back to top
InicioRelatos CortosUna paciente muy caliente

Una paciente muy caliente
U

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Hola a todos, no soy de escribir mucho la verdad, pero espero les guste una de las anécdotas que me han pasado en el trabajo, empezando por describirme, soy alto mido aproximadamente 1,85 m, fornido, lo cual me ayuda en mi trabajo de terapista.

Uno en este trabajo trata con muchas personas y aprende a manejar ciertas circunstancias, pero primera vez que me paso lo que voy a contarles.

Llego una clienta o paciente de 1.57 cm, me acuerdo estos detalles porque debo tomar medidas antes de empezar, edad de 37 años, contextura delgada, tez trigueña, buen cuerpo y conversación muy agradable. Estaba vestida con un traje enterizo, creo así se llama de una sola pieza. Cabe mencionar que en el trabajo varias veces atiendo a mujeres de todas las edades, delgada, bajitas, gorditas, etc. Sigamos.

Pasamos al cubículo y le indico que debe colocarse una bata con abertura hacia atrás y quedarse en ropa interior, regreso en unos 3 minutos y la encuentro sentada en la camilla, le indico que se acueste boca abajo y la cubro con una sábana dejando libre las zonas a examinar por el dolor muscular que tenía en hombros y cuello hasta ahí todo bien. No tenía brasier cosa que no me llamo la atención porque no era la primera vez que tenía esos casos, hice la terapia correspondiente y conversamos para aliviar la tensión del dolor, hasta ahí todo bien.

Terminada la terapia se sienta en la camilla y le doy algunas indicaciones.

-puedo pedirte un favor.

-si claro le respondo

-puedes ver mi cuello me duele cuando giro la cabeza.

-claro con todo gusto, baja un poco la bata para examinar mejor, pero se bajó todo, mostrando sus senos. A uno se le van los ojos, pero de ahí no pasa.

-perdón no te incomodo.

-No tranquila, pero que va me puse nervioso, tenía unos senos pequeños muy bonitos, una areola rosadita, ganas de acariciarlos de verdad, pero el profesionalismo primero. Así que continue con lo mío como si nada. Pero sabía que ella tenía otras intenciones, quería provocar y ver mi reacción, acá le decimos calienta huevos.

-muchas gracias, una última cosa me duele la cadera, perdón por abusar. Yo estaba encantado observando el espectáculo.

-claro acuéstate nuevamente, era increíble se retiró la bata quedando solo con pantys. En ese punto estaba ya muy excitado no se si notaría mi erección, como dije nunca había estado buscando eso ni mucho menos aprovechar la situación. Procedí a examinar las caderas y movilidad y se quejó un poco al flexionar el muslo y yo todo caballero le explique que debemos hacer otra cita para trabajar ahí. Y lo que en el fondo quería.

-espera me dijo, quieres ver?

Yo a gritos claro que quería, pero no sabía que hacer si rechazar la oferta o dar rienda suelta a mis instintos.

-si claro. Si no tienes inconveniente.

Se bajo los pantys y vi todo, una vulva depilada con unos pelitos muy cortitos, pero se veía super bien y unos labios mayores que cubrían la entrada a la vagina

-puedo tocar, le dije?

-lávate las manos primero.

Fui volando a lavarme las manos. Regrese y ahí estaba recostada en la camilla desnuda, acaricie esa vagina y como si fuera un sueño del que no quera despertar metí mis 2 dedos, uff se sentía delicioso, caliente y muy húmeda esa vagina. También se había excitado por lo que pude notar hace rato, ya. Estaba mete y saca los dedos con suavidad.

¿Como hacen las mujeres cuando están excitadas? No se les nota, si alguna mujer llega a leer esto, por favor instrúyanos. Porque a uno el pene enseguida nos delata.

La mire y sus ojos estaban llenos de lujuria y los labios los remordía, como película erótica. Tomo mi mano que tenía en su vagina e hizo que introdujera mis dedos más, se retorcía de placer y echaba unos gemidos seguidos de esa mirada de placer. Yo estaba que mi pene quería salir del pantalón. Ella lo noto y bajo mi pantalón sacando mi verga y con su otra mano mi apretaba y jalaba mi verga, era como una competencia quien termina primero, tenía miedo que gritara. Como me había dicho después que es gritona durante el sexo.

Estuvimos así unos 5 minutos y ella se estremeció apretó sus piernas con mis dedos dentro de su vagina y prácticamente eyaculo en mi mano, fue delicioso, yo aun no terminaba. Y la verdad se durar como 15 minutos o más, así que queda ahí. Fui a traer toallas para que se limpie, dejo mojada la sábana, pero no importaba.

Yo creo que ella, luego me confirmó más tarde que cuando alguien le gusta, da rienda suelta a sus deseos, siempre con preservativos.

Al final me abrazo y me dio las gracias por todo.

-¿por todo? le dije.

-sí, por el orgasmo principalmente. No te corriste, la próxima vez que venga te hago un oral, pero con preservativo.

Continuará…

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.