Buenas tardes desde un campo un poco desierto.
Otra tarde más aburrida y muuuy cachonda. Paso las horas pensando en que llegue el momento de darme bien de placer. En esta ocasión he olvidado mi juguete, pero me bastará sólo con mi propio cuerpo.
Me daba un poco de miedo escribir este primer relato después de haber leído tantos y haberme tocado tantísimas veces leyendo los vuestros.
Estoy cansada de vídeos, ya solo me llevan al máximo algunos de otras mujeres y hombres masturbándose, eso si, solo si hay muuuchos gemidos o leer todo tipo de cosas que me ponen tan cachonda, que eso sí que nunca falla.
Y hablando de gemidos, ¿gemís? ¿Os gusta que os griten bien al oído?
Ya me estoy mojando joder, voy a empezar por quitarme una falda larga, que creo que me empieza a sobrar.
Estoy en tanga, negro, de encaje y ah quiero meterme la mano por debajo imaginando que son algunas de las vuestras que estáis leyendo esto. Lo estoy haciendo y espero que tú también hayas llegado a este punto ya. Ahora chúpate los dedos, me gusta demasiado eso.
Voy a subir mi mano por la barriga haciéndome caricias hasta llegar a mis tetas, que ahí no voy a ser tan cariñosa. Me estoy tocando los pezones, ya duros joder. Y me agarro del cuello como si lo hicieses tú. Que rico si estuviésemos follando ahora, ¿verdad? Se me escapan los primeros gemidos pero tranquilo, todavía tenemos un rato para seguir disfrutando.
Me imagino en esta cama tan grande en la que estoy yo sola contigo, comiéndome la boca, el cuello, bajando… sólo quiero que llegues ahí, que me lo comas como nadie lo ha hecho hasta ahora, estoy demasiado caliente… es la hora de hacer círculos y de meterme en el primer dedo.
Pfff que mojada estoy, me entra solo, quiero más, mucho más. ¿Tu como vas mi vida?
Voy por el segundo y aún me gustaría que estuvieses reventándome. Me pongo bocabajo para que al moverme como si estuviésemos follando me roce el clítoris y ya no puedo más. Solo quiero correrme, en mi mente estás tú, tocándote y follándote leyendo esto, a la misma velocidad que yo, estoy gimiendo, mordiendo las sábanas, estoy demasiado cachonda y con demasiadas ganas de acabar. ¿Lo hacemos juntos?
Venga, acelera, un poco más aaah casi lo tenemos joder, sigue, no pares, no pares, me encanta así, buah, más rápido, me corro, me corro.
Nos vemos en el siguiente, espero que te haya gustado.