back to top
InicioTransexualesUna Navidad inusual

Una Navidad inusual
U

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Diciembre es mi mes favorito, esto por dos factores: 

1.    El clima de la época me agrada.

2.    Nochebuena y mi cumpleaños van casi de la mano.

Y aquel cumpleaños de hace dos años será inolvidable ya que cumpliría mi mayoría de edad, para esto mi mayor sueño era convertirme en mujer pero sabía que sólo se quedaría en un sueño ya que no tenía el capital para operarme ni mucho menos iban a aceptar en mi círculo social a una chica trans.

Recuerdo aún que la única mujer entre mi círculo social era mi mamá y por eso los hombres solían hacer comentarios machistas aún cerca de ella tales como:

“si tu mujer no quiere obedecer pues golpéala”; “una mujer sin buenas tetas ni un gran culo no es mujer”; “las mujeres solo sirven para coger y lavar” entre otros.

Pero luego se dirigían a mi diciendo que mi papá no tenía a un macho como hijo sino a una “hembrita” ya que no cumplía en comportarme como hombre según ellos ya que era muy reservado, pudoroso y que tenía un cuerpo muy fino.

Eso me lastimaba porque no quería ser mujer en un ambiente tan terriblemente machista pero tampoco estaba dispuesto a ser hombre.

Así que sin más me trajeron un pastel el día de mi cumpleaños y me pidieron que deseara algo, lo que sea porque se me iba a ser realidad no sabía por qué iba a suceder algo así pero confíe y hasta en broma este fue mi deseo: (claro lo dije solo en mi mente)

“deseo convertirme en mujer, que ellos no tengan recuerdos sobre que alguna vez fui hombre, quiero ser hermosa en todo sentido tener bonita voz, bonita cara y tener un buen par de senos y buenas piernas y trasero -tan traumado estaba que me asegure de ser buena mujer según ellos- todo esto a partir de mañana en la mañana y sople la velita.

Cenamos y me fui a dormir pensando en la ridiculez de dicha situación… pfff claro un deseo hecho realidad.

A la mañana siguiente desperté con un dolor en todo mi cuerpo y me levante al borde de mi cama fue entonces cuando sentí un vaivén a la altura del pecho y como no sentirlo ¡¡si tenía unos enormes senos!! que me rebotaban con el más mínimo movimiento, estando en shock, corrí hasta el sanitario y observe en el espejo lo que por años había deseado… Era una hermosa mujer con un cuerpazo de envidia.

Salí del sanitario a ponerme algo de ropa y tal fue mi sorpresa que no tenía nada de ropa de mujer ni de hombre ese deseo traía truco tal parece, había que pedir todo muy específicamente. Solo me cubrí con la cobija de mi cama y salí al comedor donde estaba mi familia.

Apenas me vio mi papá y se quitó el cinto y me golpeo terriblemente diciéndome que con tan sólo 18 años y ya era una tremenda zorra regalada, que si acaso era puta para estar desnuda por la casa y que debía estar ayudando a mi madre a cocinar y servir la mesa.

Mi madre me defendió y evitó que siguiera golpeándome y le dijo a mi papá que iría a mi cuarto a hablar conmigo… Al llegar me dijo:

-¿qué diablos hiciste hijo?

-¿hijo? (me pregunté a mi mismo)

-¿crees que ser mujer es divertido?

De pronto recordé que mi deseo fue que “ELLOS” no recordaran nada, pero mi mamá si recordaba que era hombre. Solo pude enmudecerme y ella al final sólo me miró fijamente y me dijo vamos a comprarte algo de ropa, pero antes ponte esto que no puedes ir con las tetas al aire. Me dio un bra muy chico para mi talla, una blusa y un jean todo me quedaba terriblemente ceñido al cuerpo haciendo a su vez más llamativo mi cuerpo lo cual me hacía feliz.

Mi mamá me dijo que no me alegrara tanto porque eso era peligroso para el mundo en que vivíamos yo decidí ignorarla y fuimos al centro de la ciudad a comprar ropa, en eso con tono algo serio ella me dijo que me preparara para lo que se venía ya que era algo muy asqueroso pero muy natural en el día a día de las mujeres. No sabía de que me hablaba hasta que sonó el primer comentario.

-adiós muñecas

Me sentí un poco avergonzada y no sabía por qué pero eso no se detuvo ahí en un transcurso de 40 minutos sonaron cosas como:

-¿no quieren venir conmigo? Les tengo un premio aquí abajo.

-bonitas piernas ¿a qué hora abren?

-¿ese brasier que llevas es espacial? Porque ese par de tetas no son de este mundo.

Malditos hombres solo eso basto para que me arruinaran el día ¿qué mierda sienten tratando a una mujer como un pedazo de carne? ¿No tienen mamá, hermanas, amigas?

En fin pasamos casi todo el día eligiendo ropa para mi y yo me encontraba reflexiva sobre la vida de una mujer y eso que no llevaba mucho en este nuevo cuerpo. La tarde nos llegó y para llegar más rápido a casa decidimos usar el metro de la ciudad.

Mi mamá dijo que tuviera especial cuidado, otra vez no le creí y estuve todo el trayecto parada y con audífonos, al bajar del metro caminamos unos cuantos metros hasta que mi mamá me detuvo y me dijo que alguien me había manchado yo creí que de salsa o dulce pero qué asco cuando me lleve la mano al trasero y estaba todo viscoso y era blanco, un enfermo eyaculó en mi. Eso fue bastante por hoy-grité-

Me pase llorando todo el trayecto a mi casa por tal humillación que me habían hecho y al llegar a mi papá ni le importo que estuviera llorando, es más nos dijo que ya faltaba pocos días para Nochebuena y que debíamos cocinar la cena… (La humillante vida de mujer seguiría).

Continuará.

Este relato sólo fue para abrir el hilo de historias que faltan, donde si habrá escenas sexuales y más acción, comprendo que quizás este relato les fue cero erótico, pero es que en si solo fue el comienzo. Y necesitaba una introducción, me ayudarían mucho dejando un comentario o dejando una idea. Espero que me apoyen en los siguientes relatos.

Xoxo nos estamos leyendo gracias.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.