back to top
InicioSexo AnalTrío con pareja de casados

Trío con pareja de casados
T

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 6 minutos

Hace 3 años aproximadamente yo me encontraba en Querétaro por trabajo y recién acababa de terminar una relación con mi novia de ese entonces; sin embargo, siempre he sido muy caliente, sexualmente hablando, me encanta coger y que me vean desnudo o masturbarme.

Yo ya conocía locanto por otros encuentros que había tenido con otras parejas e incluso algún que otro maduro morboso que quería comerse mi verga y culo. Sexualmente hablando soy abierto, sin embargo, no siento atracción por hombres, es meramente un morbo para mí. En fin. Yo subí fotos de mi verga en locanto con un anuncio disponible para tríos con dos hombres. De varios comentarios, sentí que con una pareja había un entendimiento bastante bueno y natural. Aparte, generalmente siempre busco parejas casadas, ya que hay más discreción, limpieza, salud y respeto. Comenzamos a hablar de lo que buscábamos y obvio yo en mi papel de tercero superflexible.

Hablando con la esposa de la relación, me dice que tiene muchas ganas de coger con otro y su esposo, yo encantado le dije. Me pidieron fotos de cara y verga y se las mandé, a la señora le encantó mucho tanto que me dijo si te queremos para trío, solo deja que venga mi marido y le enseño. En la noche la señora me manda mensaje, yo estaba en el gym recuerdo ese día y revisé mis mensajes de la App. Me encuentro un mensaje de ella donde me dice que hablo con su esposa y están interesados en coger, me dijo que lo único que ella quería para concretar era que en su fantasía estaba que yo le mamara la verga a su esposa frente a ella y junto con ella. Me mandó sus nudes de ambos y yo dije wow que culo de mujer, ellos tenian como 46 años y 41 años respectivamente, yo 26 en se entonces.

La señora tenia el cabello chino, supernegro, era blanca y muy limpia, una dama. El señor un hombre medio, gordo, atlético y limpio. Ambos muy educados. Yo entonces con el morbo y calentura de ese momento y con una erección en el gym dije si, claro. Me preguntaron si tenía ligar y dije que si que cuando quisieran podíamos coger rico sin problema y con garantías de seguridad e higiene. Hasta ahí no habíamos acordado nada. Yo entonces voy a casa y hago de cenar y estaba por dormir. Eran casi las 12 am y yo tenía que trabajar mañana, como habíamos compartido whatsapp por el chat de la App  Me llega un mensaje a esa hora. Era del señor y me dice, oye puedes ahorita recibirnos en tu casa, yo les dije si, pero mañana trabajo, tardarían en llegar? Él me dice no, mándame ubicación y salimos, mi esposa anda muy caliente. Yo les mandé mi ubicación y me dice, estamos a 15 minutos, llegamos en un rato, vamos en un coche blanco. Yo entonces bien bañado y preparado en casa, recibo una llamada minutos después y era de su esposa en su teléfono de él. Me dice, ya llegamos, estamos por tal calle y ya salí con mucho cuidado, ya que vivía en una casa de 4 departamentos (todos de renta) y había en ese momento una ocupada. Los recibí y les dije que entrarán con mucho silencio. Cuando vea a la señora, veo a una mujer de muy buen ver, de 1 64 aproximadamente, en tacones, con vestido verde y blanco entallado que le hacía ver un culazo, ella tenía el cabello amarrado en cola y olía superrico, estaba recién bañada y detrás de ella su esposo. ¿el cual me dice ya no se aguantó las ganas y quiso venir, yo en ese momento sentí sangre por todo mi cuerpo, y le dije a ella, ah si? Y me dijo sí, la verdad que sí. Con una voz nerviosa y con una adrenalina de que no sabes lo que haces pero te encanta. Ya pasaron a mi departamento y me ofrecieron una cerveza, traían 3. Una cada quién.

La esposa se la tomó super rápido y se sentía nerviosa y acalorada como bochornosa y el señor me dice si te gusta?, yo no dude en decirle que me encantaba y el empezó a manosearla y sacar sus tetas blancas de su vestido. Ella me agarró y entre los dos la comenzamos a fajar superrico, ella muy caliente y desinhibida en ese momento, le quita el pantalón a su esposo y comienza a mamársela. Mientras me mira y me dice, a ver tú, y me saca la verga. Yo me desnudé super rápido y ella comenzó a comerse mi verga que era un poco más grande que la de su esposo. El señor con su playera puesta solo se masturbaba mientras su esposa me comía la verga. Yo le acaricié las nalgas, poco a poco fuimos quitando su vestido. No les miento. La señora traía una tanga de encaje superrica color negro y su coordinado brasier similar era un mujerón. A mi me encanta mamar culo de vieja y que me prendo a comerle el culo en su tanga puesta mientras ella se come la verga de su esposo. Yo encantado comiéndole todo. Las tetas, el culo, la vagina. Olía todo muy rico y yo estaba muy excitado tanto que temía venirme antes.

Ella entonces se comienza a comer mi verga nuevamente y la de su esposo al mismo tiempo, únicamente sentía como chocaban nuestras vergas en su boca. Ella me dice cómele la verga a mi esposo. Y me bajé, y junto a ella le comimos la verga a su marido por un rato mientras él disfrutaba vernos hacerlo, siento que el señor también quería comerme la verga, pero no se atrevió porque en momentos de descuido me agarraba la verga y las nalgas, ya que las tengo muy bien y lisas. Todo seguía normal, deje que el señor fuera el primero en penetrar a su esposa mientras yo seguía dándole verga por la boca. Después él me dice, ven y cógetela y yo encantado, intercambiamos papeles y ahora era yo con el condón puesto cogiéndome a una señora madura y buena frente a su esposo, estaba que no me la creía.

La señora era muy gritona jaja yo solo temía que mis vecinos no vinieran a quejarse o algo. La señora es de esas mujeres que lubrican mucho y siempre escupen orina o fluido a las penetradas, lo que hacía eso mas intenso. Así estuvimos por un buen tiempo, después el señor comienza a cogerse a su esposa por el culo y me dice, asi le gusta a ella, que se la cojan y le empieza a hablar sucio, y ella súper caliente le dice si amor, así me gusta, soy muy puta y waooo yo estaba con mi verga a reventar. Entonces me sorprende lo que me dice. El señor me agarra de la espalda y me dice cogétela sin condón por el culo, yo lo miré con duda e impresión y le pregunto, enserio? Me dice si,, le encanta eso y que comienzo a metérsela por el culo, lo tenía blanquito con bordes rosa y muy limpio, no olía mal ni le salía nada, estaba bien limpia la señora y me dicen ya veníamos preparados, yo le bombeo el culo por 2 minutos cuando de repente la señora se empieza a orinar y sacar fluidos (squirt) mientras me la chingo, me dice no pares, sigues sigue, sigue, así me gusta que me cojas, cógeme duro papi, amor, soy tu puta y todo lo que una mujer caliente dice. Yo seguí y seguí y seguí y ella ya había llenado de orina toda mi cama jaja.

Eso no me importó yo incluso en algún momento saqué mi verga y puse mi cara y boca en su vagina para que me llenara de sus fluidos, eso me encantó. Y a ella más tanto que se masturbaba frente a mi cara y me salpicaba todo. Su esposo aprovechó y se la comenzó a meter de nuevo y luego le echo la leche en la cara y boca , yo volví a metérsela por el culo y vagina y le dije a la señora me voy a venir, me voy a venir, avisando para que se hiciera a un lado y no la llenara de mecos adentro, me dice si amor vente dentro de mi culo, yo caliente ni dude y que me vengo en su culo y ella grita de placer literal estoy seguro de que mis vecinos nos oyeron . Yo me vine y le seguí dando, batiendo su culo con mi leche y ella me saca la verga y me la chupa y me la puso dura enseguida, ni siquiera dejó que se pusiera flexible y el señor comenzó a metérsela por el culo y me dijo tú por delante y ella en 4 para mí y de misionero para su esposo, recibió dos vergas al mismo tiempo, una por el culo y la otra por su vagina.

La verdad es que yo seguía muy caliente y le di todo de mí. Ni le avisé que me iba a venir, pero le dije, te puedo dar mi leche de nuevo y ella me dijo si papi, terminé viniéndome en su vagina, literal le dejé todo mi semen y vi como le escurría la vagina. Al final le dije perdón por venirme y me dice no importa, me gustó que terminaras dentro. Yo creo que si le encantó coger sin condón a los dos. Después nos quedamos desnudos en la cama, cansados y me dice ella, ya me tocaba una a mí. Siempre conseguíamos triso con otras parejas o mujeres, pero ninguno me satisfacía o luego se cogían más a la otra y a mi casi nada y yo les dije cuando quieras, estás bien buena. Y ya nos vestimos, les pasé papel y les ofrecí el baño y me dijeron que con papel estaba bien, que llegaban a bañarse, lo que me sorprendió fue que la señora se puso su tanga y vestido con el culo y vagina llena de leche. Le encantaba sentirse así, puta y yo creo que hasta un chamaco les terminaba haciendo.

Ya cuando nos estábamos despidiendo en el patio, me dices nos vemos, fue un placer y me da la mano el señor y ella también y el le dice. Ahora te despides de mano y se ríe y que le dice, ay bueno pues y me da un beso y le digo yo, dámelo bien y nos despedimos con un minifaje jajaja y le dice ella, tu me dijiste. Amé ese día y no hay día que no lo recuerde, sin embargo, posteriormente, ya no coincidimos y yo algunas veces fui evasivo, ya que andaba con mi expareja de nuevo y luego me regresé a Veracruz, por lo que tuve que borrar mis contactos y cuentas sexuales. Jajaja, pero la verdad espero que volvamos a coincidir. Ese día me dormí a las 3 am porque metí a lavar mis edredones llenos de orina y fluidos de la señora y nuestros y tuve que limpiar la casa porque quedó oliendo a sexo jajaj. Ese es mi relato y les aseguro que es real. Saludos y espero no aburrirlos.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.