Para comenzar les contaré un poco de mi físico, soy algo alta en estatura, cabello largo, ojos cafés y de un cuerpo no tan proporcionado, si bien tengo pechos pequeños y un culo mediano, no son mis mejores atributos. Se podría decir que lo más rico que tengo son mis labios, siempre me han dicho que son muy carnosos y ricos, eso junto con mi rostro que a muchos hombres maduros les provoca morbo que me vea con un par de años menos de lo que tengo.
Esto ocurrió cuando yo era estudiante de primer semestre en la universidad, basta con decir que tengo a muchos chicos detrás de mí pero de momento no busco nada serio, solamente divertirme. Soy buena alumna no me mal entiendan solo que a veces una materia se me dificulta y es cuando sale mi lado pues caliente, ya que uso un poco la seducción con los profesores para pasar la materia. Como dije no soy de un cuerpo de modelo, pero uso lo más rico que tengo que son mis labios y mi boca para mis propósitos.
En una de mis clases donde literal reprobar estaba muy claro, use mis dotes con mi profesor, un señor de unos 65 años aproximadamente es de lo profesores con mas tiempo en la escuela y era obvio que en más de una ocasión ha hecho cosas con las alumnas.
Llegué tranquila al cubo (oficina) del profesor y pregunta a cerca de mi calificación, para esto yo estaba preparada con un labial súper brilloso que hiciera pensar al profesor solo en mis labios y bueno eso sucedió, después de un par de minutos hablando de la calificación y que iba a reprobar entonces fue cuando le dije:
-“Profe, ¿no hay manera de subir la calificación?, tal vez pueda ayudarle con algo…”
Se lo dije mientras me mordía el labio. Era clara la provocación y la verdad no me importaba si se enojaba el profesor, necesitaba pasar la materia así que daba lo mismo si no lo intentaba. Fue entonces cuando vi que se quedó viendo fijamente a mis labios, entonces se inclinó y me dijo esto:
-“Si quieres pasar, tendrás que venir aquí, me bajare el pantalón y me darás la mejor mamada de mi vida, ese es el trato para pasar.”
No pensé que funcionara tan rápido, pero era normal con mis labios nadie aguanta, entonces camine de tras del escritorio del profesor, él se bajó el pantalón y debo decir que su verga estaba grande, nunca me lo espere de un profesor y dios mío de verdad que cambio mi intensión tan rápido, pase de querer aprobar mi materia a querer esa verga dentro de mi boca.
Le tomé la verga entre mis dos manos y comencé a masturbarlo lentamente mientras le escupía en la verga para hacerla un poco más resbalosa para mi mano. Se ponía dura en cada escupida que le daba, entonces decidí besarle las bolas y literalmente besarle cada parte de su verga. Sentirla tan dura en cada beso me hacía sentir muy caliente.
Después lentamente abrí mi boca y comencé a meterme su verga, sentir lo duro que ya estaba hacia que mi boca sacara mas saliva, le estaba ensalivando toda la verga y era la primera vez que sentía algo parecido, todo mi labial se lo dejaba alrededor de su verga, de solo acordarme me pone muy mojada actualmente. Estaba disfrutando la mamada como una perra y entonces me dijo esto el profesor:
-“Si que eres una zorra traga vergas, así me gustan las mujeres como tú, que se traguen todo, quieres pasar, continúa haciéndolo hermosa”
No sé porque, pero esas palabras me prendieron mucho y comencé a hacer una garganta profunda, solo veía los ojos del profesor irse para atrás de lo rico que le estaba haciendo la mamada, y ahora con dos manos se la estaba dando. Cuando entonces el profesor tomo el control por un momento, tomo mi cabeza e hico que aguantara unos 10 o 15 segundos la garganta profunda y debo decir que ha sido mi mayor tiempo aguantando, no soy tan experta en eso y bueno seguido de eso, el profesor dijo:
-“Eres una hermosa perrita, me voy a correr en esa linda cara y rica boca que tienes”
Entonces se levantó, abrí la boca y mientras mis manos aun masturbaban su verga, mi profesor se corrió por todo mi rostro, labios, y boca. Una cantidad increíble de leche saco, me llenó la boca de leche. La verdad me sentí súper caliente en ese momento.
-“Bien hermosa, ahí tienes mi leche en esa rica boca tuya, me has hecho la mejor mamada y eso que he recibido varias, pero ninguna como la tuya preciosa, te iba a poner 7 pero como me has dejado vacío te pondré el 10, espero verte en otro curso y me des una de tus ricas mamadas”
Me levante, me limpie la cara, ya que la leche que se quedó en mi boca me la trague y bueno salí súper caliente del lugar y con una nota aprobatoria así que estaba en ese momento muy feliz.
Espero esta anécdota les haya gustado. Esperen más historias como estas en el futuro!