back to top
InicioErotismo y AmorUna copa de vino tinto

Una copa de vino tinto
U

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Me gustan las cosas sencillas como la música, gritar, bailar, nadar, leer, chocolates, café, la pasta y sobre todo una copa de vino tinto mientras escucho Morat y recuerdo los detalles de esa noche.

Ese primer beso con un poco de miedo y deseo.

Imaginar que nos abrazamos por un buen tiempo que no podíamos controlar la respiración, se notaba que los dos estábamos en un estado de excitación muy alto y que no teníamos intención de parar, podría cerrar la puerta y darle rienda suelta a nuestros cuerpos, verlo desnudos y dispuestos a pasar un buen rato, pero el sitio no era el apropiado.

Su cuerpo caliente, sus manos tocando mi pecho y soltando el brasier me encendía y podía sentir como mi vagina se humedecía no entendía hasta que punto llegaríamos estando en peligro de que alguna de las enfermeras nos viera.

Tengo presente el momento en que colocó su mano dentro de mi pantalón y se dio cuenta que mis nalgas estaban expuestas por una pequeña tanga negra, el sonido que hizo con su boca me dio a entender que le gustó lo que encontró y sabía que él estaba tan o más excitado que yo. Logré soltar mi pantalón para que su mano entrara tanto como él quisiera y yo me animé a tocarlo, ya había sentido sobre mi pierna su erección y cuando pude tenerlo en mi mano y sentir sus jugos deseaba bajar hasta él y pasar mi lengua muy lentamente, poner su pene dentro de mi boca y sé que él también lo quería.

Introdujo sus dedos y al sacarlos estaban llenos de mis jugos, chupé sus dedos y lo besé, quería tener sexo oral, pero los gritos de la abuela terminaban con nuestros impulsos debía organizar mi ropa y salir como si nada pasara después de esa puerta.

Cuando regresaba todo era de cero cada vez que estaba sobre él era inevitable mover la cadera y desear la penetración, así pasó por mucho tiempo, pero al final solo logramos aumentar las ganas, pero no matarlas.

Hoy creo que fue lo mejor, todo pasa por algo y aunque no puedo negar que me da nostalgia pensar en algo que pudo y no fue, gracias a eso tengo un buen amigo un poco raro, diferente a lo que soy, pero una excelente persona, deseo que podamos encontrar la persona perfecta que pueda satisfacer nuestros deseos y nos saque tantas sonrisas como las que compartimos en un tiempo, ojalá nos recordemos el uno al otro al pasar de los años con cariño.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.