Esta historia no es tan larga como la experiencia con mi tía con la cual aún hago cosas ricas, les dejo el link al final del relato para los que no lo han leído lo puedan leer. Esta pequeña experiencia fue con mi mamá, como dije antes mi mamá y mi tía son hermanas.
Desde chico al igual que con la ropa interior de mi tía también olía la de mi mamá cuando se podía y ella la dejaba olvida en el baño, crecí y por los estudios universitarios me fui a vivir con mi tía ya que la universidad me quedaba más cerca.
Todo pasó en unas de mis vacaciones universitarias, ya estando en casa con mí mama un fin de semana que mi padre salió por su trabajo se fue desde viernes temprano y no regresaba hasta el martes.
Como quedamos ella y yo solo en casa la tarde del viernes termino normal, pero en la noche comenzó a llover muy fuerte y con relámpagos mi madre me pidió que la acompañara que se sentía muy sola yo acepte a dormir con ella; estando mirando la tv ella de repente me hace una pregunta algo extraña
-¿Cuántas chicas has coronado en la universidad? ¿Me imagino que eres un galán y ya has llevado a varias a la cama? Aprovecha la universidad ya luego consigues a una mujer para que sea tu esposa.
– mamá que esas preguntas pero si ya he estado con varias chicas, estoy hablando con una y pienso pedirle que sea mi novia.
– Oh eso está bien hijo
Ella comenzó a tocarme el pene por encima de la pantaloneta con la cual estaba y me dijo
-tienes buena herramienta para las chicas.
Yo entendí que ella estaba caliente y dejaba que ella tocara y le dije:
– Quieres verlo.
– Si -me contesto.
Me bajé y quité toda la pantaloneta incluyendo el bóxer quede totalmente desnudo frente a ella y quedó mi pene ya algo erecto.
– Oh hermoso -me dijo- Voy a verlo más de cerca y tocarlo.
Comenzó a tocarlo y de un momento a otro ella se desvistió quedando también desnuda pera luego seguir tocando mi pene el cual se ponía más duro y erecto o hermoso cuerpo toda desnudita me fijo en su vagina y vulva hermosa peluda me éxito aún más como sus tangas quedaron cerca las cojo y comienzo a oler y lamer y ella paso de estar tocando mi pene a metérselo en la boca empezando así hacerme un rico sexo oral esto duro ella mamándome el pene y huevos lo hacía tan sabroso que me vine en su boca y cara ella como si lo apeteciera se lo trago y se limpió el de la cara con su mano y lo saboreó y tragó.
Luego me dice ‘ven chúpame mi casita que esta mojada esta noche eres mi amante olvidemos todo parentesco’. Apenas ella dijo eso bajo y la pongo en posición para un 69 y comienzo a chupar su culo y deliciosa vagina peluda era un juagar con mi lengua en su culo y vagina ella ya estaba muy mojada y era rico tomarme esos deliciosos jugos.
Después tome posición para penetrarla la pose en cuatro pero se la metí por ese delicioso culo ella pego un pequeño grito de placer y empiezo el mete y saca mientas con mis manos jugaba con sus tetas y vagina meto y saco meto saco de su culo hasta que llego al punto de venirme pero no antes de ella venirse primero de lo excitada que estaba, lo saco y su culo queda chorreando, jugamos un rato ella me masturbaba y yo a ella hasta que estuvo dura para penétrale su vagina comienzo a penétrala mientras chupo sus tetas hermosas y sabrosa, mete y saca cambiábamos de posición y seguía hasta terminar dentro de ella lo saco ella lo chupa un rato ya luego nos abrazamos hasta quedar dormidos ya al otro día nos despertamos nos dimos otro polvo nos baños juntos y ya el resto de días seguía durmiendo con ella pero no pasó nada y yo no la obligue a nada solo la acompañaba a dormir y no hablamos más de lo que paso esa noche solo una un rato de desfogue que se dio y paso entre los dos y que nosotros mismos quisimos que pasara.
Espero les guste es muy corto.
———————-