back to top
InicioRelatos CortosTrío en el coche nivel dios

Trío en el coche nivel dios
T

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Mi novia y yo llevábamos un tiempo pensando en hacer un trio con un amigo. Nosotros sabíamos que él también quería porque alguna vez de broma lo habíamos hablado. Aunque era de broma los tres sabíamos que alguna vez se haría realidad.

Una noche salimos de copas los tres solos, íbamos en mi coche, este dato más tarde será importante.

Esa noche estábamos especialmente ardientemente y ella no paraba de decirme que era la noche y que tenía muchas ganas de follarse a mi amigo mientras yo miraba, mi respuesta fue la siguiente:

– En la vuelta te subes en la parte de atrás del coche con él y se la chupas.

Dicho y hecho. A la vuelta empezamos los tres a bromear de nuevo con el tema y ella se subió en la parte de atrás con él y mientras yo conducía ella le empezó a mamar su miembro, entonces ella se montó encima de él y empezó a nalguearle muy fuerte.

Yo pare el coche y me uní. Mi novia gozo como nunca y mojo toda la parte de atrás del coche, nuestras envejecidas eran cada vez más fuertes hasta que los dos a la vez fuimos a acabar, entonces ella puso su boca para que yo acabará en su boca y mi amigo en su ano.

Es lo más rico que he experimentado en el sexo. 100% recomendable habrán sus mentes y verán otro nivel en el sexo, disfruten que solo hay una vida y nadie se acordará de nosotros cuando muramos.

Fin

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.