Nos mudamos de casa para una más alejada de tanto vecino, compramos una de dos pisos con piscina en las afueras de la cuidad, pero a la vez muy central y le mandamos a poner aislante de ruido. La amurallamos toda alrededor para tener sexo con tranquilidad.
Esa semana me debía de ir por trabajo unos días, pues Matt se fue a hacernos la visita a nuestra dos días antes de irme, cogimos los tres de maravilla, esa noche antes de irme, me cogieron toda la noche y esta el último minuto antes de irme, si estaba en la cocina tenía una verga adentro, si estaba en el baño también, si me estaba organizando estaba uno de los dos adentro, ellos se cercioraron que de ropa interior solo llevara body apretado de látex con las bolas incrustadas para la vagina, un vibrador vaginal para la noche para jugar con ellos, y me pusieron el plug gigante con la cadena, me cogieron mucho analmente y luego me lo pusieron, me puse un body para irme y un vestido encima, me siento muy penetrada por todas partes.
Esos días fueron interesantes a donde iba me sentía penetrada y excitada por todo lo que tenía. Necesita verga estaba muy caliente.
Al llegar me dijeron llega a tal parte, te quitas todo y te quedas solo con el plug (obviamente si no me puedo quitar, es tan grande que no hay como ocultarlo en la ropa, o dejarlo por fuera de mi la gente lo notaría, para ser discreto debía estar dentro de mi, bueno realmente muy adentro), era una casa afuera de la cuidad, no había más casas alrededor.
Salgo del carro y mi esposo me abraza y me besa, me tapa los ojos, me quita el plug, me dice "estás muy abierta analmente, lista para lo que viene", me ata a una mesa y siento varios hombres acariciarme y tocarme, me cogieron en esa mesa muy duro, mientras uno estaba en mi boca, los otros me penetraban y me tocaban, me desataron y quitaron la venda de los ojos eran los cuatro de la vez pasada, les dije "los deseo a todos dentro de mi" me los cogí o folle a todos de todas las maneras, follamos por toda la casa y yo grite mucho.
Tenía tantas ganas de verga, que me metí esas vergas todo el fin de semana, estaba uno en la piscina caliente iba y me lo metía, está otro en la cocina me lo metía en la boca hasta que se viniera y me tragara su semen, por todas partes fue una locura, esa casa no quedo un solo lugar sin que me penetraran fuertemente en el.
Fue delicioso.