back to top
InicioTríosTrío inesperado en la oficina

Trío inesperado en la oficina
T

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Hace algunos años con motivo de las fiestas decembrinas, organizamos una reunión con los compañeros de trabajo, había comida y mucha bebida así que ya medio entonados todos nos pusimos a jugar a la botella, para quienes no conozcan este juego se trata de hacer un círculo, en el centro girar una botella y a quien le toque el fondo pone un castigo para quien le haya tocado el otro extremo.

Al principio todos tímidos los castigos no pasaban de echarse un shot o de asomarse a la ventana a gritar a todo pulmón "soy gay" y cositas así, de repente alguien se animó a más y le pidió a su castigado que le diera una nalgada a una compañera, y de ahí todo cambio.

En una de esas me toca ser castigada, yo era la jefa de todos los ahí presentes jajaja así que no desaprovecharon la oportunidad y me "castigaron" según ellos. Tuve que poner las manos sobre una silla y parar la cola para que todos los hombres en fila me dieran cada uno una nalgada, ufff las nalgas me ardían, pero la panocha me palpitaba deliciosamente. Tuve que fingir que me dolía y hacer como que no podía sentarme muy bien jajaja.

La noche avanzó y las cosas se calentaron cada vez más, ya había castigos de quitarse prendas y enseñar las tetas o el pito y pues que me toca castigar a un chico que llamaremos Tobías, bastante simpático y de buen cuerpo así que no desaproveché la oportunidad de verlo en pelotas y le pedí que se desnudara, tenía una verga muy apetecible, estaba medio excitado y todos hicimos una exclamación de wow! A más de una se nos caía la baba jajaja.

Unas tiradas más y me tocó nuevamente ser castigada y como era de esperarse me pidieron que me quitara la blusa y el bra, así lo hice y quedé con las tetas al aire, hubo varios que no podían dejar de mirarme las chichis.

Me levanté al baño que quedaba al otro extremo del pasillo y para mí sorpresa al salir me encontré con Tobias se me abalanzó y me masajeo las tetas y me dijo "que pasó jefa le gustó lo que vió?" Y yo dije "por supuesto que sí" a lo que me contestó "jefa me tiene muy caliente desde que le di la nalgada y me la quiero coger, hay modo?

Por repuesta me apodere de su boca y nos fundimos en un apasionado beso mientras las manos ya recorrían todos nuestros cuerpos, me puse de rodillas para mamarle su deliciosa verga y tan concentrada estaba yo que no me di cuenta cuando otro de los muchachos que iba al baño y nos vio se nos unió, de repente sentí la segunda verga a un lado de mi cara y me dedique a chupar ambas por turnos e intentaba metérmelas al mismo tiempo a la boca.

Nos metimos a una de las oficinas vacías y ahí sobre el escritorio Tobías se hundió entre mis piernas regalandome una deliciosa mamada que culminó en mi primer orgasmo de la noche, mientras yo le chupaba la verga al otro, que llamaremos Seferino. Tobías levanto mis piernas y después de colocarse un condón me la metió bien rico y me cogía con fuerza mientras yo seguia chupandosela a Seferino, luego cambiaron de lugar hasta que Tobías muy amable y atento me dijo "jefa se la podemos meter los dos al mismo tiempo" y yo sólo dije mjjj.

Tobías se sento en una silla y me dijo "montese en mi verga jefa" y así lo hice me ensarte yo solita esa deliciosa verga en el culo dándole la espalda, al principio lento porque me dolía un poco pero luego comencé a moverme en círculos porque ufff me encanta el sexo anal, Tobías me apretaba riquísimo las tetas y yo me seguía viniendo porque soy multiorgásmica jejeje, Seferino sólo nos miraba y le dije "ven únete" y levantando mis piernas a la altura de su caderas me la metió por la panochita ufff me sentí totalmente llena en una deliciosa doble penetración, no podíamos hacer mucho ruido así que fue una mezcla de gemidos, gritos ahogados y sudor, me cogieron riquísimo por unos minutos; el primero en explotar fue Seferino que se quitó rapidito el condón y se me vino encima de las tetas mientras yo seguía con la verga de Tobías en el culo, me pidió que me levantara y así sin sacarmela me inclinó en el escritorio y me cogió el culo con mucha más fuerza hasta que explotó sobre mi espalda sacándose rápidamente el condón para que yo pudiera sentir su leche resbalando por mi columna.

Seferino ya se había ido así que Tobías y yo hicimos un pacto de guardar el secreto y de volvernos a ver, cosa que hicimos como un mes después pero esa ya es otra historia. Volvimos al juego pero ya faltaban varios y al preguntar que había pasado nos dijeron "están haciendo lo mismo que hacían ustedes" jajaja o sea que secreto secreto pues no fue ups!!!

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.