Hola para todos los lectores, espero ser lo más breve y conciso posible.
Desde pequeño siempre me gustaron las mujeres, las amo, las adoro y cuando me refiero a ellas no mira linaje, me gustan las negras, blancas, morenas y asiáticas. Ver porno para mi es placentero y satisfactorio para mí, pero lo que les voy a contar hoy es diferente ya que me refiero a una mujer distinta a las demás, así es, como el mismo título lo dice, "una mujer trans o mujer con pene" es un pecado hablar de esto, es algo prohibido, pero igual se los voy a contar.
Todo empieza cuando estaba trabajando en un Centro comercial, cuando de repente veo a una mujer hermosa, pelo negro, tatuada, labios carnoso y un trasero jugoso, ella es de estatura promedio como 1.65. Me toco atenderla como cosa del destino, me le quedo mirando y ella como toda diva me mira con indiferencia, pero yo sé cómo es todo y no le doy importancia a eso solo sé que me gusta y que quería estar con ella, yo estaba seguro de eso, mi pene también ya que lo tenía full erecto.
Un día la veo y decido seguirla sin que ella se dé cuenta, en ese entonces me doy cuenta que trabaja en una peluquería y ella es la dueña, no dude en pasar por ahí para ligar con ella y a ver qué pasa, pero no ahora ya que estaba trabajando y no podía dejar mis obligaciones. Cuando salgo del trabajo como a las 9:31 PM era muy de noche y me dirijo para allá. Llego y entro al negocio y ahí estaba ella tan hermosa como siempre, le pido un corte de pelo y ella me dice que está cerrado, yo le ruego que me haga ese favor ya que me urge y ella acepta. En ese momento estábamos hablando y metiendo algo de labia ya ustedes saben cómo es todo.
yo siempre he sido una persona clara y un poco acelerado para hablar, no vacile en decirle que me gusta mucho y que me gustaría vacilar con ella, para mi sorpresa veo que no se ha sorprendido, ni molestado, ella me responde y me dice: "chico no soy lo que crees" en ese entonces yo pensé que se refería a que ella no era una perra (jejeje) pero se refería a otra cosa, yo le pregunte yo no quiero faltarte el respeto es que de verdad me pones a mil y ella se me queda mirando y me dice: "déjame cerrar el negocio, cerrar las cortinas y apagar la luz" yo le sigo el juego.
Después de eso ella se me queda mirando y me dice: "yo soy una chica trans y si quieres algo conmigo tienes que estar claro en eso" yo le digo: "amor no me lo pareces, mi ojos ven una chica hermosa" ella me da un beso y me dice: déjame que te muestre lo que soy y sabrás en realidad quien soy, ella se quita la camisa y el jean quedándose con un hermoso hilo rojo en ese entonces se ve muy excitada, ya que se le notaba una manguera enorme, el morbo sube, la temperatura sube, ella se quita el hilo y le cuelgan una manguera un poco larga pero gruesa. con sinceridad nunca había estado tan caliente como esa noche, yo me paro y la beso con una pasión tan fuerte que no podría describirlo en simples palabras, fue tanto mi lujuria que voy bajando y ella totalmente entregada a seguirme el juego, bajo, sigo bajando hasta llegar a su manguera, pongo mi nariz en su manguera y tiene un olor y una textura rica.
Sin pensarlo me lo introduzco a la boca y en ese entonces me convierto en algo que no era yo; nunca pensé que podría comportarme como una perra salvaje, sin más preámbulo empiezo a mama de una forma deliciosa, eso en mi boca lleno de baba y 100 % erecto hace que mi chica chille de placer, esa noche era todo un profesional mamando, ella me decía que parara porque se iba a correr, pero yo era una maquina insaciable y no podía para, da un grito de placer y se corre en mi boca, aunque no me lo crean no desperdicie ninguna gota de leche de su rica manguera, ella trata de complacerme haciendo lo mismo, pero yo quería comerme su culo, y eso hice, empecé a darle un beso negro y empiezo a meter mi manguera en su pequeño agujero.
Su culo era tan jugoso que provocaba no desprenderse de ellas, meto mi manguera en su agujero y siento un calor en mi manguera, fue una experiencia tan maravillosa que me gustó mucho, yo se lo meto todo y duro un rato con la manguera dentro de sus entrañas y ella lo disfruta, yo sigo sacándolo y metiéndolo de una forma suave pero agresiva. Lo hicimos en el piso, yo le respiraba por detrás mientras la penetraba y ella me besaba como su conquistador. Lo que sentí ese día no lo sentí nunca por una mujer. Luego ella me dice acuéstate y yo lo hago y ella se sienta sobre mi manguera y empieza a hacer sentadillas sobre mi manguera, su manguera rebotaba sobre mi abdomen, ella lo disfrutaba; yo lo disfrutaba fue algo delicioso muy pero muy rico.
Duramos así como 1 hora y media en esa hora y media hicimos de todo, fue algo maravilloso. Después de correrme dentro de sus entrañas, nos besamos como por 15 minutos y nos despedimos con un hasta luego. Esa fue mi experiencia con una trans y que no dudaría en esta otra vez con una dama como ella.
Soy de Venezuela si te gustas y quieres saber más sobre mi o contarme algo te dejo mi correo: enví[email protected], estaré encantado de responderte. Chao.