Bueno, primero que nada, voy a presentarnos, mi nombre es Alan. Tengo 31 años, mido 1.75, moreno, cuerpo de complexión media y siento que estoy en la medida media ya que me mide 16 cm. En lo personal disfruto el seco de muchas formas, nunca me cierro a nuevas experiencias y soy fetichista de pies femeninos.
Mi pareja se llama Valeria, Vale para los amigos y Valery para las personas que nos conocen en el ambiente. 31 años, piel blanca, mide 1.50, pechos pequeños, pero bien redondos, nalgas acorde a su complexión y calza del 2.5 (mex). Una petite en forma que es el deseo de muchos.
Nos conocimos a los 17 y a partir de ahí todo a sido disfrutar y aprender experimentando juntos. Siempre mantuvimos una relación abierta, cada quien podía salir y hacer lo que quisiera por su lado. Siempre disfrutamos de contarnos mutuamente lo que hacíamos con otras personas, eso nos excitaba más y hacía que nuestras sesiones de sexo mejoraran con el tiempo.
Llego un punto a los 28 que decidimos ir a vivir juntos como roomies, respetando la relación que teníamos hasta ese momento, pero las cosas mejoraron ya que no solamente nos limitábamos a cobrarnos nuestras experiencias si no que al vivir en el mismo departamento podíamos escuchar y algunas veces alcanzar a observar el sexo que tenía el otro en su habitación.
A los 30 nos casamos y siempre dejamos en claro que nuestra relación seguiría como hasta ahora, la única diferencia es que dormiríamos en la misma cama, bueno siempre y cuando alguno de los dos no tuviera visitas.
Desde hace 6 meses entramos de lleno en el ambiente swinger, también en varias ocasiones he asumido el rol de cornudo y ella de hotwife.
Hemos tenido experiencias bastante placenteras, pero me gustaría que ustedes me digan sus dudas, comentarios y solicitudes.
Con gusto los atenderemos, esperamos poder compartir con ustedes todas nuestras vivencias y en ocasiones escribiré yo y en otras mi esposa.