Buenas tardes soy mexicano, cambiaré mi nombre a Centauro. Esto sucedió hace 8 años con una madura que era clienta de dónde trabajaba.
Ella acudía cada 8 días al puesto para comprar y yo la atendía, un día me pidió algo que no teníamos, me dijo que le urgía un poco, le pedí su número para contactarla y verla para la entrega. Pasaron dos semanas en las que hablábamos por mensajes, hasta que quedamos vernos un sábado saliendo de mi trabajo, me esperó en su camioneta.
Al entrar a su camioneta sabía que iba preparada para cogerla, (antes detalles de ella, le pondré Yara de nombre, era blanca de ojos miel, buenas tetas y algo llenita, con un culo delicioso ya que era grande) la veo con una minifalda y un escote, nos quedamos hablando unos minutos cuando le digo “jugamos verdad o reto”, accedió, me pide verdad, le pregunto si tenía tiempo sin coger:
Y: no, una semana, pero soy ninfómana
C: jajaja no te creo
Y: quieres comprobar?
C: claro además vienes preparada.
Nos empezamos a besar, ella puso su mano en mi verga y la agarraba cómo desesperada, yo pasé mi mano a su vagina y la otra a sus tetas, estábamos calientes del faje, se arranca para buscar un lugar seguro, encontramos uno.
Saca mi verga la empieza a mamar cómo una diosa, estuvo unos 15 minutos así hasta que me vine en su boca, su cara saboreando mi leche me prendió, nos pasamos a los sillones de atrás, se acuesta y puedo lamer esa rica vagina depilada, mi lengua penetrando y jugando en su sexo, tuvo un orgasmo delicioso sentí sus jugos en mi boca, teniendo mi verga dura me siento y ella viendo de frente a mí se sienta, empieza a cabalgar, yo le empiezo a decir “así te gusta perra”, “no soy tu perra soy tu puta papi dame todo”.
Estuvimos así varios minutos hasta que ella tiene un orgasmo, ahora se vuelve a acostar yo con las piernas de ella en los hombros le doy duro, la ahorcó a la puta y ella solo gimiendo diciendo dame más más, hasta que no aguanté y eyaculé, le dije “qué rico coges mami”.
Desde ese día ella fue mi Milf, hasta que me cansé de sus celos.