back to top
InicioRelatos CortosUna noche con mi novia

Una noche con mi novia
U

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Nos vamos a dormir con mi chica, ella tiene unas grandes tetas y cola. A ella le encantan sus tetas.  Me manda varias fotos de sus tetas cuando puede. Lo hace a propósito para calentarme más. Me pide que tire leche por esas tetas hermosas. Siempre lo hago cuando me lo pide.

Nos acostamos de cucharita y ella me empujaba con la cola. Quería que le hiciera la cola ya me lo pidió antes de ir a la cama.

Me sacó la ropa y me la empezó a chupar suavemente, la mordía suave y chupaba.

Ella quería que se ponga bien dura, le gusta que se me ponga roja de tan dura que está.

Yo le empecé a chupar sus tetas grandotas y hermosas. Ella me empujaba la cabeza para que le chupe la concha, se la empecé a chupar y ella no me deja salir. Empujaba fuerte su cuerpo y su concha empezó a palpitar, un rico orgasmo tenía.

Me dijo que se la meta de una hasta que ella acabe otra vez, que no acabe yo.

Suave la puse en la entrada de su concha y empuje fuerte, ella gritó y le encantó. Me decía que le encanta mi verga… Me pedía más fuerte, que está por acabar mientras ella se chupaba sus tetas… Acabó a chorros ella. Que rico sentir su concha apretando mi verga.

Se puso de costado y me dijo que le haga la cola, suave se la meto y ella empujaba suave, pedía que le entre toda, que empuje más… Ella seguía moviéndose, mi verga bien apretada en su hermosa cola. Ella estaba por acabar otra vez y me apuraba que acabe con ella dentro de su cola… le di el gusto.

Acabamos re lindo los dos.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.