole “si, me encanta chupar pija”.
Estaban tan concentrados en su calentura, que no escucharon que la puerta se había abierto, y que Lucho entró a la casa para preparar más caipiriñas…
apa! qué está pasando acá? – dijo lucho al mismo tiempo que se le iba parando la pija
lo que ves primo – le respondió Javi
Natalia por un momento se quedó paralizada, pero fue solo un instante, estaba muy excitada como para detenerse, ya estaba jugada, su marido podía llegar a entrar también en cualquier momento pero a ella no le importaba, necesitaba satisfacer a la puta que ni ella sabía que tenía adentro.
Lucho se fue acercando, pija en mano hasta quedar también a escasos centímetros de su cara… no lo dudó y mientras seguía chupando la de Javi, con su mano comenzó a masturbar a Lucho…
Continuará…