back to top
InicioSexo AnalUn rapidín con el Chacho

Un rapidín con el Chacho
U

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Hola buenas noches a todos, les platico lo que me pasó ayer domingo con mi vecino (El Chacho).

Como casi todos los domingos fui al Aurrera de palomas a comprar las cosas de la semana, eran como las 8 pm, estaba en la caja pagando, cuando se acercó alguien detrás mío, era el Chacho y su esposa nos saludamos, a ella le habló muy bien siempre que me ve me saluda muy linda y todo (si supiera que ya me cogí a su marido) terminé de pagar, me despedí y salí a la base de taxis paro no había ninguno y si traía varias bolsas de mandado, no estaban muy llenas, pero eran como 6 bolsas pequeñas.

Estaba un poco desesperada porque no habían taxis, en eso oí como me hablaron, me gritaron por mi nombre y era la esposa del Chacho, venían en su coche y me dijeron que si me daban un aventón?

Obvio les dije que si, así que me subí, pero antes subimos las bolsas a la cajuela y me subí, justo atrás de ella salimos del Aurrera y me dijo ella vamos con mi suegra, pero antes deja pasar por pan así que fuimos a una panadería que está en Palomas, ella se bajó del coche y fue por el pan, nos quedamos él y yo solos!

-Que buena te ves hoy!

Ayer solo andaba con un mallon de emojis y una playera rosa pegada y mis sandalias con un poco de tacón!

-Tu crees que me veo bien Chacho?

-Claro si no viniera mi esposa ahorita te daba una cogidota!

Y paso su mano hacia atrás para tocarme las piernas, yo me hice hacia adelante y metió su mano en medio de mis piernas y me tocó mi papayita! Me puse muy caliente por la situación.

Ya era de noche y ella salió de la panadería se subió y dijo ahora si ya vámonos!

Chacho se arrancó, y se me ocurrió subirme la playera y enseñarle mis tetas al fin venía detrás de ella y no se daría cuenta sólo él me podía ver por el retrovisor! Vi cómo se puso rojo y nervioso, pero también sé que se puso muy cachondo! Llegamos a mi casa, me despedí y les di las gracias, me fui hacia la cajuela cuando oí que ella le dijo, ayúdala a meter sus bolsas a su casa!

Él se puso un poco nervioso pero tomó unas bolsas y yo otras, entramos a la casa prendí la luz y se me fue encima me tomo por la cintura y me empezó a besar y a manosear, no manches nos va ver tu vieja!

Si no haces tantos panchos y no gritas no se va a dar cuenta, acto seguido me levanto mi playera y me empezó a chupar mis pezones! Me estaba mojando mucho! Ya cálmate nos va a ver! Entonces me baje la playera y le dije ya porque nos vamos a meter en una bronca por calientes, ok me dijo! Oye chacho solo faltan 2 bolsas va!

Fue por ellas todo rojo y nervioso! Cuando se salió me asome por la persiana y vi cuando venía de regreso con las 2 bolsas que faltaban, en eso me baje mi mallon mi tanguita también y me subí al sillón de la sala lo me puse de perrito y me separe mis nalgotas para que viera mis hoyitos y cuando entro oh sorpresa lo estaba esperando así con mi culito abierto y bien paradito para el!

Entro y tiro las bolsas vi cómo se le salieron los ojos. Yo solo le dije!

-Chacho me das por mi culito?

Vi como se bajó el cierre del pantalón, se sacó su animalote, de hecho ya lo traía medio parado! Me escupió en mi culito y empezó a tratar de metérmela, todo fue muy rápido, de repente sentí como entro su cabezota en mi culito y después todo lo demás, estaba muy caliente aunque no quería hacer tanto ruido empecé a gemir como perrita!

-Chacho que rica verga tienes!

-Te gusta!

-Claro que sí! Quería coger contigo desde que te vi en el Aurrera!

-Yo también! Hoy te ves muy buena con esos leggings de emojis! Se te ven unas nalgotas!

-Aprovecha que son tuyas!

Se empezó a mover muy rápido!

-Vente dentro de mi! Llenarme mi culito con tus mocos! Échamelos adentro Chacho!

Saber que su esposa estaba afuera esperándolo y nosotros cogiendo como locos, me puso muy cachonda, apretaba y aflojaba mi culito para que se viniera más rápido.

De repente dejó de moverse tan rápido, pero ahora hacia para atrás la cadera y de repente me daba unas embestidas que hasta me levantaba del sillón! Se estaba viniendo adentro de mi culito y aparte muy profundo!

Me dio como 4 o 5 envestidas así y dejó de moverse! Se salió de mi culito y me hinque!

-Deja te la chupo para que no te huela la verga a mi culito, para que no se dé cuenta!

Me subí mis leggings él se la metido al pantalón y salimos juntos hacia el coche!

-Gracias por ayudarme a sacar esas cajas que están muy pesadas.

-de nada vecina ya sabe lo que se le ofrezca!

Me despedí de los dos y al parecer no se dio cuenta de lo que pasó, nos tardamos como 5 minutos, fue un rapidín, pero estuvo muy rico y caliente! Tal vez a veces me pasó de la raya con mis puterías, pero cuando me pongo cachonda no pienso con la cabeza sino con el culito y hago cosas muy locas. Los veo luego chicos!

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.