Una mujer se puede atrever a todo.
Sé que no he escrito desde hace ya mucho, han pasado muchas cosas en el lapso de tiempo y que he vivido y experimentado nuevas aventuras, terminare de contarles la experiencia de una mujer casada, harta de vivir en la monotonía y buscando entrar en el mundo del atrevimiento, sé que alguna de las personas que me leerán entenderán de lo que hablo, pero más que nada busco transmitir las historias que me han contado todas las personas que en mi han confiado.
Me llamo Lucas y soy una persona que busca expresar la libertad de la mente de cada una de esas personas que son calladas que tienen miedo del que dirán y por muy dentro desean atreverse.
En contexto en esta historia Galy es una mujer casada, como lo he contado en los dos últimos relatos ella vivía en una monotonía con su familia y su marido, vivía con el miedo del que dirán, pero por dentro nacía una parte de ella que le decía, “y que se sentirá”, “si me atrevo” y “que más da, ya he soportado bastante”.
Sé que no soy mujer, pero a lo que muchas me han contado llega un punto en tu vida donde dices “ya que más da“, en este caso Galy después de experimentar estas dos acciones conmigo me conto que decidió adentrarse más, en este caso intentar serle infiel a su marido con un tipo de su trabajo, para ella un hombre bello de telenovela que le daba una atracción desenfrenada hacia un mundo de fantasía, todo lo que escriba es descrito y escrito por ella, claramente con su previo permiso.
Galy: ¿Hola Lucas, como estas?
Yo: ¿Hola Galy, bien bien y tu como estas?
Galy: muy bien sabes que lo que hicimos me ayudo bastante y hoy amanecí de muy buenas
Yo: me da un gusto que te ayude y vaya que si lo disfrute.
Sé que no fue en persona, pero al notar el placer en una mujer con su voz es algo que aprecio mucho
Galy: sabes me he estado poniendo a pensar las ideas de salir de mi mundo sé que aun puedo disfrutar de la vida, aun me queda un tiempito para alcanzar algunas cosas que siempre quise hacer, pero con los niños y mi esposo es lo que me detiene
Yo: ¿pero todo esto se puede hacer, ellos no tienen por qué detenerte o porque lo piensas?
Galy: Hay Lucas, pues por que principalmente si se entera alguna persona conocida cercana a alguno de nosotros pues se volvería un caos, imagínate me ven con alguien o algunos de los amigos de mis hijos me reconoce o peor un conocido de mi esposo uy no esto sería un caos.
Yo: pero puedes ir conociendo el mundo a medida que te atrevas y siempre asegurando el entorno
Galy: ¿cómo?
Yo: puedes atreverte a hacer lo que tú quieras, pero siempre viendo el entorno, sé que tal vez te puedan descubrir excita, pero puedes ajustar las cosas siempre a tu favor, ¿dime que sería lo que tienes en mente?
Galy: mmmm.
Su pensamiento y boca no coordinaban, porque dentro de ella nacía la idea que por meses le giraba, pero le costaba aceptarlo
Galy: Hay un chico en mi trabajo se llama Martin, es un chico de unos 29 años es muy buena onda es algo atrevido ya que a casi todas en el trabajo ha besado, pero es de esas personas que no tiene miedo a nada es muy loco pero divertido.
Yo: ¿te gusta?
Galy: no, pero se me hace muy atractivo va mucho al gym y siempre va con una sonrisa encantadora, es como un actor de telenovela.
Yo: ¿y entonces te llama la atención como para una noche?
Galy: no solo una noche quiero ver de que es capaz porque siempre que lo escucho en las platicar con las otras compañeras es de estar tirando indirectas de que tiene mucha actividad sexual y que hace sentir muy rico y quisiera ver si es cierto.
Yo: oh ya me imagino, bueno y porque no empezar por allí
Galy: ¿cómo?
Yo: si, atrévete a ver si es muy bueno y solo busca el placer que deseas conocer.
Galy: hay claro que se escribe muy fácil, pero él nunca se fijaría en una mujer con dos hijos y menos con 44 años.
Yo: pero tienes muy bonito cuerpo y para un hombre siempre existirá el factor de excitación al saber que eres casada.
Galy: mmmm podría ser, pero necesito analizarlo.
Yo: ok piénsalo y veras que todo saldrá a tu beneficio.
Galy: ok lo pienso y te cuento, nos hablamos más tardecito porque voy a ocuparme.
Yo: ok aquí andaré Ciao.
¿Sera cierto que una mujer necesita de una salida de su mundo rutinario?, ¿se atreverá?, me dará gusto si se atreve pensare en ella para tenerle lista algunas ideas y ver como lo toma, eso me lo preguntaba al termino de nuestra platica y pasando más de medio día y llegando a casi el anochecer me hablo:
Galy: ¿hey Lucas estas?
Emocionado por su mensaje lo abrí rápidamente y le contesté.
Yo: ¿si aquí estoy, como andas?
Galy: bien algo cansada estuve de aquí para allá, pero ya lo he pensado y la verdad si me quiero atrever
Yo: Genial, y como tomaste la decisión
Galy: pues lo medite mucho y con el pasar del tiempo y ver a mi esposo con aburrimiento y sin ganas, pues fue lo que me ayudo a tomar la decisión.
Yo: Ok, y tienes algo planeado
Galy: la verdad no sé, pero mañana voy al trabajo y veré como están las cosas te estaré hablando en el día para ver qué pasa.
Yo: ok aquí estaré.
Galy: Va, iré a dormir por que ando muy cansada, descansa niño travieso
Yo: jajaja, descansa Galy.
Era un pensamiento realmente excitante al saber que una mujer descubría las ganas de experimentar y me encantaba saber, que confiaba en mi para expresarse, paso la noche dormí con el sueño de conocer a que se atrevería y ver qué resultados daban, desperté a las 8 de la mañana para ir al trabajo y en el transcurso del viaje recibí un mensaje de ella:
Galy: Buenos días, Luquitas
Yo: jeje buenos días Galy, no me habías dicho así, ¿cómo amaneciste?
Galy: jajaja ya se es algo de cariño, hoy desperté con ganas de conquistar el mundo me aliste desde temprano saque un conjunto de falda color negra pegadita y blusa de botones blanca y de ropa interior un bonito cachetero negro con un brasier blanco.
Claro que para un hombre estos detalles son encantadores, la mente hace su trabajo y para mi saber que se vería hermosa y sexy.
Yo: Muy guapa he, ese Martín no se negará a una mujer encantadora como tú.
Galy: jajaja la verdad no me acordaba, pero me emociona atreverme y ver qué pasa.
Yo: pues a darle no temas me cuentas todo cuando esté pasando
Galy: ya sabes que sí, te mando mensaje.
Yo: ok
Llegue a mi destino de trabajo y durante las primeras horas me comentaba en mensaje que ese Martín estaba por su lugar de trabajo, ella me describía que desde que llego todo mundo la volteaba a ver y sentía las miradas de todos.
Galy: Todos me miran como si nunca me hubieran visto.
Yo: entonces haz de estar radiante más que otros días
Galy: jajaja, claro que no, pero me gusta que me vean me hace sentir rara pero bien.
Galy: ya vino Martín y me dijo que estaba guapísima, que ha de haber muchos choques afuera porque todos no me quitan la mirada de encima, jajaja y le comente que también se veía bien y me invito a platicar ahorita en el almuerzo, te cuento que pasa.
Yo: ok aquí estaré leyéndote y apoyándote.
Pasando más de medio día me comento ella que al momento del almuerzo Martin le compartía de su desayuno balanceado ya que la tenía que cuidar su figura.
Galy: ya fui a desayunar con él, Hay Lucas me está encantando este hombre me hablo de forma bonita pero con su toque, siempre simpático y carismático, me conto que hace ejercicio diariamente y le comente “ huy estaría genial que me enseñaras para yo también empezar”, y él lo tomo con mucho agrado y me dijo “por qué no hoy vamos a correr a un parque conocido”, y yo le dije veré porque con mis hijos así no se si pueda pero dentro de mi me dije “qué más da será un ratito y me lo merezco” y después le dije “mmm sabes que si puedo a las 7 te parece bien” y él me dijo que si.
Yo: wow, vas con todo a ver si se da la oportunidad.
Galy: veremos qué pasa la verdad, estoy nerviosa, pero algo dentro de mí me da ánimos, llegare ahorita a casa y sacare mi ropa deportiva que tenía guardada, ojalá aun me quede.
Yo: claro que te quedara si tienes un muy bonito cuerpo, y si pasa algo dime para ayudarte.
Galy: ok
Ella a pesar de su edad mostraba un cuerpo hermoso, una silueta de formada y un par de senos grandes y hermosos, además que lo que llamaba era ese trasero levantado y lleno de deseo para cualquiera que lo viera, Pasando las horas y el momento de trabajo me daba cuenta que ella estaría ansiosa y muy nerviosa le mandaba mensajes para saber que estaba pasando,
Yo: Ya saliste de tu trabajo me imagino que vas muy nerviosa
Galy: La verdad es que si jajaja, como lo sabes niño, ¿eres brujo?, ya voy llegando a mi casa voy con tiempo medido ya que él tiene su ropa en su coche y yo tengo que ir hasta la casa, pero ya se donde está todo y así que voy me doy un baño rápido y salgo para con él.
Yo: adelante y atrévete
Galy: veras que sí, ahorita llego y le digo a mi esposo que saldré con una amiga que me invito a una rutina de zumba y todo estará arreglado.
Yo: Ok tienes ya un plan.
Pasó el tiempo y de ella no recibía un mensaje, comenzaba a pensar si estaría bien o si la estaba pasando bien.
Yo salí de mi trabajo un poco tarde, y en el transporte público llegue a ver en mi celular un mensaje de voz de ella así que me fui hasta una parte privada del autobús y me puse mis audífonos, subí el volumen y lo que escuche fue algo que me dejo muy emocionado, ya que era un par de sonido al aire y se escuchó claramente con su voz un “que rica verga” y un succionar como si estuviera chupando, claramente era muy claro que estaba chupándosela y el quejido de el de placer era más claro.
Yo le respondí con un emoji de me gusta y le dije disfrútalo.
Pasando el rato en el camión no dejaba de repetir ese audio, llegando a mi casa y más de 30 minutos llego una llamada de ella rápido me puse mis audífonos y le marque me dijo espera que tengo que contarte todo con detalle deja me muevo de donde estoy.
Yo: Ok Galy, ¿dime cuando estés lista, que paso, como estas?
Galy: Hay Lucas no sé qué paso, pero la verdad lo he disfrutado como no lo imaginas.
Su voz la delataba está llena de excitación demostrándola con una risa bonita.
Yo: ¿qué hicieron?
Galy: veras, llegue corriendo al parque él ya estaba algo sudado porque había calentado un poco y estaba en unas barras haciendo flexiones, yo lo miraba muy atlético con sus short y su playera de tirantes, se veían sus músculos muy marcados y era un imán de tracción con esa sonrisa, el me saludo de forma agradable y yo encantada, me dijo “vamos a correr un poco” y al estar caminando me dijo que no pensaba que me fuese a atrever a venir.
Yo le dije “por qué” y él me dijo “es que estas casada y tu esposo ha de estar muy molesto”, yo pensaba lo que me decía y la verdad me acorde de lo que me dijiste que lo de casada les prende mucho y vi que sí, le comente que no pasaba nada que él no era para nada celoso y que todo iba a estar bien, comencé a recibir instrucciones de que hacer y así como hacíamos flexiones y corríamos, el me ayudaba a hacer bien las cosas, pero siempre notaba su interés por tomarme por atrás, y siempre sintiendo su pene, eso me prendía mucho, pero me trataba de controlar ya que me hacia la loca para disimular y más porque había varia gente a nuestro alrededor, nos movimos a un lugar donde había menos gente y me apoyo una mano por mi cadera para estirar bien las piernas y sentí como la movía por mi nalga derecha jajaja, se le notaba que esta algo caliente cuando también por descuido pase mi mano para sujetarme y alcance a mover mi antebrazo hacia atrás y roce con su miembro.
Así hubo varios momentos hasta que llegó el momento en donde jugando en broma por decirle que todas las señoras se le quedaban viendo y el me comento que a mi todos los hombres y me dijo con ese cuerpo todos nos tienes embobados, siempre con su sonrisa yo reí y me agache y dije pues que miren bien y me puse en una posición que hacía que mi trasero resaltara más con mis pants, me agache a abrocharme las cintas de los zapatos deportivos y note que sus ojos se salieron jajaja lo provocaba y eso me encantaba, él se rio y me dijo así como no, no aguanto las ganas y me dio una nalgada algo que me tomo de sorpresa y me puse muy roja algo molesta pero por dentro me gusto, lo voltee a mirar y solo lo veía con su sonrisa, y le dije oye jajaja más despacio, con eso creo que le di permiso de comenzar a hacer un toqueteo más físico y llevar esto a un nivel más alto.
La verdad estaba muy emocionada y caliente mi cuerpo reaccionaba y mis senos se pusieron muy duros con la situación, se vino más el anochecer y cuando estábamos terminando de caminar reíamos y contábamos cosas del trabajo, lo mire y me dije que tan guapo hombre lo miraba de pies a cabeza y me decía como lo tendrá, la inquietud de mi mente me llego a preguntarme, ¿me quedare con las ganas?, así que le dije que si me ayudaba a checar mi auto ya que cuando llegue tenia prendido una luz extraña, el accedió a ayudarme, ya está algo oscuro y nuestros autos estaban estacionados en una parte poca transitada, llegamos y él se sentó en el lugar del piloto y yo de copiloto, prendió el coche y me dijo que luz extraña vez Galy, y yo un poco temerosa y caliente lo mire y le dije una que esta por aquí y me fui agachando para la parte del volante y llegar a estar cercas de su miembro, realmente no me creía que estuviera haciendo eso pero me anime y dije es hora o nunca, y pase mi boca muy cercas y el identifico a que me refería, sentí una mano por mi trasero y solo reí y le respondí tomando con mis manos su miembro erecto, ya estaba muy duro jajaja.
Me levante lo mire y nos besamos con pasión como si fuese algo prohibido, lo cual lo era, me reí y le dije “que dura la tienes“ y me dijo quieres verla a lo cual lo accedí, tome mi celular y lo puse en el suelo cercas de sus pies, saco su miembro y me quede sorprendida era un pene muy grueso y muy limpio, muy diferente al de mi esposo, estaba muy caliente y solo pensaba en tocarlo y probarlo, lo mire y él sabía que era lo que quería, así que me paso su mano por mi cabeza y yo accedí lo tome y casi no podía cerrarlo con mi mano, estaba fascinada y muy excitada mi cuerpo y mi vagina estaban ardiendo y solo quería sentir placer, pase mi mano de arriba hacia abajo y no aguante a probarlo era un sabor un poco salado pero era delicioso sentir eso en mi boca, sentía su excitación por como gemía, no dejaba de darle placer se la chupaba y pasaba mi lengua por todo ese tronco, su gemido era encantador y tome mi celular y pensé quiero que veas que si me atreví así que grabe ese audio que te mande y fue lo que escuchaste está chupándosela y diciéndole “Que rica verga”.
“Ay Martin que rica verga“, eso lo prendía mucho y yo estaba muy contenta, él me decía “Galy que rico la chupas”, y no dejaba de chupársela, así estuve hasta que sentí como sus bolas se ponían algo duras al tocárselas y su respiración se aceleró ya sabía que se vendría así que le chupe más rápido y sentí como comenzó a llenarme la boca de su rica leche, cerré los ojos y sentía su sabor en toda mi boca, estaba muy excitada y decidí tomármelo, la verdad nunca lo había hecho pero era mucha de su leche en mi boca y su sabor era de mi gusto, me levante y lo mire siempre con su sonrisa encantadora me decía “Que rico Galy, me has hecho venir mucho”.
Yo estaba muy mojada quería sentir esa verga dentro de mí, lo mire , el noto mi deseo, mi boca y mi cuerpo se sincronizaron y dejaron a un lado el miedo y la vergüenza y muy dentro de mi salió un “cógeme, por favor”, yo traía condones en mi bolso ya que a veces a mi esposo se le ocurría hacerlo en la carretera pero ya desde hace tiempo no los había usado, incluso la caja estaba nueva así que tome uno y se lo di, paso su mano por mi vagina, la verdad estaba nerviosa pero al sentir esa presencia me deje llevar, metió su mano y para pronto me quito el pants y mis bragas salieron rápidamente, ya estaba lista para que me cogiera era lo que más quería se lo pedía constantemente y es que no paraba de decir “ya por favor quiero sentir tu verga”, “ Métemela por favor”.
Nos movimos a la parte de atrás de mi auto y me tomo de mi cintura me acerque a él y me senté lentamente mis piernas estaban algo temblorosas, al sentir ir entrando esa rica y deliciosa verga fue un placer sin palabras, no me creía que me estuviera cogiendo con Martin, se sentía muy diferente al pene de mi esposo, era muy rico la sensación de ese grosor tocar todo mi interior y como respuesta de mi cuerpo siempre sonreía y quería más, no paraba de moverme y gemía sin mas no poder, sabía que me podrían escuchar pero eso paso a un segundo plano, abrí más mis piernas y me quite la blusa deje caer mis tetas que estaban muy duras, gemí como nunca había gemido, todo era placer pero sabes algo alcance a escuchar mi celular sonar, me voltee y le di mi espalda a Martín el ya sentado y me senté en su verga.
Alcance a ver mi celular y la llamada era de mi esposo, eso me produjo mucha excitación no sé porque pero sentí un rico orgasmo en ese momento en donde veía que mi esposo me llamaba y sentir la verga de Martín entrar todo dentro de mí, acelere el paso y entre más sentía más quería, sentía que ya me vendría y que Martín también así que me tumbe hacia el de espalda el me tomo con una mano una teta y con la otra acariciaba mi clítoris, vaya si que sabía tocar a una mujer, estaba comprobando con exactitud todas las indirectas que él decía, le dije que me venía y él me dijo que también terminaría, aceleramos el movimiento y llego esa gran sensación que una mujer necesita sentir, ese shock eléctrico que recorre todo tu cuerpo y hace que pierdas el control de tus extremidades, era un orgasmo tan fuerte que gemí muy fuerte, el con el condón lleno y su sonrisa fue una vista muy agradable.
Terminamos y me vestí rápidamente él me dijo que me acompañaría en su carro hasta dejarme lo más cerca de mi casa a lo cual le agradecí, mientras venia en mi auto venia pensando las cosas que pasaron, volteaba a ver por el retrovisor su auto y solo sonreía, llegue cercas de mi casa, el hizo sonar su claxon y se despidió, llegue a casa, mi marido estaba furioso pero sé que valió la pena lo mire le dije que me entendiera que tenía que salir a distraerme y el no comprendía, la verdad no me importaba ya lo que él pensaba, estaba muy encantada y cansada, corrí a meterme a bañar mis hijos comenzaron a preguntar por la cena y mi esposo con su humor, así que decidí ignorar y les dije pueden hacer lo que quieran, me retire a mi baño abrí la regadera y disfrute de un baño placentero, recordé la situación y mi cuerpo aun tenia secuelas de excitación, fui a ponerle seguro a la puerta y me masturbe recordando esa rica verga de Martín, sali de bañarme y vi que todos estaban tranquilos y vine a llamarte, eso fue lo que paso y quiero darte las gracias por apoyarme y estar aquí conmigo.
Yo estaba realmente excitado y mientras la escuchaba no dejaba de tener mi miembro erecto, ya centrado en lo que me decía estaba encantado porque ella estaba descubriendo eso que necesitaba.
Yo: Me da mucha alegría que te atrevieras, pero y ahora que viene para ti
Galy: jajaja no sé, esto es poco a poco, pero con esto me ha ayudado a pensar más y abrir mi mundo sexual, tal vez un trio, dos chicos para mi sería fantástico, o hay un chico conocido de mi esposo que siempre lo que, tenido en la mira, jajaja no se ya veremos que pasara.
Así como Galy, me han llegado grandes experiencias con otras mujeres, y es por eso que te invito a dejar un comentario o un mensaje por correo, sabes que todos tenemos ese mundo el cual tenemos miedo de expresarlo, pero a veces es fantástico para algunos donde me incluyo conocerlo, espero te haya gustado este relato, aun me falta algo más, espero subirlo y más que nada ayudarte a disfrutar un rato tu día.
Saludos, Lucas.