Esta es una de las mejores experiencias sexuales que me han pasado y no porque fuera un trio, sí no porque era con dos de las mejores amigas de mi esposa, que más me han gustado y excitado en esta vida.
Valeria ya me había dicho que le gustaba Paula y que quería un trio entre nosotros, yo también buscaba la ocasión, pero no se podía, hasta que quedamos en tomarnos unas cervezas.
Fuimos al cuarto de Valeria ella traía una minifalda negra luciendo sus piernotas una blusa café escotada y sus botas, Paula llevaba una calza café y una blusa negra, los tres estábamos tomando y platicando, reíamos y hablábamos de todo hasta que la temperatura subió.
Valeria y yo comenzamos a besarnos, Paula nos miraba y sonreía, yo le acariciaba las piernas a Valeria, Paula estaba confundida, pero seguía mirando hasta que me lancé a besarla.
Ella no se disgustó, mientras Valeria se quitaba su blusa y su brasear, se lanzó a acariciarle las piernas a Paula, las manos de Valeria subían desde sus pantorrillas hasta las nalgas de Paula, ¡quien por su parte me despojaba de la camisa!
V: ¡Que rica vieja!
P: Uhm, ¡esto es extraño!
L: ¡Me encantan nenas!
Nos fuimos a la cama, yo le quitaba la blusa a Paula y nos continuábamos besando mientras Valeria me despojaba de mis pantalones y mi trusa, acostamos a Cindy entre los dos, la desnudamos, ¡besábamos todo su cuerpo desde sus pies hasta su frente!
Valeria la besaba deliciosamente mientras yo me perdía en sus ricas tetas, los gemidos de Paula me excitaban, Valeria besaba sus pies y le mordía las piernas, la loca amiga de mi esposa estaba excitadísima con la casi hermana de Lety!
V: ¡Ya quería estar con los dos!
P: Que rico, no esperaba esto, ¡pero que rico!
L: ¡Es un sueño tenerlas a las dos aquí!
¡Ya desnudos los tres, ambas comenzaron a chuparme la verga! la lamian delicioso, al mismo tiempo se besaban, yo estaba en la gloria dos mejores amigas de mi esposa mamándome mi verga, yo gozaba!
Valeria acomodó su vagina en mi cara y yo comencé a chupársela y Paula continuaba comiéndose mi verga, la tragaba completa mientras Valeria le acariciaba las tetas y se las chupaba!
L: ¡Pau!! Sigue mamando uf! ¡Que rico!
V: Paula eres la mejor, ¡me encantan tus tetas!
P: Son unos calientes, ¡pero que rico!
Ahora le comía su concha a Paula, mientras Valeria devoraba mi verga, ¡observaba como Paula besaba a Vale y le comía las tetas!
L: ¡Que rico, uhm!
P: ¡Tienes unas chichotas, me encantan!
V: ¡Uhm, son de ustedes!
Hicimos un trenecito yo se la chupaba a Paula, Paula a Valeria y Valeria devoraba mi verga, ¡estábamos con la boca ocupada mientras ellas comenzaban a escurrir me preparé para penetrarlas!
P: ¡Ya danos tu verga!
V: No importa que seas esposo de Lety, ¡cógenos!
L: ¡Son unas ricas perras!
Acosté a Paula y le levante las piernas, se las abrí y se la deje ir suavemente, mientras Valeria, ¡le besaba sus tetas!, con mis dedos estimulaba el clítoris de Vale, ¡puse a Paula en patitas al hombro y mientras se lo metía Valeria daba mamadas a mi verga y a la pucha de Paula!
P: ¡Ah, que rico, uf, mas, sigan!
V: ¡Saben exquisitos, uhm!
L: Ah, ahora me están haciendo gozar mucho, ¡uf!
Cambie y ahora era Valeria quien acostada recibía mi verga, mientras Paula empinada en un 69 con ella, ¡lamia nuestras partes!
V: Uhm, que rico
P: ¡Mmm!, ¡esta verga y esta pucha son lo mejor!
L: Si, uf, ¡que perras!
Pase a ponerlas en cuatro, ¡ambas se juntaron y primero penetraba a una y con mis dedos estimulaba a la otra mientras ellas se besaban!
V: ¡Que rico! Luis, Paula! ¡Son los mejores!
P: ¡Ah, Vale tú también eres fabulosa!
L: Las dos lo son nenas, ¡son las más ricas!
¡Las mejores amigas de mi esposa estaban tan disponibles para mí que sin pedirles nada entregaban todo!
Les daba de nalgadas y las embestía fuerte, me apoyaba en mis manos para complacer a las dos, ¡las dos eran muy come verga y no podía descuidarlas ni un solo segundo!
L: Vale, que nalgas, ¡que piernas!
P: Si, ¡estas buenísima!
V: Pau, ¡tú también estas riquísima!
L: Si, ¡Pau es una rica puta!
Ellas decidieron tijeretear un poco, se entrelazaron y juntaron sus deliciosas vaginas, sus movimientos eran ricos mientras yo les daba verga en la boca y tomaba videos y fotos
P: Esto es fenomenal, ¡ah!
V: Así, ah, mami, muévete, mueve tu cadera, ah, ¡que rica pepa!!
L: Uhm, si, ah, tengan, ¡coman su rica carne!
Las acosté una encima de la otra y mientras sus vaginas seguían raspándose, ¡yo metí mi verga en medio!
¡Gracias a nuestros movimientos, podía penetrar a las dos al mismo tiempo, dos ricas vaginas húmedas, juntándose y comiendo mi verga!
P: Luis, uhm, ah, así, ¡sigue!
V: ¡Me encantan! ¡Que rico!!
L: Nenas son las más ricas, ¡ah!
V: ¡Que rico! así, Pau tu muévete también, ¡agh!
P: ¡Gózame hermosa!
Las dos amigas de Lety se devoraban mi verga, el pacto ya estaba roto y yo me deleitaba haciendo tríos con ellas, no sé si ellas tenían remordimiento, ¡lo único es que les encantaba mi verga y ellas me encantaban a mí!
Nuestros movimientos subieron de intensidad, Paula se movía rico, Valeria no se quedaba atrás, ¡todo era perfecto!
La acción llego a su clímax, ¡los cuerpos sudados y la acción hicieron que ya no aguantamos más y nos venimos!
¡Yo me vine en sus vaginas mientras ellas se juntaban y salían sus fluidos!
V: Ah, que rico, ¡uhm!
P: ¡Llénanos de leche, que caliente, ah!!
L: Uf, uhm, si, ah, que rico, tomen, ¡ah!
Las amigas de Lety quedaron llenas de mi semen, la verdad lo que menos me preocupaba era preñarlas, solo quería descargar mis ganas en ellas y cumplir con mi deber de macho alfa, ¡ya que ellas se habían convertido en mis putas!
Reposamos un rato y continuamos cogiendo, a veces cogía solo con una mientras la otra miraba y a veces ellas cogían y yo miraba, ¡fue una noche maravillosa!
Al amanecer, salid el cuarto de Valeria y me dirigí a mi casa, seguro Lety también al había pasado bien, ¡pero en ese momento lo único que pasaba por mi cabeza era volver a coger con las más putas de sus amigas, Valeria y Paula!