back to top
InicioRelatos CortosUna noche con mi sobrina

Una noche con mi sobrina
U

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Hola, les voy a contar lo que sucedió cuando me fui a cuidar una casa con mi sobrina, cambiaré los nombres para proteger la identidad, soy David, tengo 26 años, mido 1.77, delgado y mi sobrina Pilar de 25 años, mide 1.68, delgada y de pocas proporciones corporales, pero si tiene un buen culito que se lo come todo.

Esto pasó un 30 de mayo, le hablé por WhatsApp a mi sobrina como una conversación casual, y me dijo:

D: Hola Pilar que tal

P: ¿bien tío y tú?

D: bien, trabajando, aunque mas tarde me voy a cuidar una casa

P: ¿de quién?

D: de una señora, ¿vamos?

Como demoró en responderme y yo ya estaba en la casa le dije que mejor para mañana, y que no le diga a nadie que me va a acompañar a cuidar. Ella aceptó, nos quedamos en vernos al frente de mi trabajo al acabar la jornada, compramos hamburguesas y una coca y nos dirigimos a la casa en la moto.

Llegamos a la casa y me dispuse a instalar la laptop con los parlantes para ver una peli mientras cenamos, ya después de dos películas nos fuimos a dormir, lo malo es que había una cama y un colchón, así que le dije para dormir en la cama como que la acompaño ya que se escuchaba a una mujer llorando, nos dispusimos a dormir y como a las 3 de la mañana me dieron ganas de coger, estuve dando vueltas y vueltas en la cama, hasta que mi sobrina notó que estaba inquieto y me preguntó:

P: ¿qué tienes?

D: nada, que me han dado ganas de coger

Estuvimos hablando sobre temas intimas hasta que le dije:

D: y si hacemos un pacto y cogemos

P: ¿qué?, no ya que tú eres mi tío y hay que respetar a la familia

D: ándale si, nadie lo va a saber, además es solo sexo

P: no, ya que solo lo he hecho con una persona

No les conté pero en ese momento ella estaba peleada con su novio, así que era una posibilidad para coger, comencé a acariciar su vagina, encima del pantalón claro, y luego subía a su senos, así estaba intercalando hasta que se comenzó a excitar, le bajé el pantalón sin dejar de masturbarla e hice lo mismo con mi pantalón, le metía los dedos en la vagina mientras le besaba el cuello, hasta que pegue mi pene en su culo y le hablaba al oído para meterle, ella aún seguía entre gemidos diciendo que no, pero yo insistía.

D: vamos, quiero cogerte

P: no tío, respeta a la familia

D: vamos, he traído condón

Como que se la pensó un poco y al final aceptó, me levanté rápidamente a ver el preservativo y me lo coloqué, regresé a la cama y mi sobrina ya tenía el calzón abajo y dándome la espalda, le metí mi pene en su conchita, estuvimos haciéndolo casi por 8 minutos en la misma posición hasta que me vine a chorros, me hubiera gustado venirme adentro, pero no se pudo, espero volver hacerlo con ella ya que le estoy hablando para repetir lo de esa noche.

Bueno chicos es un relato corto, espero les haya gustado, gracias.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.