Hola, esta la primera historia que quiero compartir con ustedes, espero que les guste.
Tengo 8 años de casados con mi esposa. Nos hicimos novios y nos casamos a los 21 años, estábamos y estamos decididos a pasar el resto de nuestros días el uno al lado del otro. Hemos tenido altas y bajas en nuestra relación. Con una esposa maravillosa y dos pequeñas hijas dignas de admirar, mi familia es un ejemplo para otros.
Mi esposa, una mujer ardiente en la cama, peliroja, con el cabello corto.
Siempre que hacemos el amor, intentamos satisfacerlos el uno al otro.
Tenemos fantasías sexuales, otros que más bien son un deseo sexual (sabiendo ya la gran diferencia entre estos dos) una de mis fantasías era la de cumplir un trío sexual, pero con mi esposa, MHM o HMH, el de ella? No tanto.
Lo que les voy a contar nos sucedió hace 3 años, el día de nuestro aniversario.
Aquella madrugada anterior habíamos tenido una noche llena de mucho sexo, así que nos levantamos trasnochados a trabajar. Cada uno a su oficina, mi esposa, administradora de nuestro propio negocio que aquel entonces estaba empezando, yo, dedicado al Trading.
Ya hace unas semanas, como nunca antes, había apartado, 1 mesa para dos en un restaurant donde nos gustaba acudir, muy romántico, un poco apartado de la ciudad, 1 noche de hotel con todo incluido más un vestido muy sexy-elegante para pasar ese día.
Ella no sabía que yo le tenía esta sorpresa prepara, así que yo hablé con mis padres para que se quedaran ese día con las niñas, y ellos accedieron.
Ella llegó a eso de las 6 p.m.
-Hola Amor, Como te fue hoy? Donde están las niñas?
-Hola Bebé, bien, y a ti como te fue? Las nenas quedarán hoy en casa de los abuelos.
.A lo que ella responde sorprendida.
-oh! Y eso que hoy enviaste a las niñas con los abuelos?
– Te tenía una sorpresa para nuestro aniversario amor. Hoy saldremos tu y yo juntos.
Le entregué el vestido, ella quedó encantadísima con su vestido nuevo. Al parecer ya tenía unos cuantos puntos ganados para hoy.
Ninguno de nosotros se imaginaba como iba a terminar esta noche, pero si sabíamos que íbamos a tener una noche de sexo diferente.
Comenzó a contarle mis planes para hoy:
-Amor, tengo planificado para hoy que hagamos lo siguiente:
Vamos a pasear por la playa, luego tengo reservado una mesa para dos a las 7:30 p.m, después vamos por unas copas y terminamos la noche en un Hotel que reserve para ambos.
-lanzándose sobre mi, me dio un beso de, afirmativo, me encanta tu plan para hoy.
Así que cada uno se hecho una ducha, y comenzó nuestra noche.
Estando en la playa, tomando unas cervezas hablábamos de nuestras hijas, nos reíamos de sus travesuras, y de las nuestras.
Llegada la hora de la noche para la reservación, allá estuvimos sin ningún percance.
Por cierto, se me había pasado mencionar, mi esposa se puso el Vestido nuevo que yo había comprado, woo, se veía despampanante, mi esposa no es una mujer de muchos senos, pero tiene lo que en mi tierra llamamos “Cuerpito de avispa". Pero créanme, mueve sus caderas sin ninguna preocupación.
Total que después que comimos en el restaurant donde fuimos, nos fuimos a un bar, y allí comenzamos a hablar. Pero empezamos a ponernos morbosos antes de ir al hotel.
Yo: -ya no quiero que hablemos de trabajo, ni de nadie, que solo seamos tú y yo.
Ella: -y de que quieres hablar acerca de tu y yo?
Había silencio en medio de la sala, yo solo admiraba su hermosura.
Ella estaba a mi lado, y comenzó a poner su mano en mi pierna, a acariciarle como quien no quiere la cosa.
Ella:- me hubiese gustado que esta noche, yo terminara cumpliendo mi fantasía.
Yo: -Cual de las tres te hubiera gustado amor?
Ella:- Terminar esta noche con un traje de gata, o de policía, o uno de colegiala, que mi maestro me follara bien rico y me obligara a que le chocara la polla entera y me tragara su semen.
Yo:- todavía la noche no ha terminado amor, no sabes que te espera en el hotel.
Siguió diciendo: mi vida, todavía tienes esa idea loca de tuya de hacer un trío conmigo?
-si mi amor, quisiera que tu me lo dieras de regalo algún día. Quiero verte chupando mi verga mientras otro te da una partida de culito.
Ella:- ya hemos estado practicando con el consolador que tenemos en casa, en cualquier momento te sorprendo. No sé, quizás hoy aparezca una chica que a los dos nos encante y nos la solemos juntos, con todo lo que has hecho hoy por mi, creo que sería lo menos que podría hacer por ti.
Woo, eso no estaba entre mis planes, mi mujer hoy se pasó de morbo.
En eso que estábamos ya calientes, se nos acerca una pareja de turistas, preguntado si podíamos dejar que se sentaran con nosotros, ya que no había mesas en el bar.
Mi esposa me miró, esperando que yo respondiera, no estaba muy contento con la idea, ya que estaba disfrutando de mi esposa, pero accedí.
Yo:- amablemente les dije: claro, por qué no compartir nuestra mesa con dos turistas? Si más bien aquí siempre intentamos que se lleven la mejor impresión de nosotros.
Regina, la colombiana turista se presentó: me llamo Regina, y el, mi esposo, Jordán.
Los dos hacían linda pareja, comenzaron a contarnos de ellos, y nos cayeron en gracia, en una de estas Jordan me pide permiso a mi para bailar con mi pareja.
Yo por supuesto, no podía negarme, iba a parecer un esposo celoso y controlador.
Mientras que Regina y yo nos quedábamos en la mesa, yo le pregunte:
– y como es su sexualidad?
Regina: uf de maravilla, mi esposo, siempre dispuesto a experimentar cosas nuevas conmigo, y yo? Siempre ando caliente para él y el que venga.
Siguió diciendo: te voy a decir la verdad, vinimos hasta acá, porque una amiga nos contó que aquí, las mujeres follan bien rico, y los hombres son de pollas dignas de follar.
Woo, esta gente vino para follar con libertad.
Yo respondí: que buena que puedan disfrutar su sexualidad así.
Y tú con ella? Me pregunto, mientras su esposo recordaba su verga en el culo de mi esposa mientras bailaban.
Yo: También hacemos el amor muy rico, aunque, nunca hemos hecho, ni tríos, ni intercambios.
Pero aun así, siempre disfrutamos de nuestro sexo.
La conversación llegó hasta allí, ya que la pareja de bailarines llegaron a la mesa, mi esposa sonriendo por que el venia jugando con ella, yo por dentro estaba medio receloso, pero gustoso, me gusto haber visto a mi esposa bailar con Jordan, hacía tiempo que no nos divertimos así.
Cuando llegó la hora de despedirnos, mi esposa les pregunto:
:- y donde piensan pasar la noche?
Regina:- Eh, bueno, a decir verdad, tuvimos un inconveniente en el hotel donde reservamos, ya que no aparece nuestra reserva allí, y no hemos encontrado donde pasar la noche. Pero de seguro encontraremos donde dormir, verdad mi amor? Pregunto a Jordan.
Jordan:- si, de seguro mañana en la mañana nos da tiempo de buscar donde quedarnos esta semana.
Mi esposa, toda compasiva me queda mirando, y rumbo al carro me dijo, amor, y si dejamos que ellos vallan con nosotros al hotel, le dejamos el hotel y nos vamos a casa, total, las nenas no están, podemos coger en la casa.
Yo pensaba, que se había vuelto loca, esa noche me había costado alrededor de 300$, más una sorpresa que me quedaba en el hotel. No podía dejarlos dormir allá, pero tampoco los podía dejar solos.
Yo:- sabes qué? Ve por ellos, y diles que esta noche se quedaran con nosotros.
Puso esa sonrisa, como queriendo decir: Mi súper esposo al rescateee.
Llegamos al cuarto del hotel y Jordan al mirar que todo el cuarto está acomodado con rosas, y globos y un cartel que decía: Feliz aniversario Princesa, Exclamo
– por qué no nos dijeron que era su aniversario? No hubiésemos venido a arruinarte la sorpresa,
De verdad perdonemos, dijo Regina muy apenada por lo sucedido.
Jajaja, si, todos pensamos que ya la noche se había arruinado. Y yo solo pensaba, que los 3 disfraces que alquilé, iban a quedar en el baño. Sin usar.
Ella:- Amor vayamos a pedir unas cartas en recepción. Juguemos a la ruleta. Nos tomamos los que no queda en la botella y cada quien va a dormir.
Regina: yo lo acompaño, así conozco más el lugar. Puedo?
Ella: está bien, así yo pregunto como es Bogotá.
Mi primera sorpresa:
De camino al ascensor, Regina toma mi pene con su mano, me puse muy caliente, y cuando entramos en el ascensor, me desabrochar el pantalón, y clavó mi pene en su boca.
Regina: que rico huevo negro tienes bebé.
Yo: Oohhoo! Y tú lo chupas bien rico mamita.
Fue la mejor mamada de 2 minutos que pude haber recibido.
Yo solo pensaba, que diría mi esposa si se llega entrar de eso?
Fuimos a recepción y no había cartas, compramos una botella de alcohol y nos devolvemos para el cuarto.
En el ascensor yo me quedaba viendo a Regina, esperando a que volviera a soplar una mamada como la de hace un momento, pero no fue así.
Mi segunda sorpresa:
Cuando iba llegando a el cuarto, mi mayor sorpresa, era encontrar a mi esposa, mamándole la verga al colombiano. Fue una sensación rara, a decir verdad, no estaba agradó con la imagen que acababa de ver, mi esposa se retiró y fue al baño a lavarse la boca.
Se acercó a mi y me dijo:
Ella:- amor, perdóname, yo te puedo explicar todo…
Temblorosa y casi que llorando, me di cuenta que se dejó llevar por la calentura, estos dos personajes calentaban la oreja al hablar, yo solo pensé tres cosas:
1- Hay 3 disfraces en el baño escondidos (que había comprado para que mi esposa y yo cumpliremos una de nuestras fantasías).
2- Era nuestra o mi fantasía la de hacer un trío.
3- Hacer un intercambio de parejas.
Yo solo tuve que decirle:
Yo:- ella también me lo chupo, y lo mamá igual de rico que tú. Te gusta su verga? Entonces folletos hoy, te acuerdas del trío? Aquí está, que no te de pena, se lo puta que eres conmigo, y lo fiel que has sido (según yo), así que, hoy tenemos permiso de descargarnos, mira el lado positivo, estamos tu y yo.
Ellos estaban en el sofá, besándose, metiéndose mano, y demás.
Yo:- con voz autoritaria, Regina, ven acá un momento, mi esposa dice que la acompañes al baño para que las dos se cambien, hay detrás dentro del yacusi están 3 disfraces, escojan el que más les guste, y salgan a exhibirlos para nosotros.
(Ellas dentro) (Esto me lo contó mi esposa después)
Regina: escoge tu primera,
Ella: no, te daré la oportunidad de que escojas a tu gusto.
Regina: este, el de enfermera me gusta. Pero ayúdame a ponérmelo.
Mientras estaban en esa tapadera y esa risa, y el morbo.
Regina le da una beso a mi esposa, (a ella siempre le había parecido asqueroso que dos mujeres de besaran) pero en medio de la excitación no se pudo contener, y se dejó llevar. Regina metió sus manos en su concha ya mojada, bajo el hilo que tenía y se la chupo. Si así como me dio aquella mamada, chupa concha, mi esposo quedaría encantada.
Luego del rato salieron las dos disfrazadas, mie esposa de colegiala y Regina, de enfermera.
Jugamos por unos minutos, hasta ponernos cachondos, ellas dos se besaban mientras nosotros veíamos y más se nos paraba, aquella escena era demasiado porno como para ser verdad.
Comenzaron las dos a darme sexo oral a mi, una mamaba, la otra esperaba ansiosa por chuparle. Era una cosa riquísima, tuve que tomarme un retardante porque sentía que me iban a hacer llegar en 15 segundos. Luego comenzaron a besarse entre las dos, y entró el en escena, las dos también se la chupaban como una perras. Luego Regina los dejo a los dos y vino hacia mi, me montó su totonaca en la cara y comenzó a hacerle sexo oral a esa malvada. Uff, fue muy rico, gemían las dos como actrices porno. No lo podía creer. Mi esposa follaba con él y me veía, me lanzaba besos mientras gemía, era excitante ver eso.
Luego mi esposa me hizo señas, se puso en cuatro, lo acostó a él en la cama, y yo comencé a follarla, en pleno acto Regina saca un lubricante de su bolsa, bu-ala, lo que estábamos esperando. Le hecho lubricante al culito de mi esposa. Y entre Jordan y Yo le dimos Una doble penetración, yo le daba por el culo y Jordan le paria esa vagina, gritaba como perra, que le dolía, pero que no se lo sacaran, luego a Regina también le dimos una doble follada. Comenzó diciendo:- ahaams, tenía tiempo que no me follabas con otro amor.
Queee? Esta gente eran unos veteranos del sexo.
Para terminar esa primera culeada, las dos se pusieron de rodillas y Jordan y yo vaciábamos todo nuestro semen en sus caras, ellas jugaron como perras. Se besaban.
Fue algo maravilloso lo de aquella noche.
Vengo pronto, no sé, será que el próximo aniversario nos animamos a hacer un trio? MHM, HMH? O nos volveremos a encontrar con Jordán y Regina?
Hasta la próxima, espero les guste nuestra historia.