24 de diciembre 2020. A eso de la 1 de la madrugada del 25, salgo con mis amigas a tomar y festejar a la rambla de mi pueblo. Como todos los años, la rambla está llena, más de dos mil personas, y muchos autos por todos lados. Llevamos 2 conservadoras con hielo, 3 Fernet, como 4 o 5 botellas de coca, whisky, ron, cerveza, vodka, de todo había. Nos ubicamos cerca de un auto con alto parlantes gigantes, para así poder perrear como se debe. A eso de las 3-4 de la mañana, ya estábamos todas en pedo (borrachas), pero no dejábamos de tomar y mover el orto ni un segundo. A esa hora me cae un mensaje de un chico, unos 30 años:
-Hola nena, como noves esa cola
-Graciasss, te conozco?
-No, pero si te pinta vamos ya a conocernos
-Mmm, que propuesta, algún plan?
-Sí, tengo uno en mente, pero no sé si te animas…
-Te escucho
-Somos 3 amigos, andamos en auto, y tenemos la casa a unos minutos de acá, te pinta noche buena?
-Me gusta la propuesta… donde nos encontramos?
-Mira a tu derecha, anda hasta donde está la casa de palos, te espero ahí
Les digo a mis amigas que me voy, ellas ya saben que algo conseguí, siempre soy así jaja, las saludo y vos para el lugar dicho. Llego, y me encuentro a Matías, el chico que me escribió, me saluda con un buen beso y me invita a subir a su auto, era un BMW, hermoso coche, se notaba que era alguien de plata… me subo y me dice que pasamos a buscar a sus 2 amigos que estaban a un par de cuadras. De camino me dijo que pensaba que no iba a animarme, que le encantó que me prendiera… puso su mano en mi pierna y subió hasta la mini falda.
Subieron sus amigos, cuál de los 3 más lindos, por dios, nenes de papá, llenos de plata. Llegamos en cuestión de 10 minutos a la casa, era una mansión más o menos, que hermosura. Bajamos y ni bien entramos a la casa, empezaron a manosearme, y decirme guarradas, me calenté enseguida. Me quitaron toda la ropa y se desnudaron ellos también. Tres pijas de 20-23 cm aproximadamente cada una, estaba en el paraíso…
-Veni nena, chupamela, dale que ya sabemos que sos re putita
Ahí me prendí como nunca, le comencé a chupar la pija a uno a la vez mientras los otros dos me tocaban. Cuando estaban bien prendidos, mientras se la chupaba a uno, lo pajeaba a otro y me ponía en 4 para que el tercero me la metiera… así fuimos cambiando la ronda, que rico era chuparles las pijas y tenerla adentro a la vez, me encantó. Me decían guarradas de todo tipo, me sentí la más puta de todas, fue muy rico…