Al día siguiente por la tarde, tenía un montón de whatsapp de Lorena, parecía muy preocupada, le estaba dando demasiada importancia a lo ocurrido la noche anterior y ella misma se ahogaba.
Decidí llamarla directamente y dejarme de mensajitos.
‘Hola, qué te pasa? cuéntame que te ocurre anda’.
El cerebro le funcionaba revolucionado, casi no entendía lo que decía, decía cosas a medias y además estaba medio lloriqueando y a la vez como muy excitada, por lo que la frené en seco, para, respira, e intenta calmarte, podemos vernos y hablar tranquilamente?
Enseguida me dijo que sí, y quedé con recogerla delante de la puerta de su hotel en 2 horas.
Nos fuimos a una terraza y allí empezamos hablar, su preocupaciones eran muchas pero bajo mi punto de visto infundadas todas.
-Mi marido es un cornudo y un maricón, le gusta que le den por el culo…
-Tu marido te quiere mucho, tu marido hace lo que tú quieres, y si tú le pides que te de su culo te lo entrega, si tú le pides que te limpie te limpia, y si, es un cornudo, un cornudo que presume de mujer, un cornudo al que le encanta ver a su mujer disfrutar y morirse de placer, porque si ella disfruta, el disfruta, y eso es Amor, es que te quiere mucho. Además me quisiste conocer tú, no él, eres tú quien ha provocado lo ocurrido, el solo se ha dejado llevar por ti nada más, quizás lo pasaste mal anoche?, quizás no fue de tu agrado? perdona que lo dude pues al final me pediste que te regalaba el arnés, así que no tienes motivos para estar enfadada por nada con Carlos.
– No, no, qué va, todo lo contrario, me lo pasé genial, además el follarme a mi marido era uno de mis pensamientos ocultos que nunca había exteriorizado, pero que estaban ahí, siempre me ha gustado meterle mis dedos y alguna cosita más, pero… FOLLÁRMELO nunca lo hubiera imaginado y además le gusto y se corrió…
Tu disfrutaste follándoselo, tú te corriste mientras eras follada también por el culo por mi, y creo recordar que nos corrimos los tres juntos, no solo tu marido, tu y yo también.
Lo sé lo sé, pero es que es muy fuerte todo, siempre hemos vivido nuestra sexualidad solos, en privado y ha sido todo junto, jamás le había sido infiel, nos conocemos desde muy jóvenes, y en una noche zas… sexo compartido contigo, follarme y masturbarme delante suyo, mirándonos, y el excitando de lo que me hacías, le decías ponte ahí y hazle esto y me lo hacía… seguro que también le dijiste que me siguiera al baño, porque eso por el solo no le sale y viene disparado a follarme! En un restaurante! en sus baños! que locura!!!
-Lo hizo por ti todo, por verte feliz, tú lo trajiste aquí explicando lo justo, esa es tu responsabilidad, y el viendo la conversación se animó digamos a “cumplir tus deseos” y hacerte feliz, nada más, lo único que ha variado en vuestra vida será vuestra vida sexual, todo lo demás lo habéis reforzado, pues ahora sabéis ambos un poco más de vuestros deseos ocultos y hasta dónde estáis dispuestos a llegar para hacer feliz al otro y eso para mi es súper importante, y esta conversación deberías tenerla con él también, y además darle las gracias por estar dispuesto a todo por ti, por tu amor. Por cierto Carlos no es ningún maricón, su amor eres tu, y aunque le guste sentirte a ti dentro de él, seguramente eso solo lo haga por ti, porque tú se lo pides, no porque le vayan los tíos sino porque tú se lo pides y por ti lo que quieras. Así que vuelve a su lado, hablarlo y déjate de tonterías, lo ocurrido es pasado y solo lo reviviréis si vosotros queréis hacerlo, en caso contrario se quedará ahí.
-Venga que te acerco e intenta disfrutar mucho a su lado.
-Gracias por tus palabras, no encontraba sosiego y me has abierto los ojos pues me había cegado, has sido un buen amigo…
Y así la lleve de vuelta a su hotel, nos dimos un abrazo y nos despedimos.
Al cabo de un par de días recibí un nuevo mensaje de Lorena, preguntando si podía cenar con ellos el viernes, pues al día siguiente se volvían a su tierra, le pregunté si Carlos quería esa cena conmigo y me respondió con un mensaje de voz Carlos mismo diciéndome que por supuesto.
Les comenté que no reservaran nada, que los llevaría yo a un sitio chulo, que ya que eran de secano les gustaría el lugar.
El viernes los lleve a un restaurante terraza en el Garraf, estuvimos cenando allí viendo ese paisaje impresionante que es el mar mezclado con Barcelona de noche, además había luna llena y hacía una noche preciosa, al acabar la cena les propuse si les apetecía un paseo por la playa, aceptando ambos la propuesta.
Una vez en la playa nos sentamos a la orilla del mar hablando los 3 de cosas banales, pero me apetecía un baño, así que sin más me desnude y me metí en el agua, diciéndoles antes a ellos que aprovecharán el momento, y me tiré al agua a refrescarme, estando dentro del mar unos 15 minutos supongo, al ir a salir del agua me pareció oír a Lorena gemir, agudice mi vista y me pareció verlos follando, por lo que me quede en orilla dentro del agua para no molestarlos en ese momento.
Lorena me vio, y al ver que no salía con la mano me dijo que me acercara, al llegar a su altura me cogió el pene y empezó a masturbarlo mientras seguía montada encima de Carlos, siguiendo en esa postura hasta que ambos se corrieron juntos, y ella con mi polla en su mano, me pidió que me tumbara boca arriba en la arena, se bajó de Carlos y empezó a comerme la polla, yo dejándome hacer, cerré los ojos con la intención de saborear al máximo la felación que me estaba haciendo Lorena, note como Carlos se levantó de mi lado, abrí los ojos por instinto y lo vi acercándose hasta la cara de su mujer, a lo que volví a cerrarlos, Lorena seguía con su felación, pero la mano con la que me masturbaba se retiró, seguía con boca, pero note algo nuevo en el tronco de mi polla, por lo que abrí los ojos nuevamente, y me encontré con Lorena comiéndome la polla mirándome y guiñándome un ojo y a Carlos como me comía el tronco del pene, bufff era la primera vez que un tío me lamia, me entraron dudas, pero la sensación me estaba gustando, por lo que decidí dejar hacer apoyando nuevamente la cabeza en la arena, al cabo de un momento Lorena paro y note una nueva boca en mi polla, abrí nuevamente los ojos, Lorena aguantando la cabeza de Carlos y haciendo que engullera toda mi polla, cuando Carlos ya lo hacía por si solo Lorena se acercó a mi cara diciéndome que cuando quisiera correrme que lo hiciera sin decir nada, que le había dicho a Carlos que se tragara todo mi semen y que si se podía poner encima de mi cara para que yo le comiera el coño.
Lorena sin esperar respuesta se sentó en mi cara, con las manos aguantaba a Carlos con mi polla dentro y que no la soltara así estuvimos hasta que no aguante más y empecé a correrme en la boca de Carlos, Lorena no tardó mucho más en estallar en mi boca regalándome todo su néctar.
Cuando nos tranquilizamos un poco le mandó a Carlos que me la pusiera dura de nuevo, pues quería despedirse de ella con una nueva follada, al oír esto la empuje hacia atrás cayendo boca arriba, dije a Carlos que el coño de su mujer lo utilizara de Almohada y se pusiera boca arriba, me puse encima de ellos y le metí mi polla a la boca de Carlos, y mientras este me preparaba de nuevo, me dedique a pellizcar, a estirar y azotar los pechos de Lorena, y a la vez la empecé a humillar verbalmente, dando también algunas tortas en sus mejillas, esto la descolocó por completo, me miraba como retándome y descolocada, y yo se le devolvía el reto con tortas y castigo en sus tetas, cuando note que mi polla estaba lista, hice un movimiento para sacarla de la boca de Carlos y meterla dentro a Lorena, Carlos lo entendió y él mismo se la metió a su mujer empezando está a correrse casi de inmediato, pero no fue un solo orgasmo, se le encadenaban uno detrás de otro, no podía parar de gemir, hasta note que empezó atenuarse la voz y sus movimientos, me salí de ella, y subí hasta su cara y me masturbe hasta correrme en ella, fue una corrida muy larga, me gire para mirar que hacia Carlos, y le dije que sacara una foto de la cara de su mujer como recuerdo, Lorena abrió los ojos, me regalo una sonrisa y un gracias, nuevamente cerró los ojos para degustar esos instantes.
Luego nos dimos un baño los 3 en la playa y pasamos por las duchas, en el coche tenía una toalla que compartimos, nos secamos, nos vestimos y los lleve de nuevo al hotel, pero antes de entrar paramos en un bar musical que aún estaba abierto, allí nos tomamos un par de copas como si fuéramos amigos de toda la vida, al salir Lorena y Carlos me invitaron a subir un ratito con ellos, solo entrar a la habitación ella fue al baño y cuando salió estaba desnuda y con su strapon puesto, miró a Carlos y dijo “a qué esperas a desnudarte cornudo”.
Rápidamente Carlos se quedó desnudo ante los dos, ella se sentó en una butaca que había en la habitación, y él al verla se puso a 4 y se acercó a donde ella estaba a comerle la polla, mientras lo hacía ella le acariciaba el pelo en modo cariñoso, y me suelta
-¿qué tal la come el cornudo?
-Para ser la primera vez no ha estado mal -respondí
-Te la había comido alguna vez otro tío?
-Nunca me había dejado, ha sido la primera vez.
-Oyes cornudo has sido el primer hombre en comerse su rabo!!!
-Repetirás?
-No tengo ni idea, la verdad no me pone nada un tío comiéndome la polla, pero he de reconocer que hoy siguiendo el juego me he dejado llevar y me ha gustado la experiencia.
-Te ha gustado humillarme en la playa? tenías en ese momento una mirada impenetrable, dabas miedo en ese momento.
-Te ha gustado a ti ese momento? a mi me encanta, son momentos donde dejo fluir mi animal interior en busca de saciar y exprimir todo el placer, tengo un lobo dentro de mi, por cierto he notado que aunque ha sido tu primera vez que alguien te ha humillado de esa manera lo has llegado a disfrutar al máximo, te has dejado ir por completo.
-Jajaja, no te voy a decir que no, ha sido muy raro, me dabas bofetadas y me enfurecían, pero a la vez no quería que pararas, al igual que en los pechos, me dolían y me gustaba, ha sido todo muy raro, pero si me he relajado e intentado disfrutarlo y el resultado lo has visto por ti mismo, casi pierdo el norte, que lo he perdido al final…
-Haces las cosas sencillas, no les das importancia, dejas las cosas fluir y me encanta esa faceta tuya, no has forzado la situación en ningún momento y te lo agradezco, pues el cornudo y yo éramos muy vulnerables y nos has respetado en todo momento.
-Sin respeto, sin dejar fluir las cosas no suele salir casi nunca bien, así que prefiero normalizar las cosas de la forma más natural posible.
-Te ha gustado que una mujer respetable como yo me dejara follar por el culo cuando fue una de las cosas que te dije que no podrías hacer?
-No lo había pensado, es verdad me pediste no hacerlo, pero cuando te dije que te follaría por ahí tu no me dijiste que parara, ni que no lo hiciera, se me fue la verdad, fue el momento y me deje llevar.
-Te gustaría follarte a Carlos?
-No para nada, no me van los tíos, y no es por ti Carlos.
-Ya que tú has follado mi culo, me dejas que te folle yo el tuyo?
-Jajaja va a ser que no jajajaja, tal vez algún día te conceda ese privilegio, pero no va a ser ahora.
-Carlitos, Alex no me deja follarlo, y tengo muchas ganas de hacerlo, ve al baño y trae la crema que creo que según veo tu polla tu culo si quiere ser poseído jajajaja
Carlos vino con una bolsa, y saco varias cosas sobre la cama, un plug anal, crema, etc.
Al verlo les dije:
-veo que habéis estado de compras, Lorena me dejas hacer una cosa antes de que te folles a Carlos?
Dándome la aprobación le pedí a Carlos que dilatara el culo de su mujer con la lengua, mientras cogí el plug y la crema, unte crema en el plug y se lo fui metiendo a Lorena lentamente mientras Carlos le lamia el coño.
-Es para que me folle a Carlos con el plug puesto verdad?
-Todo a su tiempo, de momento si, fóllatelo así.
Carlos subió al borde de la cama ofreciéndole el culo a su mujer, cuando esta lo había metido todo dentro y ya estaba bien acomodado me puse detrás de Lorena, y poco a poco le fui metiendo mi pene dentro de su coño, Lorena me miraba como diciendo bufff, estoy empalada por todas partes, empecé a follarla y le pedí a Carlos que se follara el mismo con la polla que le ofrecía su mujer, y así empezamos el trenecito, poco a poco y subiendo el ritmo hasta que los 3 explotamos en un instante al unísono.
Ese fue nuestra despedida de sus vacaciones.
Solo me queda deciros que ha sido un placer conoceros parejita, GRACIAS.