back to top
InicioTríosTrío con mi prima y su amiga Brenda

Trío con mi prima y su amiga Brenda
T

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 5 minutos

Hola a todos, soy Manuel y como en mi primer relato les conté lo que pasó con mi prima Fabiola, ahora les contaré nuevamente lo que pasó con ella y con su amiga Brenda.

Resulta que por problemas económicos me tuve que cambiar de trabajo y también de ciudad no sin antes darle sus respectivas buenas cogidas a Fabiola, para mi fortuna el ser soltero no se me dificulto el cambio de residencia, en este tiempo que estuve fuera me mantuve en contacto con mi prima y una amiga que tenemos en común, ella es Brenda (una morena de cabellera negra y china, no tiene una figura exquisita como la de mi prima pero si esta antojable (tiene 2 hijos) unos pechos riquísimos y un culo despampanante) donde me platico que ya se había separado de su pareja y también amigo mío “Chava” por problemas de drogas, se clavo mucho con el cristal y perdió su trabajo, por consiguiente Brenda se canso y se separo de él.

Entre tanta platica salió el tema del sexo y le advertí que ya extrañaba mi Aguascalientes y las pedas que nos poníamos y que en una de esas me la andaba cogiendo a lo que ella me decía “ya veremos cuando estés por aquí, veremos si es cierto”.

Después de esto le aviso a mi prima que voy de regreso a lo que ella muy emocionada me pide que celebremos mi regreso y nos fuéramos de antro. Ya estando de fiesta en la zona norte de la ciudad le platique lo sucedido con Brenda a lo que me dice que me la coja, ya que ella nos quería ver y hasta unirse a nosotros ya que tiempo atrás habían estado las 2 en un trío, la idea no me desagrado nada me emocione y le hablamos a nuestro dealer que nos arrimara nuestra cocaína y un par de tachitas estábamos celebrando super rico, se nos calentó el hocico y decidimos hablarle a Brenda y acepto nos alcanzo en el antro y ya estando ahí le dije que si nos íbamos a ir a motelear, a lo que ella respondió que no sabía poniendo pretextos, al ver esto mi prima Fabiola la empezó a dar más tequila para que se relajara y buscar que aceptara pero no daba su brazo a torcer, ya a las 3 am nos empezaron a correr del antro pero aun seguíamos enfiestados y decidimos movernos a otro lugar llamado Praga ahí cierran hasta las 6 o 7 am.

Ya estando ahí en el Praga nos encontramos al novio de otra prima (que por cierto esta buenísima, espero algún día poderle hacer algo) “Neza” se vio a leguas que le tiro la onda a mi prima pero hasta ahí quedo (luego les platico lo que suceda con Neza), Ya estábamos enfiestados y la peda muy rica y se nos ocurrió la maravillosa idea de ponerle una tacha a Brenda en su bebida la cual molí bien en el baño y al llegar de la mezcle muy bien en su bebida poniéndose mas ambientada de lo que estaba, a eso de las 5:30 am decidimos ya retirarnos, nos despedimos de Neza y me lleve a mi prima y a Brenda y entre tanto la convencimos de irnos a un motel a seguir pisteando y meternos al jacuzzi los 3 a lo cual acepto y mi prima se me quedo viendo con cara de lujuria ya sabíamos como terminaría esto.

Por suerte encontramos habitaciones disponibles en un motel al norte “Los Arcos” al entrar de inmediato me dispuse a prepara bebidas para los 3 y a llenar el jacuzzi, después de haberse llenado les digo vámonos los 3 al jacuzzi pero es sin ropa y de inmediato me desnude para esto ya tenia la verga media parada (me mide como 18cm).

Brenda(B): No manches es enserio que nos vamos a meter en pelotas (Sin quitar la vista de mi verga)

Yo (M): Claro si no que chiste, apoco se pensaban meter con ropa, no sean payasas y vénganse

Fabiola al ver eso de inmediato se desnudo dejando al aire sus hermosas y ricas tetas, su panochita bien depilada como siempre y ese delicioso culo que se carga.

Fabiola (F): Ya desnúdate no seas mamona Brenda si bien que nos conocemos además el primo es de confianza y lo que pasa aquí, aquí se queda

B: Bueno está bien pero por favor ninguna palabra de esto a nadie

Se desnudo dejándonos apreciarla bien esos pechos de pezón negro y una ligera mata de vellos en su entrepierna. Al introducirse en el jacuzzi se sentó a un costado mío y mi prima a mi otro lado ahora sí que estaba como Pancho Villa con mis dos viejas a la orilla…

F: Haber ya estamos aquí en pelotas y el primo ya con la vergota bien parada, se ve rica verdad Brenda, ¿Que estría bien hacer?.

B: Muy rica, puedo primo?

M: Date Brenda!!

Comenzó a agarrarme los huevos y después subió y agarro la verga, me la empezó a jalar, que buena mano por cierto, de inmediato me le lance encima de ella y empecé a chuparle las tetas, baje mi mano poco a poco hasta llegar a su panocha y la estuve dedeando debajo del agua, se sentía caliente y gemía de placer, no aguantamos mas y ya cuando acorde tenia a Brenda encima de mí y metiéndose mu verga en su rica panocha, mi prima sentada a un lado de nosotros agarrándose las chiches masturbándose sin perder un solo detalle de lo que hacíamos.

B: Hay cabrón que rica verga tienes, desde cuando me hubieras pedido las nalgas! No mames Fabiola deberías de probarla quieres?

M: shhh! Hasta que se nos hizo que rica estas!!

F: Cógetela primo y ahorita vemos que hacemos…

B: haaaa pinche cabrón dame duro!!

Estuvimos cogiendo riquísimo en el jacuzzi y mi prima se salió y se fue a los sillones revisando su teléfono, lo mas seguro que mensajeando con Neza.

B: Vente Manuel vamos a coger a la cama!

Nos salimos y de inmediato nos dirigimos a la cama, la puse de a perrito y le deje ir la verga de un jalón y solo se escuchaban los gemidos de la maravillosa Brenda, en cuanto tuvo su orgasmo se levanto y fue por mi prima a lo que ella accedió, ya estando en la cama los 3 nos dimos un rico beso de 3 luego ellas se besaban y luego me besaba cada una, así estuvimos un rato besándonos y chupándonos todoo.

F: Verdad que coge rico el primo

B: Muy rico, es un cabrón!!

F: y eso que no te ha chupado la panocha, tiene una lengua riquísima!!

B: Ósea que ustedes siendo primos ya han cogido??

F: Claro que si, tu crees que voy a dejar desperdiciar una vergota como la del primo, aparte que me hace como quiere el hijo de la chingada y la chupa riquísimo quieres que te la chupe?

B: Son unos puercos pero me excita muchísimo, quiero que me chupes la panocha y ver si es cierto!

F: Veras que no te arrepentirás Brenda! Primo acuéstate boca arriba que nos vas a dar placer a las 2 crees poder?… jajaja

Me acosté y Brenda me puso su panochita en la boca y mi prima de ensarto solita, así estuvimos un rato las 2 encima de mi manoseándose e intercambiando un par de veces de posición, besando se y chupándose las chiches una a la otra hasta que Brenda se vino a chorros en mi cara y mi prima tubo sus ricos orgasmos mientras se metía mi verga en su panochita.

Después de estar un rato los 3 cogiendo de lo mas rico mi prima se bajo y se fue a meter un poco mas de coca en lo que Brenda y yo seguimos cogiendo hasta que me vine dentro de ella.

B: Esto lo tenemos que repetir!!

F: Ves primo le encanta también a Brenda la verga y desde ahora será nuestra puta! Verdad que si putita!!??

B: Si cuando quieran me encanto pinche Manuel no pensé que estarías tan pitudo y que me gustara tanto coger con ustedes!

M: Ves, y tu tanto que te dabas a desear…

B: Definitivamente hay que ponernos de acuerdo y a la próxima nos venimos directo para aca que yo sere su putita cada que me lo pidan.

Cuando volteamos a ver el reloj ya iban a ser las 8am por lo que nos cambiamos y las fui a llevar a sus casas respectivamente. Teniendo en cuenta que ya no volveremos a repetirlo, ya que días después tuvieron una diferencia entre ellas, ya no haremos tríos pero lo que si es que me las sigo cogiendo a cada una por separado cada que tenemos oportunidad.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.