back to top
InicioTransexualesUna trans para completar

Una trans para completar
U

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Un gusto, mi nombre es Camilo 28 años, soy de Medellín, que después de esto me enteré que era la cuna de las trans hermosas en el mundo, este relato pasó un viernes, después de una semana de trabajo cansado, pero sin haber visto a mi novia toda la semana, ni una gota de leche había desperdiciado esperando ser tragada por ella o dejada en su hermoso culo, salimos a comer y luego fuimos a un motel, yo loco de ganas, ella me confesó que le había dado una infección y que no podíamos tener sexo que me la mamaba todo lo que quisiera, eso me afecto más de lo que debería me la chupo rico, sin embargo quede empezado y le dije que la llevaba a su casa.

Y así fue, la deje en su apartamento tipo 2 am, aburrido y con todas las ganas del mundo, fui a llenar de gasolina el carro cuando pasé al lado de la zona de tolerancia de las trans, no lo podía creer cada una estaba más buena que la anterior, unas tetas enormes y culos de fantasía, pero no me atrevía, nunca había pagado por sexo y menos a una trans.

Entré a la estación y llene el carro, pero me pudo el morbo y di una vuelta más, solo para ver y curiosear, al frente mío un taxi dejaba una trans preciosa, una mona de aproximadamente 160, tetas enormes y de infarto, un culo enorme, la fantasía de cualquiera, pero con pene, me latía a toda el corazón y la verga se me puso durísima ella se acercó al carro y yo salí a toda asustado de lo que podría hacer, pero mi cabeza ya estaba dañada.

Di la vuelta y abrí la ventana, ella tenía la cara fea, de hombre y la voz también, le pregunté que ofrecía y me dijo que nunca se me iba a olvidar esa noche (tenía toda la razón). Acordamos el precio y se montó al carro, me preguntó si alguna vez me la había chupado una trans y le dije que no, pero que había que probar, me dijo que ella era la mejor en eso (a ese día era la mejor mamada que me habían dado) me abrió el pantalón y me la empezó a mamar mientras manejaba, se me tragaba todo, le dio amor a toda mi verga cuando íbamos llegando al motel me dijo que si quería culear en el carro y yo asentí.

Tiré la silla para atrás, me la chupo otro poco y saco el condón me lo puso y se subió la falda y me preguntó que si me molestaba verle la verga (la verdad en ese momento no me molestaba nada) solo quería metérsela, cuando le vi el pene vi algo enorme, 20 cm más grande que el mío bastante torcido, me encantó, semi duro pero cada que cabalgaba se ponía más y más duro, yo estaba en el cielo mientras ella me deslechaba se empezó a masturbar ese pene enorme me hipnotizaba.

Me preguntó si lo quería probar y la verdad le hubiera dicho que si a cualquier cosa, se sacó mi verga de su culo y se acercó a mí, me violo la boca contra la silla de atrás del carro hasta que me lleno la boca de leche, me dijo que si me la tragaba me iba a recompensar y eso hice, bajo a mi verga le saco el condón y lo chupo como la diosa que era, no aguanté y le bote todo en su boca, fue perfecto, mi regalo fue la mirada con gárgaras con mi leche y se lo tragó, el mejor regalo que me han dado.

Al otro día me encontré con mi novia en mi apartamento y me dio una mamada yo la miraba con un poco de lastima, pese a que se esforzaba eran incomparables.

De ahí en adelante he tenido sexo con varias trans, algunas callejeras, y en todo tipo de contextos, a los que se preguntan si sigo con mi novia, no, ahora tengo otra sin embargo tampoco se acerca a lo rico que es tener sexo con una trans.

¡Gracias por leer esta historia!

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.