Siempre he querido disfrutar del sexo y me excitan muchas situaciones que me gustarían experimentarlas.
Soy hombre de S.S., 38 años aunque siempre dicen que no lo parezco, piel trigueña y estatura normal, me gustan las mujeres de todas las edades.
En una ocasión me contactó una persona diciendo que le gustaría hacer un trío; él, su esposa y yo, a lo cual le respondí que con gusto. Después de enviar fotos de mi pene el cual es de tamaño normal, pero grueso (en muchas ocasiones me han dicho que cojo muy rico) acordamos día hora y lugar de encuentro. Al llegar al lugar reconozco a la pareja hablamos un poco, nos presentamos y me dice el esposo que ella estaba nerviosa, yo también lo estaba como saben era mi primera vez en un trío.
Luego nos dirigimos al motel, ya adentro me dice el esposo “ahí está mi esposa comienza”. Le pregunto si a todo y él responde que menos anal. Él se sienta un momento y observa como beso todo el cuerpo de ella y nos desvestimos sin dejar de besarnos. Yo desde que íbamos entrando ya llevaba duro mi pene, ella lo toca y empieza a mamarlo yo sigo acariciándola a lo que el esposo ya se ha quitado la ropa, nos acomodamos y él empieza a mamarle la conchita.
Por momentos nos alternábamos, yo le mamaba la conchita y ella le mama a él, luego él le dice que se la va a meter ella, se acomoda, pero no dejando de mamármela, se la saco de la boca y empiezo a lamerle los pechos y a besarla y llega el momento en el que el esposo termina.
Él se va a la ducha y me dice que siga cogiendo con ella poniéndola en varias posiciones en las cuales disfrutábamos mucho. El esposo ya había salido del baño y solo observaba como cogía a su esposa, se acercaba por momentos a besarla mientras tenia adentro mi pene.
Así pasó el tiempo hasta que salió mi semen y porque teníamos que irnos pues ellos se irían para Santa Ana.
Aun mantenemos contacto, pero aún no lo volvemos a repetir por cuestiones de trabajo.
Si les gustó pueden escribirme, me gustaría realizar muchas otras experiencias y disfrutar del sexo sin compromiso.
Saludos.
AngelBlanco