Aprovechando el año nuevo, quiero contar una pequeña anécdota que me ocurrió hace ya varios años jeje. Un secreto familiar que planeo llevarme a la tumba, por lo que no daré detalles muy precisos sobre mí.
Esto sucedió durante una cena de año nuevo. Toda la familia estábamos reunidos en la casa de una tía y pues bueno, ya se imaginarán: unos primos pequeños corriendo por acá, los tíos bebiendo cerveza, las tías alistando la cena, primos platicando, etc. etc. Yo por mi parte me encontraba platicando con mis primas con quién compartía el mismo rango de edad de más de 18 años.
Faltando una hora para terminar el año, uno de mis tíos llegó con su familia. Ellos ya tenían tiempo viviendo en Estados Unidos y esa noche su vuelo se había retrasado, por lo que nos alcanzó un poco tarde. Obvio, se pusieron a saludar a medio mundo. Mi tío se anduvo paseando por la casa tratando de saludar a todos y al final vino al patio, donde yo estaba sentada con mis primas. Me puse de pie para saludarlo. Nos abrazamos primero y después él me dio un beso en la mejilla muy cerca de la boca, por lo que la mitad de nuestros labios se tocaron, pero por la rapidez del momento no le dimos importancia. Aunque no voy a negar que me gustó el “beso”.
La noche siguió normal, yo alcanzaba a ver a mi tío dentro de la casa platicando con todos, cuando de repente llega mi hermano diciéndome que se le soltó un botón de su camisa y me preguntó si se lo podía coser ya que yo sabía como. Le dije que no traía nada para hacerlo, pero una de mis primas, la que vive en esa casa, me dijo que en el cuarto de mi tía había cosas de costura, por lo que mi hermano y yo subimos.
Ya en la habitación, nos sentamos a la orilla de la cama mientras yo le cocía el botón. Mi hermano no se quitó la camisa, por lo que tuve que acercarme hacia él para coserlo. Platicamos un poco, él me dijo que extrañaba vivir en la casa (se había independizado hacia poco de 3 meses) y yo le dije que también lo extrañaba. Cuando terminé de coser el botón, él me agradeció y me dio un abrazo. Yo quise responderle con un beso en la mejilla, pero mi hermano se volteó y se lo terminé dando en los labios.
Los dos nos quedamos viendo sorprendidos con los ojos bien abiertos sin decir nada, yo alcancé a ver como él se puso rojo e imagino yo también lo estaba. A lo que él me respondió “Que rara forma la tuya de agradecer”, por los nervios yo me reí y le respondí “Lo hice por accidente”. Él se rio y me contestó “Ah, entonces” y se acercó para darme un pico en los labios. Después me dijo “ups, fue un accidente” mientras se reía.
Yo le seguí el juego, y le devolví el beso en los labios, bromeando con que “ups me tropecé” jajaja, a lo que mi hermano respondió dándome otro beso en los labios. Estuvimos unos cuantos segundos dándonos picos y picos en la boca, a tal punto de que ya ni decíamos nada, sólo recibíamos el beso y lo regresábamos y así en bucle.
Ambos nos dejamos llevar, y yo no me di cuenta cuando nuestros besos dejaron de ser piquitos para ahora sí ser besos de verdad. Mi hermano me tomó suavemente de la espalda mientras nos besábamos y yo a él de las mejillas. Como la habitación estaba en el segundo piso, no se escuchaba mucho la música ni los ruidos de la familia, por lo que en el cuarto sólo se escuchaba el sonido de nuestros besos.
Entre beso y beso, la lengua de mi hermano llegó a chocar con la mía, eran apenas unos pequeños roces. Pero la intensidad fue subiendo poco a poco hasta que comenzamos a interactuar más con nuestras lenguas. Recuerdo muy bien cuando abrimos las bocas y las pegamos formando un túnel entre ellas, mi hermano aprovechó ese túnel para introducir su lengua dentro de mi boca y enredarla con la mía, yo lo tomé firmemente de las mejillas y lo pegué hacia mí para que no separarnos y que el túnel se quebrara. Lo único que se escuchaba eran nuestros jadeos mientras su lengua correteaba en círculos la mía.
Luego, sin despegarnos, yo empujé su lengua con la mía llevándola a su boca, pero mi hermano no se dejó y comenzamos a jugar luchitas con las lenguas jajaja hasta que mi hermano logró poner la suya sobre la mía, luego se separó del beso y me dijo “Gané”. Yo me reí y le dije “A ver, revancha” y volvimos a juntar nuestras bocas para formar el túnel por el que nuestras lenguas se enloquecían juntas.
No podía creerlo, en qué momento habíamos pasado mi hermano y yo de ser unos niños que se peleaban a cada rato a estar grandes y darnos un beso con lengua. Era algo que nunca pude imaginar.
Nuestros besos de lengua eran cada vez más intensos, yo me quité el abrigo que traía y mi hermano me quitó un suéter que llevaba debajo, por lo que quedé con una blusa de tirantes blanca, de esas que se te pegan al cuerpo. En este momento, mi hermano aprovechó para agarrarme las tetas mientras me besaba. Recuerdo sentir su mano derecha apretándome ambas tetas mientras nuestras lenguas se entrelazaban. Cabe resaltar que seguíamos sentados a orilla de cama, yo a su izquierda.
Entre beso y beso me dijo “¿Te confieso algo? Me excitaba un poco verte usar este tipo de blusas cuando vivía con ustedes” yo quise hacerme la mustia y le pregunté el porqué, a lo que él me respondió “Porque se te marcaban bien ricas las tetas” y luego me siguió besuqueando con lengua. Después, bajó su mano hacia mi abdomen, la metió debajo de mi blusa y comenzó a acariciarme el abdomen al mismo tiempo que comenzaba a besarme el cuello. Mientras lo hacía, decía entre besos que yo tenía una pancita bien rica, que tenía un rico ombligo (esto mientras con su dedo índice me acariciaba el ombligo) y más cosas morbosas sobre mi cuerpo que no recuerdo jeje.
Pasaban los minutos, yo sentía que en cualquier momento nos tiraríamos a la cama y cogeríamos como locos. La mano derecha de mi hermano estaba levantándome la blusa al nivel de mis pechos listo para quitármela por completo, nuestras bocas estaban juntas y nuestras lenguas entrelazadas cuando escuchamos a nuestra familia gritar “Feliz año nuevo”.
Ambos nos quedamos inmóviles, con los ojos abiertos por unos segundos, nos separamos del beso de inmediato. Yo tomé mi celular y efectivamente eran las 12 en punto. Ambos entramos finalmente en razón de lo que acababa de pasar. Mi hermano se disculpó y bajó casi corriendo con la familia mientras yo me volvía a vestir. Bajé como si nada y los felicité a todos, aunque obvio no a mi hermano.
El resto de la noche nos la pasamos ignorándonos por completo, yo platicaba con mis primas como si nada mientras mi hermano permanecía en total silencio en la otra punta de la casa y digo, como no iba a estar bien incómodo, si estuvo a punto de pegarle una cogida a su hermana jajaja.
¿Quién lo diría? Pasé el año nuevo besándome de lengua con mi hermano jajaja.
Agradecería que dejen sus comentarios, honestamente me haría gracia leer que opinan jeje.
bueno cariño con toda honestidad te digo que he hablado con algunos amigos que se han cogido rico a sus hermanas y no te imaginas lo que gozan.. hoy en dia en todo el mundo ciento de miles y miles de hermanos cogen rico y disfrutan mas que con cualquier otra persona.. y si deben coger los dos bien rico.. además como son hermanos se le hace más fácil tenerlo en el anonimato… si ambos guardan el secreto como lo hacen miles de miles de hermanos podran pasar toda la vida cogiendo rico sin importar si tienen pareja o no… disfruten mucho y nada de verguenza ni sentirse mal.. mira cuanto gozaron en momento ni te imaginas cuanto gozarias si cogieran rico uff ni te imaginas
No voy a negar que si disfruté bastante los besos que nos dimos, sentí una conexión al instante que comenzamos a enredarnos las lenguas, tal vez en alguna vida pasada fuimos novios jajajajaja. Por su parte, después del beso lo sentí un poco distante, me imagino por la pena, pero después volvimos a hablar como si nada. Eso sí, comencé a notar sus miradas cada que yo usaba escote. O me acuerdo una vez que él no dejaba de lanzar miradas discretas hacia mi abdomen, yo creí que lo hacía por error, hasta que me di cuenta que tenía la blusa un poquito subida, dejando ver mi ombligo jajajaja. Si él todavía me morbosea es porque quiere algo, tal vez me anime a hacerlo, como dices, a lo mejor disfrutamos más por ser hermanos y tener la certeza de poder cogernos sin que nadie sospeche. A parte seguimos siendo jóvenes y solteros los dos, estamos a tiempo de vivir un rato como amantes cogiendo antes de arrepentirnos y tomar el buen camino jajajajaja:p
Interesante…y ,uy excitante. Me parece muy bien dejarse llevar por el momento y por el deseo que surge, si ambos lo queréis. Y no debe importaros hasta donde se puede llegar, siempre que la calentura no os impida tomar las debidas precauciones para evitar un posible embarazo. El juego, la seducción, con una persona allegada debe disfrutarse siempre. La confianza que existe puede hacer que aprendáis técnicas, y lugares, formas y modos de poder gozar del máximo placer. Una mamada, una comida de clítoris. Incluso una penetración con preservativo, no tiene por qué no aprovecharse. Se adivina en tu texto que te sentiste muy excitada. Aprovecha y vive todas esas sensaciones. El morbo es una sensación deliciosa.
Me diste de qué pensar jaja. A pesar de que esto pasó hace ya tiempo, no puedo dejar de recordarlo cada año. Suena demasiado prohibido y peligroso siquiera pensar en cogernos… O a lo mejor eso es lo que nos hace falta, tener alguien cercano y de confianza en quien podamos confiar para coger cuando lo necesitemos, no lo sé… Definitivamente es algo que pensaré mucho. Gracias por tu comentario:)