Hola soy many, de nuevo. Han pasado muchas cosas desde la ultima vez de mi aventura al salir vestido de nena, las ire contando poco a poco. Esta es una de ellas.
Desde la primera vez que salí vestida de niña, me sentí libre y con ganas de más ya sin ninguna pena o verguenza. Cada planeaba hacer algo, pero en ocasiones me ganaba el sueño y quedaba solo en eso. Una ocasión descansaba el día siguiente de mi trabajo, así que ya tenía todo planeado esa noche que llegue a casa y obviamente, yo ya con demasiada calentura y morbo (en realidad casi todo el tiempo ando así jeje). Llego la medianoche entre platicando en el chat y mi Facebook, tenia todo planeado para salir como a las 5 am vestida, ya que podía dormir todo el día, debido a mi descanso y no me importaba desvelarme.
Empecé a vestirme, me puse una blusita negra de encaje, apretada, como no tengo muchas tetas, se me miraba normal y a la vez sexy, me puse unas medias de liguero negras, tanguita negra de hilo y arriba un baby doll negro transparente, que muy apenas me tapaba mis gordas nalgas y piernas. Definitivamente me miraba demasiado puta y sexy a la vez jaja, pero me encanto, me puse mis tenis converse y listo. Llegaron las 5 y empecé ponerme arriba de mi lencería un pantalón deportivo para poder salir sin problemas. Salí de mi casa, cuidando que no se despertara nadie, empecé a recorrer la colonia y estaba completamente sola.
Atras de mi colonia hay una escuela y una bodega grande donde llegan algunos camiones cargados de mercancia y eso. Salí de la colonia por un camino secreto que solo conocemos los que vivimos ahí, camine por alrededor de la escuela, al notar que no había absolutamente nada y ni pasaba nada, me empecé a quitar la ropa de niño y quedarme con solo la lencería que traía abajo, camine poco a poco, ya no me importaba que me viera alguien y me dijera cosas, solo con saciar mi calentura, para llegar a casa y masturbarme con cualquier cosa que tuviera forma de pene.
Al notar que no habia nada, ni pasaba nadie, decidi irme decepcionada, al pasar la bodega, antes de entrar a mi colonia de nuevo escucho un "hey" acelere el paso para ponerme mi pantalon y mi sudadera y continue escuchando que me hablaban, era más la calentura que decidi quedarme en mi lencería de nena, esperando que me viera quien me estaba hablando, me di vuelta dandole la espalda a la bodega, esperando que me viera la persona que me hablaba, fingia que no lo escuchaba, parando disimuladamente mi culo para que tuviera una vista de mi grandes nalgas, me gano la curiosidad, en eso volteo y estaba un tipo de unos 45 o 50 años con un perrito en la entrada de la bodega, sentado en un silla y con su verga ya afuera y tremendamente erecta, no era tan grande, pero demasiada gorda y morena, le pude mirar sus bolas y eran enormes como si tuvieran hinchadas, al empezar a masturbarse me calento mucho mas de lo que ya estaba, yo lo veía masturbarse con fuerza mientras con su otra mano me decia que fuera hacia el.
Me acerco un poco más y empiezo a tocarme para el, masajeaba mi culo, le mostraba mi diminuto hilo dental que se comian mis nalgas de lo gordas que estan.
El seguia insistiendo que fuera hacia el, yo solamente lo deleitaba mostrandole todo, en un instante, separe mis piernas un poco, empecé a mover mi culo, lo abrí con mis dos manos, mostrando todo el hilo de mi tanga, empecé a quitarmelo poco a poco, en eso escucho que el señor empieza a gemir como toro mientras se masturbaba, y yo con la calentura al mil, me quito por completo la tanga, me doy vuelta sin acercarme mucho, para que no me reconociera, aparte traía cubrebocas, así que no pense que me reconocería luego. nir a chorros de leche, era demasiada y empieza a arrogar su leche sobre mis tangas, termino de venirse, se acomodo su pantalon, recogio todo y se me me acerco unos cuentos pasos, enrollo mi tanga y se la lanzo, lo más fuerte que pude, el se paro la recogio y empieza a olerla, cosa que me calento de sobremanera, en un instante observo como se empieza a vetio hacia la bodega, no sin antes dejar mis tangas llenas de semen de macho, corrí por ellas, me puse mi pantalon y sudadera, me dirigi a mi casa, ya en mi cuarto me quedo solo en la lencería, saque un pepino con el que masturbaba, lo empiezo a meter y con la otra mano, me empiezo a beber el semen que habia quedado en mis tangas, gemia de placer, mientras saboreaba esa rica leche de macho mientras con la otra, sacaba y metía el pepino de mi ano, ya totalmente dilatado por la excitación.
Empiezo a venirme, no sin antes saborear y beber todo el semen de ese voyerista que antes se habia deleitado viendote como toda una puta en brama.
De todos esos instantes de placer, ya no pude parar de exhibirme en cuento tengo la oportunidad. Todas esas cosas se las contare poco a poco.
Gracias por leerme. Todo lo contado aquí es totalmente veridico y real.
Skype: [email protected] De preferencia señores, muy maduros y amigas travestis y transexuales que quieran compartir y entablar amistad.
Besos, Many.