Todo comenzó cuando tocamos el tema de los fetiches sexuales, en lo de igualdad de sexo, jamás habíamos hablado de eso y sin embargo lo tratamos de lo más normal y claramente una conversación interesante, nos dimos cuenta que a ambas nos interesa estar con mujeres y experimentar cosas nuevas, somos vírgenes, pero los hombres de nuestro entorno, son más niños de pañales, que hombres con ganas de satisfacer…
Después de unos días, ambas nos dimos cuenta que era incómodo hablar y más cuando los términos eran de "mi amor" "mi vida" etc. Esas palabras, en mi, ocasionaban un aceleración de mi ritmo cardíaco, un escalofrío y simplemente ganas de engrampar ese mensaje en mi corazón y claramente en mi pensamiento, lo mejor era que eso nos pasaba a ambas.
Yo decidí hablar de ese tema y platicarle que debíamos dejar que pasara o dejarlo pasar, su respuesta fue clara "por más que sintamos, no puede ser". Ese mensaje fue doloroso, pero al final yo sabía que era así y que solo podríamos tener esa amistad, tanto para nosotras dos, como para el mundo…
No volvimos hablar de eso y dejamos todo a un lado, ella conoció a un man que de la noche a la mañana, ya la tenía enredada y botando baba por él, yo claramente apoyándola y estando ahí, nos empezamos a alejar porque el man estaba tan metido en ella, que se puso en mi contra por un chiste negro que hice sobre él.
Hoy día de inocentes, decidí decirle que hace mucho debía de comentarle un par de cosas, me dijo que sentía cosas por mí, pero lo de ella no era estar con mujeres y que todo quedará en sexo y amistad, nada más.
Si llegas a leer esto, te amo con toda mi vida y eres la persona que quiero tener a mi lado por siempre, sé que algún día vamos a vivir un romance donde estemos decididas por estar juntas…
Continuará…