Hoy les vengo a contar la historia de nuestro primer intercambio.
Todo empezó un fin de semana que los amigos de mi novio organizaron una salida a acampar hace rato no salíamos, así que aceptamos, el plan inicial era ver las estrellas y desconectarnos de todo y todos.
Finalmente viajamos 5 parejas todos en plan de pasar un buen rato, lejos de imaginarnos lo que realmente sucedería.
El lugar era cálido y aislado de todo, al llegar armamos los campings y preparamos lo esencial para nuestra estadía. Estamos en verano así que el calor era abrumador las chicas decidimos colocarnos los trajes de baño e ir al río.
Pude notar como mi novio se quedó viendo con deseo a la mujer de su amigo, (ella era realmente muy linda tenía unas tetas grandes y buena cola) el no logro disimular su deseo por ella y no lo juzgo realmente era una mujer muy guapa, bajé la mirada a su pene y pude notar que lo tenía duro.
Transcurrió el día y llegó la noche, hicimos una fogata y empezamos a beber, todos estábamos muy animados y disfrutábamos del momento. Luego uno de nuestros amigos sugirió que jugáramos a la botellita, así que accedimos, iniciamos con preguntas sexuales y poco a poco el juego se puso más candente.
Decidimos subir el nivel y empezamos a jugar a quitar prendas y ahí empezó todo, luego de un rato todos estábamos desnudos sentados frente a la fogata, una de las parejas sugirió que continuáramos con los retos, pero las demás parejas se retiraron y se fueron a sus carpas a dormir, mi novio y yo accedimos.
Así que solo quedamos 2 parejas, y justo estaba la mujer por la que mi novio había tenido aquella erección.
Mi novio lanzo la botella y le cayó a ella, y él la reto a que se tocara en frente de todos y ella accedió, todo vimos cómo empezó a tocarse y no podía dejar de ver la cara de placer de mi novio.
Luego el turno fue mío y reté a amigo de mi novio a besarme las tetas, realmente lo disfruté lo hacía muy bien, mi novio empezó a masturbarse al ver aquella escena.
Luego la novia de nuestro amigo y yo empezamos a besarnos y a tocarnos, y nuestras parejas estaban muy excitados.
Ella muy traviesa se fue donde mi novio y le empezó a chupar la verga, él estaba muy emocionado pues no creía lo que estaba pasando, nosotros al ver aquella escena empezamos a repetir lo que ellos hacían.
Mi novio no aprovecho la oportunidad así que la empujó al suelo y la puso en 4 y la empezó a penetrar ella solo gemía de placer mientras el jalaba su cabello y la nalgueaba.
Yo por mi parte solo los veía y me tocaba era muy excitante aquella escena.
Ella se subió encima de él y empezó a cabalgarle encima él le tocaba las tetas y su cara lo decía todo, estaba muy excitado nunca lo había visto así ni siquiera conmigo, ella bajo hasta su verga y se la chupo hasta hacerlo venir, su semen salió como una explosión y le salpicó la cara, él estaba muy complacido y yo también lo estaba al verlo.
Fue una noche de locura después de eso nos fuimos a nuestro camping e hicimos el amor como nunca fue una noche mágica.