Me llamo Mauricio tengo 27 años, la protagonista de esta historia es mi madre Carmen de 56 años, a pesar de su edad aún conserva buena su figura aparenta menos edad, mi madre había quedado viuda hacia 3 meses y había perdido su empleo así que contacte a un amigo llamado Carlos quien tiene 35 años, ahora ex amigo que vive en Chicago (Estados unidos) y le pedí que si nos podía ayudar. A la hora me llamo y me dijo que él trabajaba en una agencia de limpieza a casas y le podía hacer el cruce a mi madre para que trabajara ahí que él nos prestaba la plata para irnos y luego le pagábamos cuando estuviéramos trabajando. a las 2 semanas llegamos y ya teníamos un departamento donde vivir. A los días empezamos a trabajar mi madre limpiando casas y yo trabajaba en las bodegas de un supermercado.
A las semanas de estar trabajando mi madre comenzó a cambiar mucho se maquillaba un poco más y me decía que le tocaba trabajar unas horas extras tres veces a la semana. Un buen día llegue temprano a casa y al entrar mire unos zapatos que estaban afuera al lado de la entrada entonces camine sin hacer ruido por delante de la puerta de la habitación de mi madre, la cual tenía la puerta medio abierta. y para mi sorpresa estaba mi madre estaba desnuda a 4 patas sobre la cama y detrás estaba Carlos, mi amigo con su polla enterrada por completo en el culo de mi madre, Carlos estaba embistiendo con fuerza en el culo de mi madre hasta que me vio y se paró en seco, casi tan sorprendido al verme como yo al ver que mi amigo estaba enculando a mi madre. No te pares cielo, sigue dándome duro".
Mi madre no se percató de mi presencia hasta que viendo que Carlos no seguía dándola por el culo, miro hacia atrás y pudo verme allí, afuera de la puerta. Al ver eso salí a tomar aire y Pensar además me fui directo a un bar cercano, donde almorcé, sin poder quitarme de la cabeza el espectáculo que acababa de ver. Estaba furioso por una parte, me sentía defraudado por ambos, ya que consideraba a mi madre una mujer ejemplar y aunque sabía que mi amigo era un poco golfo, imaginaba que el acostarse con la madre de un amigo era un límite que ni él mismo traspasaría.
Un fin de semana se estaba duchando mi madre así que aproveche y cuando cogí su teléfono y busque las conversaciones que tenía mi madre con Carlos y todo parecía normal, hasta que me metí a su galería, tenía un par de videos y encontré dos videos mientras terminaba mi madre de ducharse aproveche y los envié a mi celular para verlos después, en el primero se ve a mi madre. Cuando se arrodilla estaban en un cuarto con un espejo al fondo y abre el pantalón de Carlos para ser recibida por un golpe de la polla dura de éste, mi madre estaba con boca abierta por su tamaño, por Dios que grande es decía mi madre y se será mejor cuando la pruebes le decía Carlos. Mi madre le respondió que nunca había hecho una mamada, ni a su marido. Carlos seguidamente le decía a mi madre que iba a aprender y que sólo iba a chupar la suya que ahora sólo chupara la cabeza.
Mi mamá se metió el glande y empezó a succionar mal primero pero poco a poco con más ganas, la polla de Carlos estaba brillando por toda la baba de mi madre y ella ya tenía casi la mitad de la polla dentro
– Ahhh mmmm siii así así que bien lo hace Carmen, sabía que le faltaba polla. Carlos era un desgraciado no podía creer lo que le hacía a mi madre. Carlos se inclinó sin sacarle la polla y se dedicó a follar más el coño de mi madre con sus dedos. Wau Carmen estás muy húmeda, ya sabía yo que te gustaría. Seguidamente Manuel tenía a mi madre por la cabeza y follaba fuertemente su boca y podía escuchar los sonidos mientras entraba y salía la polla. Carlos le preguntaba a mi madre le gustaba su polla grande se la saco y mi madre respondió ah si nunca vi una como tuya. Ahí se cortó el video
En el segundo video mi madre en cuatro y el bombeándola por atrás y ella más excitada diciendo Ahhh!!!… Despaciooo! Despaciooo!! Ah!!! Carlos… la tienes bien grande ooooo Carlos que gustazo ooooo la tienes más grande que mi marido durante unos minutos. Luego ella le dijo que si tenía condón pero él dijo que le gustaba al pelo porque la primera vez sí lo hizo pero ella entonces le dijo que se corriera Afuera y el acepto. Después le dijo que se abriera de piernas y la bombeo por largo rato.
Días después me vine a enterar que mi madre había tomado a Carlos como su amante y la confronte me dijo que hablaríamos en la cena. Un día que estamos cenando me conto que con Carlos había experimentado muchas cosas que con mi padre no, que con Carlos había conocido que era tener relaciones en la cocina, en el baño, en la sala, en el comedor, ese día como era fin de semana, mi madre me dijo que me fuera para mi pieza que Carlos venia y se iba a quedar ese fin de semana. Esa noche dejaron la puerta cerrada, pero tal como sonaba el cabecero contra la pared, puedo asegurar que mi madre estaba recibiendo su follada, tal como ella había pedido. ¿Te gusta cómo te follo, Carmen? Eres mi puta a partir de ahora. Sii, me encanta como me follas con tu polla. Ahhh, ufff… gemía mi madre. Los gritos esa noche fueron de escándalo, era imposible conciliar el sueño. Salí de mi habitación afuera, necesitaba aire y tranquilizarme.
A la mañana siguiente me desperté algo mareado, me levante y Carlos ya no estaba, desayune y me fui a trabajar.
Al mes rente un nuevo departamento para vivir y me fui de la casa y le pague mi parte de la plata que nos había prestado. Mi madre se mudó con Carlos y siguen juntos.