back to top
InicioGaysTrío en el spa

Trío en el spa
T

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Después de un tiempo vuelvo a publicar y con la intención de cumplir con lo prometido: ir subiendo relatos sobre mis experiencias en el sauna. Recordarlas siempre me calienta y sobre todo pensar en el morbo de tener sexo anónimo y saber que hay posibilidades de nuevas historias. Siempre voy con esa expectativa, como aquél día en que surgió un trío espontáneamente.

Después de estar un rato circulando por las instalaciones, deleitarme viendo hermosos cuerpos masculinos sudados en el sauna seco, ducharme junto a otros machos o franelear un poco en el jacuzzi, estaba bien caliente. Recorría las cabinas y observo que una de ellas estaba cerradas pero tenía un glory hole, me agache y observé que había un chico acostado en la camilla totalmente en bolas, pajeandose. Despacito le pregunté si podía mamarsela. Se paró y paso su pija por el agujero. Un hermoso miembro moreno, no muy grueso pero si muy largo. Comencé a saborear la cabeza de su verga y metermela de a poco en la boca.

Chupaba su pija con muchas ganas y sentía como gemía del otro lado. Eso me calentaba mucho más todavía. Al parecer, él también estaba muy excitado y golpeaba con su cuerpo con la pared de madera, intentando cogerme la boca.

No pudo más y abrió la puerta de la cabina, invitandome a ingresar. Se recostó sobre la camilla y me pidió que siguiera mamandosela porque le gustaba mucho como lo hacía. Así lo hice, chupaba sin parar su pija y sus huevos. Levantó sus piernas, indicandome que también me dedicara a su orto. Mientras lo hacía, me pajeaba. Aquel moreno era un exquisito banquete.

Asi estuvimos un rato, yo iba y venía comiendole todo. Él me acariaba la cabeza, la espalda o el culo. Cuando estaba al límite, gimiendo y diciéndome que era muy bueno en la tarea, me pidió que me detuviera porque todavía no quería acabar. Nos abrazamos y besamos, estuvimos un rato gozando de nuestros cuerpo desnudos, parecía que no podíamos dejar de tocarnos pero coincidimos en descansar un rato porque los dos recién llegabamos y pretendíamos disfrutar de una tarde larga.

Continué con mi paseo por el spa, disfrutando de alguna bebida. En eso, cruzamos miradas con un chico bastante menor de edad porque lo que se podía ver, diría con una cara aniñada, muy lindo, un bebote hermoso. Camina por el pasillo y vuelve a mirarme a los ojos, como invitandome a seguirlo. Eso hago. Llegamos a una pequeña habitación donde hay una especie de puff o colchón, allí se saca la toalla y se tira desnudo de espaldas, ofreciendome su verga. "Chupamela", me dice.

Tiro mi toalla también a un costado y dejo mi bebida. Me pongo en cuatro, entres sus piernas. Tengo frente a mi una hermosa pija blanca rodeada de bellos rubios, con una gran cabeza, total erecta. Siento con mis labios su dereza y longitud. Me calienta mucho la belleza del muchacho y me dedico a darle placer, inmediatamente me demuestra que lo estoy logrando: se estremece, gime, se mueve para lograr tocarme la cabeza, acariciarme el pelo, cruza sus piernas sobre mi espalda, inmovilizando mi cabeza como para que no saque su pija de mi boca, se endereza y me da nalgadas…. Los dos gozamos increíblemente. Voy hacia arriba y también como sus pezones, nos besamos en la boca compartiendo el sabor de su chota.

Estabamos así disfrutando, cuando observo de reojo que frente a la puerta estaba el chico con él que tuvimos sexo oral antes, parado, mirandonos y pajeandose. Le hago una seña con mi cabeza como invidantole a pasar. Mi primer amante de esa tarde, es corpulento, bien alto. Se pone de rodillas frente a mi culo y comienza a chuparme el orto sin que yo deje de comer la verga del otro.

El rubio se calienta con la situación y le pide al moreno, "Cogelo". Sin esperar otro pedido, comienza a refregarme su pija por mi raya y después apoya la cabeza en mi orto, lo escupe y comienza a hacer presión. Siento como entra en mí, la sensación increíble cuando atraviesa mi anillo. Me toma de la cintura y comienza a bombear. su pelvis choca contra mis nalgas. Va de a poco, hasta que su larga poronga entra toda y puedo sentir cada centímetro.

Solo saco de mi boca la pija del bebote, cuando no puedo aguantar la necesidad de gemir y respirar profundo por la embestida de la pija morena en mi orto. De repente me la saca y con un profundo suspiro, tira su leche sobre mi culo y espalda. Luego comienza a pasar su pija sobre la leche y me la mete en el orto, puedo sentir completamente la sensación cuando lo hace, como pasa su leche por mi piel, usando su pija como pincel y llevandola hacia mi orto.

La excitación de los tres es total e inmediatamente, mi rubio deleite me toma de la cabeza, saca su pija de mi boca y me tira la leche sobre la cara, más que con un gemido con un grito de goce. Tengo leche chorreando en mi cara, desde la nariz y por la mejilla. Tengo leche chorreando en mi orto.

Salimos de la habitación y vamos a las duchas. El moreno me pide que le muestre como tengo todavía mi leche en mi culo y piernas, pasa un dedo y me la empuja adentro. Nos besamos con el rubio, acariaciamos nuestros pechos, comenzamos a enjabonarnos entre nosotros y les recuerdo que yo todavía no acabe. Entonces, me rodean y apoyan sus cuerpos, me pajean entre los dos, alternandose en meterme un dedo en el orto y agarrrarme la pija. No tardo mucho en que salten mis chorros de leche.

Seguimos acariciándonos y bañándonos el uno al otro. Hermosa tarde, hermosos chicos. Nos despedimos en el vestuario, confirmando que los tres lo habiamos pasado muy bien.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.