back to top
InicioHeteroUn sábado de amor y amistad en taxi en Bogotá

Un sábado de amor y amistad en taxi en Bogotá
U

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Era un sábado en la noche se acercaba y yo todavía me encontraba trabajando estaba por el lado de la terminal del salitre para los que conocen Bogotá, de pronto alcanzó a ver una muchacha por el módulo 2 que vestía una blusa escotada de color azul y traía una minifalda lo cual deja ver esas dos ricas y gruesas piernas.

Era una muchacha de aproximadamente 22 años un poco alta y de senos bastante grandes lo cual llamaba demasiado la atención, recuerdo que me hizo la parada me dijo que iba hacia el barrio El tintal, pero que lastimosamente no tenía dinero para pagar la carrera, yo al quedar embobado y totalmente morboseando…

La pasajera con solo la mirada desnudándola, imaginándome estos ricos y deliciosos pezones qué escondía bajo ese gran escote, de inmediato no le di importancia y le dije que se subiera.

Al estar en el carro le pregunté qué porque se había quedado sin dinero, a lo cual ella me decía qué se había peleado con su novio y él la había dejado botada en la terminal de día de amor y amistad. Yo no pude contenerme y recuerdo que traía el retrovisor mirando hacia el asiento del pasajero lo cual deja ver esa hermosa tanga roja que ella traía puesta debajo de la minifalda.

Recuerdo que ya me pregunto que sí se vería muy mal vestida o si era fea y por eso el novio no la quería más, yo le dije que sinceramente me parecía una mujer demasiado deliciosa, qué tendría que ser un hombre muy imbécil al dejar semejante mujer tan rica votada y si ni siquiera habérsela comido, ella solo se echaba a reír y me preguntaba que si de verdad le parecía que estaba así de rica, yo le dije que realmente con solo verla llegaba excitar cualquier hombre.

La conversación tomó automáticamente otro tipo de contexto y en la cual comenzamos a hablar cosas más eróticas a lo que yo le preguntaba si realmente él si la satisfacía como ella se lo merecía, me dijo que en cuanto al sexo ella estaba muy descuidada y qué adicionalmente ella era una mujer bastante caliente, no supe qué cara hice la vaina es que ya me miró y me preguntó que si yo me había excitado con solo verla, yo le dije que sí que era una mujer demasiado hermosa y que no podía ocultarlo, lo que me fascinaba, que por eso la había montado el carro, pensando en poder ver debajo de esa falda.

Ella solo se reía y me decía qué estaba tan despechada decepcionada qué sería capaz de hacer cualquier locura, recuerdo que yo le dije que sí sería capaz de tener una aventura conmigo ahí en el taxi.

Se pasó para el asiento adelante, sin mediar palabra yo le mandé la mano debajo de la minifalda sentía toda la rajita de su cuca, mientras le besaba el cuello y me comía estos labios, ella me agarraba el pene y me decía que le encantada como lo tenía de duro y tieso, me hizo delicioso sexo oral luego nos pasamos para asiento trasero y le di en cuatro.

Culeamos hasta en el capo del carro luego de eso me dijo que ya vivía sola y que la acompañara a la casa la dejara acostada durmiendo, pero esa ya es otra historia qué les contaré todo lo que pasó apenas llegué a la casa de ella.

Para cualquier comentario demás mi correo es [email protected].

Espero todos sus comentarios y cuando quieras un taxi de confianza que te recoja para hacer tus labores me dices y con gusto te llevo aunque no tengas dinero bye besos.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.