Hola mi nombre es Daniel y soy un rioplatense como cualquier otro, o más bien algo morboso, hace tiempo que el estudio me tiene saturado físicamente y mentalmente, y cuando eso me pasa (generalmente por épocas de exámenes, tengo 19 y estudio) termino liberando mi estrés como muchos otros, pero no siempre tengo a mi novio para ayudarme devorando mi culo como solo él sabe, por lo que recurro a otros métodos, los cuales contare hoy un ejemplo bastante resiente.
Era un día que después de un parcial muy jodido que me supere con creses, estaba al tope de calentura posible para mi, aproveche que mi compañero de piso estaría fuera porque él ya había acabado sus pruebas, pero al llegar al departamento para preguntarle a mi novio si quería “tomar un café”, me lleve la decepción de que estaría hasta el fin de semana con sus padres.
Pero ni lento ni perezoso me puse en marcha a mi cuarto, no me quedaría con la calentura y siempre tenía dos amigos muy confiables para ayudarme en este tipo de situaciones, mis dos dilos (pene de goma).
Tengo un afán por este tipo de juguetes, me encantan los dildos grandes y gruesos incluso planeo armar una colección cuando termine mi carrera, el caso es que tengo uno negro de 19 cm con ventosa y uno blanco doble cabeza de 32 cm (que me entra entero), como aun no me había duchado solo tome el negro y procedí a ir al baño, me desvestí deje el enorme miembro de goma pegado al suelo y abrí el grifo de agua caliente.
Yo estaba parado en la ducha masajeando mi entrada con necesidad mientras le hacía un masaje al miembro con un pie (en serio esa cosa me encanta), estuve como medio minuto masajeándome antes de comenzar a meterme los dedos en mi ano, yo ya tengo bastante practica pero mi culo no esta tan destrozado aun como para que entre un monstruo así demasiado fácil, otros dos minutos me inserte dos dedos, después tres y después aun quería más, pero no era suficiente hacerlo así. Salí un segundo dejando el agua corriendo y tome un lubricante que tenía guardado en un mueble del baño, me embadurne toda la mano ay mismo y sin dificultad me metí la mano entera.
A esas alturas tenía el pene como una roca de la excitación y escupiendo liquido pre seminal a borbotones, pero las gotas de agua enfriándose sobre mi cuerpo me recordaron lo que aún tenía en la bañera, me saque y metí la mano hasta la muñeca unas 10 veces antes de entrar otra vez.
Ya tomando la temperatura del agua que aun corría, me arrodille y dirigí la punta del dildo a mi entrada ya bastante dilatada, comencé a bajar sin detenerme hasta llegar casi a la base y subí hasta la punta sin dejar que se escape y comencé a repetir. Mis gemidos de placer se escuchaban por todo el baño, yo sentía mi polla a punto de estallar y empecé a masturbarme conforme también aumentaba la velocidad de las embestidas.
Veinte minutos más me la pase en la bañera hasta que me senté de pleno sobre el dildo comiéndomelo entero, termine corriéndome en mi mano y con la respiración agitada, aún estaba caliente por lo que me lleve la mano a la boca y me traje todo mi semen, no era un mal sabor a mí siempre me ha gustado el sabor del semen tanto como mío como el de mi novio, algo que me permite satisfacerle muy seguido cuando no podemos coger y no se pueden dejar evidencias.
Cerré el grifo del agua luego de pararme y sacar el dildo del suelo, me seque pero no me vestí pues aun quería mas, me fui a mi cuarto para tomar mi laptop y dejarla sobre la cama, agarre otra botella de lubricante que guardaba junto a mis juguetes y me quede con ella sentado en mi cama con las piernas cruzadas.
Cuando la encendí entre a internet para buscar el sitio de cámaras random que acostumbro, a mi novio no le importa incluso lo hemos hecho juntos algunas veces, también es por eso que de vez en cuando hacemos un trio con mi compañero de piso siendo yo el pasivo.
Cuando encontré a alguien era un chico rubio muy joven que dudaba su mayoría de edad, pero no me intereso, estaba sentado desnudo jalándosela y era muy obvio que era primerizo, lo salude y me dejo eso aún más en claro, él pensó que el sitio solo te dejaba ver mujeres pero lo cierto es que es vi, me pareció adorable el miedo que le salió de la nada pero le dije que yo era pasivo y le daría un buen espectáculo.
Para ese punto él tenía un short mal puesto intentando taparse, pero lo entendió y acepto yo acomode un poco mejor la computadora y me moví dejando ver mi ano recientemente penetrado, su cara era un poema seguro que su primer ves al ver otro hombre desnudo más aun con lo que estaba por hacer.
Tome el lubricante y comencé con el mismo proceso, embadurnarme la mano y metérmela de vez en cuando tomando mi polla y masturbándome al i mismo mientras el chico hacia lo mismo (su nombre era Luis por cierto), gemí y comencé a hablarle sucio mientras me movía de forma erótica dándole plena vista de mi cuerpo desnudo y marcado, no soy de esos que pasan el día en el gimnasio, pero no tengo una mala complexión y me siento orgulloso de mi cuerpo.
“Que rico culo” Me decía mientras se la jalaba del otro lado de la pantalla. Después de 15 minutos de espectáculo caí en que posiblemente el no duraría mucho pero yo aún quería más de esa sensación de ser visto por otro en pleno acto, así que le dije si quería ver algo muy sexy el dijo “Si bebe”.
Me senté y pase mies piernas tras mi cabeza dejando mi miembro sobando mi cara, yo soy bastante flexible grasas a que el ejercicio que ago. es yoga lo que me permite contorsionarme lo sufriente para hacerlo correctamente, claro que llevo su práctica pero la auto mamada es algo que me encanta igual que todo aquel que me ve asiéndola, incluso mi novio me ínvida porque él no puede hacerlo.
El chico no podía creerlo y se comenzó a jalar más fuerte, comencé a chuparme la cabeza haciendo el mayor ruido posible, hice algo de fuerza y pude llegar hasta un poco más de la mitad, con eso empecé a subir y bajar sacándomela para tomar aire de vez en cuando y volviéndola a comer después, después de 5 minutos donde acabe con mis dedos en mi ano me corrí una segunda ves ahora en mi boca, soltando cuatro chorros de esperma que se me escurrían por la enorme cantidad que traía guardado y no pude soltar en el baño.
Me trague todo lo que pude chupando y relamiendo mi verga con una sonrisa, Luis se había venido y cerro la llamada casi al instante, no me importaba eso lo hacen todos los primerizos en ese tipo de sitios yo estaba satisfecho con mi corrida.
Salí de esa posición para apagar y llevar la computadora a su sitio de nuevo, vi mi verga algo flácida y regrese al acolchado peludo de mi cama, los malditos estudios me quitaron la posibilidad de correrme en semana y media tenía derecho a seguir y eso fue lo que hice, me la pase masajeándomela y chupando por una hora hasta quedar satisfecho por el momento, la mayor parte del día lo seguí de forma normal, me vi una película y avise lo bien que me había ido incluso con todo lo de la pandemia a mis padres, cuando ya era de noche me decidí en hacer un show en cam4 siguiendo la fórmula que use con Luis (pero agregando mi dildo de 32 cm junto a crema para untar en mi verga), pero es historia para otro día.
Este es un relato real que hago por puro morbo y para saber si a alguien le interesa, es probable que haga otro si quieren sobre la primera vez que lo hice con mi compañero de piso, o mi primer auto mamada, como sea si quieren contactarme aquí está mi correo [email protected].