Hola mi amor. Si, te llamo "mi amor" porque eso es lo que tú has significado desde que me enamoré de ti. El amor que aun siento por ti es tan fuerte como el fuego, y tan infinito como las aguas. Cuando te conocí quedé estupefacto con tu manera de ser y de hablar. Tu voz es una bella melodía para mis oídos, quedé totalmente desarmado cuando me ofreciste brindarme mi primera vez, aún recuerdo que temblaba sin control aquel día, sentí que era un sueño hecho realidad, sin embargo eso no fue suficiente para mí.
Te quería todo para mí, hacer realidad mi mayor ilusión: estar contigo y ser todo tuyo tanto en mi vida como en el sexo, sin embargo, todas mis ilusiones cayeron como un frágil castillo de naipes. Y no me perdono el caer rendido a tus pies, mi corazón estaba débil y derrotado. En palabras de Joaquín Sabina: "No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca, jamás, sucedió", y ese es el dolor más fuerte que cargo en el alma: haber amado y deseado a un hombre que es de todos y de nadie a la vez, fue mi mayor derrota al no poder ganar una oportunidad para estar contigo y es un castigo divino el no poder tenerte junto a mí. Sin embargo, debo expiar mis pecados para que mi alma y mi corazón puedan ser perdonados por mis errores.
Aun te veo en las fotos que me regalaste: veo un hombre con un rostro de ángel cuyo propósito es satisfacer sus más bajos e íntimos deseos carnales, lo mismo que has hecho con todos los demás lo quisiste hacer conmigo, solo que mis miedos y mis vergüenzas fueron más fuertes que mi deseo carnal. Y a pesar de todo eso, aun guardaba la esperanza de estar contigo, sin embargo, he decidido rendirme ya que no tengo ninguna oportunidad: me ignoraste cuando te rechacé ya que tu único objetivo era llevarme a la cama a, diciéndolo nuevamente, satisfacer sus más bajos e íntimos deseos carnales, pero al encontrar oposición en mí, simplemente decidiste botarme a la basura y con eso aumentar más mi dolor en el alma.
Sin embargo, ha llegado el momento de decirte adiós, ha legado el momento de renunciar a esta esperanza muerta y ha llegado el momento de buscar mi libertad y darme una oportunidad con un hombre que de verdad me quiera más que para una aventura sexual. Te agradezco el que haya podido conocerte, y te deseo lo mejor en la vida, no te puedo cargar odio ni rencor, ya que eso sería incompatible con el amor que aun siento por ti.
Espero que estas sean mis últimas palabras para terminar con este círculo vicioso de amor no correspondido y del dolor del alma. Espero que nuestros caminos no se vuelvan a cruzar en el futuro para que mi sanación sea completa.
Hasta siempre M.A.
Por siempre y para siempre,
– C.M.
—————————-
Hola a todos!! Lamentablemente, no he sido capaz de volver a escribir ya que he estado con una depresión y con ideaciones suicidas constantes. No había tenido el valor de escribir para esta página, ya que mi falta de ánimo no me permitía volver a hacerlo. Sin embargo, necesitaba escribir este desahogo, realmente lo necesitaba y ahora por fin he vuelto a hacer. Agradezco de todo corazón a aquellos que me han apoyado en mis momentos más difíciles y agradezco de todo corazón a aquellos que se han tomado la molestia de leer estas palabras, ya que en parte lo hago por ustedes. Nos vemos pronto, atentamente,
– Nexus